• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Definitivamente se les ha ido la cabeza... 200% de sobreprecio!!

una puta locura , he visto lo de esto yootubber , yo la compre sola la grafica menos mal , pero curisomente la 2 mano ha bajado estos dias estos incluso alguna por 725 supongo que de minar

 
  • Like
Reacciones : O3M
Otro con la misma pataleta..
Le venden un ordenador montado entero para poder pillar un colega una 3070..
Le falla la placa o lo que sea y obviamente le piden el equipo completo porque así se lo vendieron, montado...
Y ahora el menda dice que nanai porque la grafica la tiene su amigo en Andalucia y no se qué...
Y encima hace un video quejandose el gachón...
Pues claro que debes de enviar el equipo al completo so trapichero...
Y no le quito razon en lo de la placa, que si te cobran el montaje y que si tal y que si cual...
Yo a este lo tengo delante y le digo cuatro cosas sin cortarme un pelo...
 
Yo lo veo como el negocio perfecto para PCC, no sé porqué se niegan con equipos 'cutres' o que cantan que van a violar, precinto roto=garantia rota. Y lo digo por experiencia propia como electrónico, se te cae el destornillador con el equipo encendido donde no debe con mala suerte y te lo cargas. Por tanto lo dicho, precinto roto, garantia rota.
 
Ayer vi el video del colega ese jajaja vaya llorón XD, pues yo seré raro pero también pienso normal que PCC le pida el pc completo, si lo vendió como una pieza todo pues asi debe seguir.

Edito, pero el tío es un genio, sabe que va a hacer la pirula con la gpu y se le ocurre pillar una placa REACONDICIONADA por ahorrarse 20-30 euros? Madre mía xD
 
Ayer vi el video del colega ese jajaja vaya llorón XD, pues yo seré raro pero también pienso normal que PCC le pida el pc completo, si lo vendió como una pieza todo pues asi debe seguir.

Edito, pero el tío es un genio, sabe que va a hacer la pirula con la gpu y se le ocurre pillar una placa REACONDICIONADA por ahorrarse 20-30 euros? Madre mía xD
Y dice que la 3070 la tiene un amigo suyo de Andalucia..
De Andalucia o que ya la ha revendido?.
😏
 
Pues parece que PCC se ha bajado los pantalones... aceptan el RMA solo de la placa base.

 
Pues parece que PCC se ha bajado los pantalones... aceptan el RMA solo de la placa base.

Habran aceptado por la pataleta y que se habra hecho viral por la red, porque te digo yo que no monta un video y lo cuelga, y se la come con patatas.
No soy de defender a pcc, pero me parece logico que si venden un pc montado, si hay algun problema, tengas que enviar el pc completo.
Este a revendido la grafica, le habra salido el resto de pc a 4€ y encima se sale con la suya.
Ya sabeis, ya podeis comprar un pc nuevo, haceis un video pataleando y a tirar millas.
 
coma alguno se lo joda una memoria te tenga que enviar el equipo entero se va acordar de pcc, duran un timpo . si quiere cambiar algo tendra problemas y de los gordos , muy mal por pcc que tendra que ver la grafica con un falla de placa. ya te lo digo yo . no tienes placa adios garantia. si compro un hp que ya tube son preemsablados te los comes , y toca enviar , el tio tubo un pataleta y le escucharon . a lo mejor servira para que esta empresa baje un poco del burro , ya esta bien de potenciar y obligar casi montar un pc por una grafica y no dejar ensamblar tu propio pc , lo unico que favorece es a mineros que se quedaran con la grafica y venderan lo demas , y tiene huevos se me estropea un grifo llevara la cocina al fontonero . parece que no eres dueño de lo compras, lo que esta claro es que la empresa usa metodologia para intimidar , vamos que si al año cambio de grafica adios garantia , Menos mal que la mia la pille libre y no de Operadora y no tengo permanencia con ell pillese la irinia
 
Última edición:
Verás la cantidad de vídeos de pataletas que vamos a tener a partir de ahora.
 
  • Like
Reacciones : O3M
bastantes va a ver y a veces que necesite el pc para trabajar sea una averia tonta y sin pc una semana. tipo memorias y demas , si realmente es necesario es logico . pero claro , se mueve mucho dinero se te jode una placa cara y te han jodido vivo si has cambiado de memos ect , es lo que tiene las hipotecas , que es y no es tuyo y encima ya pagado los que pagan al momento
 
Habran aceptado por la pataleta y que se habra hecho viral por la red, porque te digo yo que no monta un video y lo cuelga, y se la come con patatas.
No soy de defender a pcc, pero me parece logico que si venden un pc montado, si hay algun problema, tengas que enviar el pc completo.
Este a revendido la grafica, le habra salido el resto de pc a 4€ y encima se sale con la suya.
Ya sabeis, ya podeis comprar un pc nuevo, haceis un video pataleando y a tirar millas.
Exacto....
Pero el nota es un listo...
 
coma alguno se lo joda una memoria te tenga que enviar el equipo entero se va acordar de pcc, duran un timpo . si quiere cambiar algo tendra problemas y de los gordos , muy mal por pcc que tendra que ver la grafica con un falla de placa. ya te lo digo yo . no tienes placa adios garantia. si compro un hp que ya tube son preemsablados te los comes , y toca enviar , el tio tubo un pataleta y le escucharon . a lo mejor servira para que esta empresa baje un poco del burro , ya esta bien de potenciar y obligar casi montar un pc por una grafica y no dejar ensamblar tu propio pc , lo unico que favorece es a mineros que se quedaran con la grafica y venderan lo demas , y tiene huevos se me estropea un grifo llevara la cocina al fontonero . parece que no eres dueño de lo compras, lo que esta claro es que la empresa usa metodologia para intimidar , vamos que si al año cambio de grafica adios garantia , Menos mal que la mia la pille libre y no de Operadora y no tengo permanencia con ell pillese la irinia
Cuando tienes razon la tienes compi...
Pero en esta ocasion el del video es uno de tantos listos...
 
coma alguno se lo joda una memoria te tenga que enviar el equipo entero se va acordar de pcc, duran un timpo . si quiere cambiar algo tendra problemas y de los gordos , muy mal por pcc que tendra que ver la grafica con un falla de placa. ya te lo digo yo . no tienes placa adios garantia. si compro un hp que ya tube son preemsablados te los comes , y toca enviar , el tio tubo un pataleta y le escucharon . a lo mejor servira para que esta empresa baje un poco del burro , ya esta bien de potenciar y obligar casi montar un pc por una grafica y no dejar ensamblar tu propio pc , lo unico que favorece es a mineros que se quedaran con la grafica y venderan lo demas , y tiene huevos se me estropea un grifo llevara la cocina al fontonero . parece que no eres dueño de lo compras, lo que esta claro es que la empresa usa metodologia para intimidar , vamos que si al año cambio de grafica adios garantia , Menos mal que la mia la pille libre y no de Operadora y no tengo permanencia con ell pillese la irinia

Todo esto entiendo que vendrá especificado en la garantía. Si quieres cambiar de gráfica a un equipo precintado en garantia mejor si lo llevas a la tienda donde compraste el equipo, si te lo hace otra tienda supongo que lo verá, te avisará, y si vas palante pondrá otro precinto suyo propio y ya la estás empezando a liar ¿si falla el equipo luego qué hacemos, pito pito gorgorito?. Si lo abres tu, te quedas sin garantía, yo lo veo así, pero vamos, que debería estar especificado.
Y lo del grifo, si lo has comprado suelto, pues lo sueltas, si te lo ha montado un fontanero, llama al fontanero mejor, y si la casa es nueva y está en garantia, mejor llama al constructor, salvo que seas de Bilbao, entonces sí, estás sobrao y capacitao para llevar la cocina entera al hombro.
 
Yo he trabajado en tienda del pc, servicio tecnico, montaje de equipos,....
Y al cliente que se le montaba un equipo y habia algun problema pues equipo de vuelta, revision, cambio de componente o lo que procediese...
Pero eso de que nos llegara el cliente con historias de que ha desmontado el equipo o de que le descambiaramos tal o cual componente no lo aceptabamos ni en la tienda donde trabajé ni en ninguna otra...
Y eso solo se comprende cuando has estado trabajando en una tienda y has mamado la informatica "desde dentro" y no como el cliente que por cojones tiene que llevar la razon si o si.
 
Otro con la misma pataleta..
Le venden un ordenador montado entero para poder pillar un colega una 3070..
Le falla la placa o lo que sea y obviamente le piden el equipo completo porque así se lo vendieron, montado...
Y ahora el menda dice que nanai porque la grafica la tiene su amigo en Andalucia y no se qué...
Y encima hace un video quejandose el gachón...
Pues claro que debes de enviar el equipo al completo so trapichero...
Y no le quito razon en lo de la placa, que si te cobran el montaje y que si tal y que si cual...
Yo a este lo tengo delante y le digo cuatro cosas sin cortarme un pelo...
No conozco a ese tio del vídeo, mas bien no sigo a ninguno, de mi no viven y no se lo que hará, pero PcComponentes se esta aprovechando de la situación intentando colarte un PC completo, que se quite la máscara de evitar a los mineros y demas escoria. PcComponentes me parece igual de asqueroso que toda esta gentuza.
 
No conozco a ese tio del vídeo, mas bien no sigo a ninguno, de mi no viven y no se lo que hará, pero PcComponentes se esta aprovechando de la situación intentando colarte un PC completo, que se quite la máscara de evitar a los mineros y demas escoria. PcComponentes me parece igual de asqueroso que toda esta gentuza.
Totalmente compi...
A cada cual lo suyo...
 
Última edición:
¿No habeis notado cierta bajada en resto de componentes?, yo diria que sí, es más me lo dice el amigo Keepa. Al final si no se venden gráficas, el resto también se debe notar pero de eso si hay stock, yo llevo un año casi estancado y si esto no se recupera me quedo como estoy.
 
  • Like
Reacciones : O3M
claro que bajan un poco, y luego ves pc super descompensados. veremos 1600 af con una 3070 rtx o 6800 luego de aqui a un tiempo peguen un bajon la graficas y veras cambiando al poco tiempo otra vez medio pc porque no aprovechan la grafica
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿No habeis notado cierta bajada en resto de componentes?, yo diria que sí, es más me lo dice el amigo Keepa. Al final si no se venden gráficas, el resto también se debe notar pero de eso si hay stock, yo llevo un año casi estancado y si esto no se recupera me quedo como estoy.
Hola Chispas, pues yo no he notado bajadas de precios, si no todo lo contrario. Veo que no hay los precios de hace unos meses en nada ¿Será que la escasez de obleas afecta a los demás comoonentes. Lo dicho yo no veo bajadas ni en ram, ni en torres, ni en disipadores y en vga ejem, ni hablar.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba