• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7 8700k

Buenas compi, por motivos de salud, ya no puedo hacer delid, alguna vez un amigo mio me hace el favor y me lo hace el a mi, pero ya no los hago. De hecho no tengo ni la herramienta, que la done al foro.
De hecho ahora mismo estoy hospitalizado y no se cuando voy a volver a casa, asi que lo siento en el alma no poder ayudarte.

P.D; Te he contestado por aqui en vez de por privado, por que estoy con el movil, y no lo llevo bien. Un saludo.

Ánimo Pedro.
Y si te puedes calzar a alguna enfermera me explicas cómo le bajas la temperatura después...
 
Buenas compi, por motivos de salud, ya no puedo hacer delid, alguna vez un amigo mio me hace el favor y me lo hace el a mi, pero ya no los hago. De hecho no tengo ni la herramienta, que la done al foro.
De hecho ahora mismo estoy hospitalizado y no se cuando voy a volver a casa, asi que lo siento en el alma no poder ayudarte.

P.D; Te he contestado por aqui en vez de por privado, por que estoy con el movil, y no lo llevo bien. Un saludo.
Ánimo compañero, a recuperarse lo antes posible.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Ánimo Pedro. Espero que todo vaya bién.

Aprovecho para preguntaros donde puedo enviar una cpu para hacer Delid.

Si alguien sabe de persona que trabaje bien y de confianza, me haría un favor que me lo recomendaseis.
 
Ánimo Pedro. Espero que todo vaya bién.

Aprovecho para preguntaros donde puedo enviar una cpu para hacer Delid.

Si alguien sabe de persona que trabaje bien y de confianza, me haría un favor que me lo recomendaseis.

Si eres de Barcelona te puedo pasar el contacto del que me lo hizo a mi.
 
Muchisimas gracias a todos por las muestras de apoyo, son de agradecer, un abrazo.
 
Muchisimas gracias a todos por las muestras de apoyo, son de agradecer, un abrazo.

Socabronnnn!

Ahora veo tu firma con una DARK? Mamonazooooooo!
Cuando vuelvas a casa, porque volveras pronto, solo con las ganas de querer tramitar la RMA de tu 7940X, es la chipa que necesitas para volver al campo de batalla!

Te quiero a pie de cañon! Por tus cojones de sangre vasca! Barrabilak ostia :brindar:
 
Ya sabes que si Titi, esto no me tumba por mis cojones, un abrazo.
 
Ya sabes que si Titi, esto no me tumba por mis cojones, un abrazo.

Muchos animos compi, yo tambien espero noticias de esa dark jajajaj ya sabes que le tengo un amor especial!
 
El viernes creo que esta en casa, y es probable que yo tambien este "operativo", ya contare primeras impresiones, un saludo.
 
No, la pasta termica del interior no se cambia nunca una vez hecho el delid, un saludo.

Cuando dices la pasta térmica, te refieres a la Thermal Grizzly Conductonaut (o similar)¿Verdad?, yo doy por hecho que si el delid está realmente bien hecho con este metal líquido no hace falta volver a cambiarlo.
 
Cuando dices la pasta térmica, te refieres a la Thermal Grizzly Conductonaut (o similar)¿Verdad?, yo doy por hecho que si el delid está realmente bien hecho con este metal líquido no hace falta volver a cambiarlo.
Si. Al metal liquido
 
Eso es, cuando haces el delid con la Thermal Grizzly Conductonaut, ya no hace falta que le vuelvas a cambiar, un saludo.
 
Muchas gracias Pedro, esto no tiene precio, ni tu corazón :brindar:

die_0.jpg



der8auer Skylake-X Direct Die Frame x299


die_1.jpg


Sabes que le voy a sacar todo el partido hasta que muera a ese 7980XE de mierda! :gaydude:
Va por tí :aleluya:


cascade_1.jpg


cascadee2.jpg


xascade3.jpg

 
Muchas gracias Pedro, esto no tiene precio, ni tu corazón :brindar:

die_0.jpg



der8auer Skylake-X Direct Die Frame x299


die_1.jpg


Sabes que le voy a sacar todo el partido hasta que muera a ese 7980XE de mierda! :gaydude:
Va por tí :aleluya:


cascade_1.jpg


cascadee2.jpg


xascade3.jpg

Coño, que es eso, un reactor nuclear....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Muchas gracias Pedro, esto no tiene precio, ni tu corazón :brindar:

Espero que le saques mas partido que yo Xevi, no lo aprietes mucho, que o le da por no arrancar, o te da fallo de deteccion de la RAM. Un abrazo amigo.


die_1.jpg





Click here to view the original image of 960x540px.
cascade_1.jpg



Click here to view the original image of 1280x720px.
cascadee2.jpg



Click here to view the original image of 1280x720px.
xascade3.jpg

Esto es una cascade de triple rotativo que antes pertenecia a ARSCOM216. Puedo decir casi seguro sin equivocarme, que es o la mejor, o entre las tres cascades mejores del mundo. Yo he tenido el placer de benchear con ella, y es una puta maravilla, yo la he llegado a ver en vacio a -156º. Con boton para bajar la temperatura si tienes problemas de coolbug, un maravilla. Ahora eso si, cuando bencheabamos Joseba( su anterior dueño ) y yo con ella, casi te tenias que poner tapones del ruido que hacia la jodia a plena carga, un saludo.
 
Última edición:
Espero que le saques mas partido que yo Xevi, no lo aprietes mucho, que o le da por no arrancar, o te da fallo de deteccion de la RAM. Un abrazo amigo.



Esto es una cascade de triple rotativo que antes pertenecia a ARSCOM16. Puedo decir casi seguro sin equivocarme, que es o la mejor, o entre las tres cascades mejores del mundo. Yo he tenido el placer de benchear con ella, y es una puta maravilla, yo la he llegado a ver en vacio a -156º. Con boton de para bajar la temperatura si tienes problemas de coolbug, un maravilla. Ahora eso si, cuando bencheabamos Joseba( su anterior dueño ) y yo con ella, casi te tenias que poner tapones del ruido que hacia la jodia a plena carga, un saludo.

Pues me esta dando faena con su restauración! Pero con su nueva puesta a punto, tendria que mejorar para aguantar cargas del 7980XE :locogaydude:

----

ff1.jpg

Izquierda mí primera cascade, Derecha la Ex-cascade de Pedro

El que me esta dando mucha faena, es tu Ex-Cascade Doble-Stage, le cambiado el compresor de la 1º Stage por uno de 12.600btus, el que tenia era de solo 9.000btus, cosa que lo queme por error mio al sacarle el protector termico sin darme cuenta :gaydude:
Ahora tendría que rendir mejor en plena carga :rota2:

ff2.jpg


ff3.jpg



Con el compresor viejo, aguanto el 3770k en plena carga a -104.5º. No esta nada mal

idle.jpg





.
.
 

Mi niña pequeña, como la hecho de menos a veces( mi mujer nada de nada ), pero bueno, a mejores manos no ha podido ir a parar. Con el QX9650 aguanto como una campeona, en -105 grados estaba en carga, y de hay no caia la temperatura. Con ese nuevo compresor, deberia ir mejor, la primera stage tendra mejores temperaturas. Un abrazo amigo.

P.D; Como dato curioso, al que le interese, esas cascades las hizo el gran Blaster, un Portuges que era un fuera de serie en este tema. Creo que hace tiempo que se jubilo.
 
Última edición:
Mi niña pequeña, como la hecho de menos a veces( mi mujer nada de nada ), pero bueno, a mejores manos no ha podido ir a parar. Con el QX9550 aguanto como una campeona, en -105 grados estaba en carga, y de hay no caia la temperatura. Con ese nuevo compresor, deberia ir mejor, la primera stage tendra mejores temperaturas. Un abrazo amigo.

P.D; Como dato curioso, al que le interese, esas cascades las hizo el gran Blaster, un Portuges que era un fuera de serie en este tema. Creo que hace tiempo que se jubilo.

Normal, por eso tu QX9650 llego a +5.6Ghz, yo con una Single Stage a -55º apenas llego a 5.5/5.4ghz a duras penas, no llegue a poner nunca ningun QX9650/QX9770 bajo la Doble-Stage :(


Blaster (Helder), ya retirado del mundillo, solo envio solo unas cuantas a la peninsula:

1º La mi (Doble-Stage con compresores de 13.000btus)
2º La de Felipe - ahora la tiene FOX (Doble-Stage con compresores de 12.000btus)
3º La tuya - Ahora la tengo yo (Doble-Stage con compresores de 9.000btus optimizada de cojones)
4º La de Ascon216/Joseba - ahora la tengo yo (Triple-Stage con compresores de 12.000btus)

La verdad es que soy un acaparador, tengo unas cuantas en mí coleeción, estoy a la espera de otra, la tengo que ir a ver si aun esta en buen estado, más que nada si a perdido gas en la 2 stage de r1150 (Etileno) :banned:
 
La verdad es que soy un acaparador, tengo unas cuantas en mí coleeción, estoy a la espera de otra, la tengo que ir a ver si aun esta en buen estado, más que nada si a perdido gas en la 2 stage de r1150

Jajajajajajajajaja, ya veras como veo en las noticias que ha saltado un local por los aires algun dia y es tuyo titi, mientras te vengan los gases de Francia y no pagues la burrada que cuestan aqui, todo va bien, un saludo.
 
Última edición:
Jajajajajajajajaja, ya veras como veo en las noticias que ha saltado un local por los aires algun dia y el es tuyo titi, mientras te vengan los gases de Francia y no pagues la burrada que cuestan aqui, todo va bien, un saludo.

Los impuestos de España tiene delito!
La 1º stage usan gas r404a, vale 75€ el litro, te clavan el 50% de impuestos! 150€ un puto litro :O
Imaginate el gas R14 para la 3º stage, me cuesta 180€ cada litro sin impuesto desde Francia
El r1150 de la 2º Stage 128€ el litro sin impuesto también en Francia

Viva le France! Le Liberté, Le Fraternité, Le égalité! Le Merdé!!!
1f402.png
1f448.png
 
Arriba