• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Definitivamente se les ha ido la cabeza... 200% de sobreprecio!!

Ire a ese arbusto a conseguir una 3090 a ver si hay suerte 😂😂😂. No se me parto con eso jajajaja tio deja de hacerme reir que me va a dar un infarto jajaja
Si vieras esa 3090 que tengo en medio de las piernas , juapo 😘
 
Diossssss!! Pero esto qué es!! Dejad a los arbustos...es que nadie piensa en los arbustos!? Lo que deben haber visto los pobrecicos...
 
Diossssss!! Pero esto qué es!! Dejad a los arbustos...es que nadie piensa en los arbustos!? Lo que deben haber visto los pobrecicos...
Y los que les queda por ver.... Hasta que se tiene coche los arbustos son la salvación... 😂
 
wDv6bSL.gif
 
Cuando mi hermano se compró una grafica MSI GeForce RTX 3090 X TRIO 24GB GDDR6X por 1650 euros ya me parecia cara.

Ahora que está a 2599,90 euros pues ya me parece la estafa del siglo...
Nadie deberia comprar a esos precios y que se les queden en el almacen sin salida.

Tambien tiene en otro PC una Gigabyte RTX 2080 TI. Asi que él vá servido.

Tuvo una RTX 2070 SuperGaming con la que hizo tratos por otra cosa con un amigo.

Hasta la 1080 G1 Gaming que yo tengo me la dió él.
A ver si con el tiempo heredo alguna de las 2 que tiene puestas si decide subir a mas que vaya saliendo .. jejeje.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cuando mi hermano se compró una grafica MSI GeForce RTX 3090 X TRIO 24GB GDDR6X por 1650 euros ya me parecia cara.

Ahora que está a 2599,90 euros pues ya me parece la estafa del siglo...
Nadie deberia comprar a esos precios y que se les queden en el almacen sin salida.

Tambien tiene en otro PC una Gigabyte RTX 2080 TI. Asi que él vá servido.

Tuvo una RTX 2070 SuperGaming con la que hizo tratos por otra cosa con un amigo.

Hasta la 1080 G1 Gaming que yo tengo me la dió él.
A ver si con el tiempo heredo alguna de las 2 que tiene puestas si decide subir a mas que vaya saliendo .. jejeje.
Compi...
Todo es una cuestion de principios, de conciencia y hasta decencia diria yo...
Pero tenemos que darnos cuenta alguna vez...
1500 por una grafica, 2000,....😔
Yo caí en eso dos veces hace ya años para pillar lo ultimo pero entonces iba a otro ritmo y no me detenia en ver, considerar, valorar,...otras cosas...
Y miro atras y digo, joder yo me he pillado graficas por un huevo al precio que tenian en su momento y me he privado de otras cosas o se lo quitaba a otras cosas para pagarlas y "disfrutarlas"....
Y te digo que no tenian la salvajadas de sobreprecios de ahora...
Lo que pasa que llega un momento en que entras en una espiral chunga, consumes por vicio, casi sin disfrutar de lo que has tenido cuando con menos lo hubieses hecho casi igual.
Y cuando te das cuenta pues hasta te parece una pasada que mientras te gastas medio sueldo o mas en caprichos caros hay quienes no tienen ni para comer...
Entonces moralmente ya no compras lo mas caro y aprendes a disfrutar de otro modo, no como un enganchao sino como un desenganchao.
Entonces aprendes a no ser un oportunista o ladron cuando vendes tu material a pesar de que sabes que en este mundillo del hardware tan consumista lo que prima es la pasta tanto para la tienda como para el que vende usado...
Y así por unos y otros está todo como está, que da asco...
 
Compi...
Todo es una cuestion de principios, de conciencia y hasta decencia diria yo...
Pero tenemos que darnos cuenta alguna vez...
1500 por una grafica, 2000,....😔
Yo caí en eso dos veces hace ya años para pillar lo ultimo pero entonces iba a otro ritmo y no me detenia en ver, considerar, valorar,...otras cosas...
Y miro atras y digo, joder yo me he pillado graficas por un huevo al precio que tenian en su momento y me he privado de otras cosas o se lo quitaba a otras cosas para pagarlas y "disfrutarlas"....
Y te digo que no tenian la salvajadas de sobreprecios de ahora...
Lo que pasa que llega un momento en que entras en una espiral chunga, consumes por vicio, casi sin disfrutar de lo que has tenido cuando con menos lo hubieses hecho casi igual.
Y cuando te das cuenta pues hasta te parece una pasada que mientras te gastas medio sueldo o mas en caprichos caros hay quienes no tienen ni para comer...
Entonces moralmente ya no compras lo mas caro y aprendes a disfrutar de otro modo, no como un enganchao sino como un desenganchao.
Entonces aprendes a no ser un oportunista o ladron cuando vendes tu material a pesar de que sabes que en este mundillo del hardware tan consumista lo que prima es la pasta tanto para la tienda como para el que vende usado...
Y así por unos y otros está todo como está, que da asco...

que hay de inmoral en comprar una grafica de 2500€?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo dices en serio?....
De verdad?...
🤮🤮🤮
La moralidad o inmoralidad es subjetivo, para mi lo inmoral es criticar lo que a uno no le parece bien o no comparte su punto de vista, vamos lo que haces tu en cada post

Yo no he comprado ninguna grafica top nunca, pero porque soy muy rata, de no serlo pues no me importaria pillarme una 3090 a 2500€, al igual que hacen los poseedores de estas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La moralidad o inmoralidad es subjetivo, para mi lo inmoral es criticar lo que a uno no le parece bien o no comparte su punto de vista, vamos lo que haces tu en cada post

Yo no he comprado ninguna grafica top nunca, pero porque soy muy rata, de no serlo pues no me importaria pillarme una 3090 a 2500€, al igual que hacen los poseedores de estas.
Pues si no te gusta lo que hago en cada post ya sabes...😏
 
totalmente...

suena a discurso barato rojo xD
Aunque sea por respeto a uno mismo y al tiempo que ha dedicado a ganar ese dinero y que es tiempo que no va a recuperar, yo evitaria comprar productos con tal grado de sobreprecio.

Pero esto ya es una cuestion personal.
 
Yo menos mal que al final entré en razón y compré la 3070, sino me hubiese quedado en la estacada pero bien.

La situación da bastante pena, lo que no sé yo hasta que punto esto se va a alargar, porque con la llegada de la nueva generación, tendrán que facilitar que la gente compre cosas no? porque sino no sé quien va a comprar los juegos nuevos que salgan.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vale, no coment, ya razoné porque veo este tema como lo veo...
si te refieres al comentario sobre la mineria... lo que es razonar no razonaste mucho. Simplemente echaste mierda sobre algo que crees entender y crees tener toda la informacion ya que tu vision sobre ello es absolutista, razon por la cual te dije que de ese modo debes ver todo como una ofensa. Ya que "sanguis" los hay en todas partes.
Aunque sea por respeto a uno mismo y al tiempo que ha dedicado a ganar ese dinero y que es tiempo que no va a recuperar, yo evitaria comprar productos con tal grado de sobreprecio.

Pero esto ya es una cuestion personal.
si yo entiendo que alguien no este dispuesto a pagar sobreprecios, pero de ahi a que sea inmoral...

ya que sacas el tiempo... precisamente de trata de eso, el tiempo no se recupera. Todos los que han esperado a que la cosa baje, ese tiempo no se va a recuperar y se ha invertido en echar bilis echando pestes sobre tiendas, mineros, y demas gilipolleces xD

quien pueda/quiera que disfrute de algo cuando el plazca, cada cual tienes sus hobbies y sus debilidades. Una persona no pagara mas de 25.000€ por un coche, a otro que el apasione el mundo del motor, si dispone de el, pagaria millones.. creo que ya se me entiende por donde voy.
 
Yo menos mal que al final entré en razón y compré la 3070, sino me hubiese quedado en la estacada pero bien.

La situación da bastante pena, lo que no sé yo hasta que punto esto se va a alargar, porque con la llegada de la nueva generación, tendrán que facilitar que la gente compre cosas no? porque sino no sé quien va a comprar los juegos nuevos que salgan.
Yo estoy jugando al Cyberpunk con una R9 390X de 8Gb y lo disfruto como un macaco...
Los juegos se venden, se seguiran vendiendo, la cuestión es saber decir no, no caer ante el desproposito de epocas como las actuales en el tema de las graficas.
Ahora, si alguien se escuda en que es vital pillar una 3000 o 6000 para poder jugar aun a los precios que estan pues necesidad que se crea...
Porque repito, yo con mi 390X juego a todo y mas aun ahora que ponerte en pompa no es una opcion para mi...
Aunque si al parecer para muchos.
 
Arriba