• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7 8700k

Los gases para la segunda y tercera stage, si los compras aqui son prohibitivos, ademas que como no valla alguien con carnet de frigorista, igual ni te los venden. La ultima vez que estubimos en Santoña, cuando fuimos a comprar Joseba y yo el Nitrogeno Liquido, ya tubo Joseba que lidiar con el Tipo de Praxair, menos mal que Joseba siempre tiene sus trucos, y como pagaba Gigabyte alguno debio de llamar para que no pusieran pegas, pero aun y todo, el LN2 tambien ha subido un monton, un saludo.
 
Buenas!


Alguno con experiencia y con ganas se anima a hacerle un delid a mi 8700k?


Un saludo!
 
madre mía cómo está este post y pensar que lo cree yo....diosssss..... ahora vendrá alguno y me reporta nada...jaja
 
Lo estais demostrando
 
buah, si os dijeramos.
Menos alardeo y nos centramos en el tema
 
Buenas

creeis que sería recomendable hacérselo a un 8700 normal?

gracias
 
Buenas

creeis que sería recomendable hacérselo a un 8700 normal?

gracias

Hola
Tienes malas temperaturas?
Yo creo que no, el motivo principal del delid es el oc, poder subir un poco más...
En un 8700 no tiene demasiado sentido, además de no ser para nada un micro calentorro.
Saludos
 
Buenas

creeis que sería recomendable hacérselo a un 8700 normal?

gracias

Con un disipador de aire de 30€ lo mantienes a raya, ya que el voltaje necesario para hacer 4.3GHz es bajo, alrededor de 1.1-1.15v normalmente.
 
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, hay alguien que pueda hacer un delid a un i8700k?
 
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, hay alguien que pueda hacer un delid a un i8700k?
Bienvenido,

Yo si quieres , te lo puedo hacer. Hablame por privado y te comento.

un saludo.
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Me han hecho un delid con encapsulado de cobre y un núcleo va mas de 15°C por encima de el resto, como mucho sube a 70°C cuando el resto no pasa de 55°C o menos (sin OC) . No puedo juzgar diferencia de temperaturas respecto de stock porque he puesto un rl custom bastante tocha y no pude probarlo con el anterior disipador porque se estropeó. No se hasta que punto puede ser error mío en el montaje (primera rl custom que hago) o un mal delid. A ver si alguien me puede echar un cable porque estoy perdidisimo.
 
no debería llegar a esas temps en un solo core, posiblemente el metal líquido no este bien aplicado. Igualmente resetea la bios y haz test de stres con los valores de stock y ya nmos dices que tal
 
Acabo de probar a resetear la bios pero el problema persiste. ¿Podría ser por un mal montaje del disipador o mala distribución de la pasta térmica?
 
Acabo de probar a resetear la bios pero el problema persiste. ¿Podría ser por un mal montaje del disipador o mala distribución de la pasta térmica?

si fuera por mal contacto afectaria a todos los nucleos y no a uno...si fuera por la pasta metalica el micro habria muerto directamente...

que solo sea un nucleo el que sube suena mas a algun programa por ahi que tienes dando por saco...prueba instalacion limpia de windows a ver si ocurre lo mismo sin instalar nada mas....
 
Antes del delid te pasaba lo mismo? entiendo que no.. Entonces el problema estará en el delid supuestamente, que no hara buen contacto el die con el ihs
 
Antes del delid no lo hacía, los programas que tengo son los mismos y he probado a formatear e instalar windows de nuevo pero nada. A mi solo se me ocurre que sea el delid un mal contacto con el disipador, pero quería descartar cualquier otra posibilidad antes de tener que vaciar el circuito y desmontar
 
Arriba