• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7 8700k

Bdias chicos
Ahora mismo quien hace el delid en foro???
Me estoy pensando en hacer al mio ,por falta de timpo si no lo haría yo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bdias chicos
Ahora mismo quien hace el delid en foro???
Me estoy pensando en hacer al mio ,por falta de timpo si no lo haría yo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pedropc, y yo también hago delid

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pedropc tiene muy buena reputación.
 
eso es cierto a mi me ha solucionado muchos problemas,Pedropc.....
 
He tenido unos cuantos 8350k, para ver si salia alguno decente, viendo que todos son restos de puebas de calidad de 8700k :buitre:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
Titi, que tal salen esos 8350K ????. Un abrazo amigo.
 
Titi, que tal salen esos 8350K ????. Un abrazo amigo.

Mí Reina! Me alegra verte conectado mí Queen :rota2:

Para pasar el tiempo va muy bien, son mejores los 7600k para subir, pero compensan estos su bajo precio :locogaydude:

20180426_170527.jpg


20180426_170545.jpg


Este sin hacerle el delid, se calienta una mierda, aparte que me metido mucho más voltage de lo necesita, hacer perfectamente los 5.1Ghz con una mierda de AIO de 38€ [plas] [facepalm]

8350k_5.1_r15.jpg


FOTO_AIO.jpg


Los 5Ghz a 1.32v

5.0_temp_2.jpg
 
Otra unidad de 8350k, esta ni me molestado hacer el delid, apart que es mucho más fresco que el otro :gaydude:

7gep9g.png



image_id_2013430.jpeg


image_id_2013279.jpg


image.jpg
 
5.7.. que lo tienes enchufado a una pila de uranio?? xDD
 
Me estaba planteando ir a por un i7 8700 sin k, más que nada porque detesto el ruido de los ventiladores.

Utilizo un Dark Rock 3 de be quiet con el ventilador de serie 130 mm y lo tengo prácticamente siempre a unas 860 RPM independientemente de que juegue o no, y las temperaturas como máximo me han llegado a 70, pero por lo general están por debajo 55-60

A raíz de este hilo, me replanteo la idea del i7 8700 CON k encargándole el delid a @Pedropc

¿Creéis que puedo mantener temperaturas por debajo de 70 con el procesador oceado a 4.7-5 Gzh como máximo y con delid hecho y usando el Dark Rock 3?

A todo esto, nunca he hecho un oceo de un procesador, no tengo ni idea.:)
 
Tal y como lo tienes ahora, si las maximas son de 70º, yo no tocaba el procesador, estan muy bien, un saludo.
 
Tal y como lo tienes ahora, si las maximas son de 70º, yo no tocaba el procesador, estan muy bien, un saludo.

No estoy seguro si tu mensaje iba por mí. Creo que sí, y lo que decía es que aún estoy con el i5 6600 y me planteaba cambiar al i7 8700 sin k, y a raíz de este hilo me pasó por la cabeza el i7 8700 CON k; en el caso que lo hiciera y que las temperaturas fueran demasiado altas de más de 70, entonces hacerle delid.

Pero a decir verdad no tengo ni idea de hacer overclock, y en mi caso quizás sea más sencillo con el i7 8700 sin k, poner en la bios sync all cores a 4,3 Ghz, y si la información no me falla, tendría los 6 núcleos a 4,3 Ghz.
 
Eso es turina3, si nunca has hecho OC, es por que tampoco te ha hecho falta, asi que si estas decidido con Intel, el 8700 es lo mejor que puedes hacer. O si no te importa esperar, en nada saldran los 9xxx de 8 nucleos sin HT, que parece que van a ser mas potentes que los 6 nucleos + HT. En cualquier caso, si compras el 8700, una vez pongas todo en sync all, y vallan todos los nucleos a 4300 mhzs, lo que yo haria es poner el voltaje en manual, las placas estan metiendo voltaje de mas la mayoria. Creo que para 4300 mhzs, con 1,10V le sera mas que suficiente, una vez tenga todo eso puesto, a hacer pruebas con el micro, y ver que temperaturas te saca, a partir de hay ya te planteas Delid si, o Delid no. Yo creo que si te aguantan todos los cores a 4300 mhzs con mas o menos ese voltaje, no deberias tener problemas de temperatura, un saludo.
 
Muchas gracias por todo.

Iré a por el i7 8700. Lo de poner sync all no tengo problema, pero lo de poner el voltaje manual no lo he hecho nunca, tendré que enterarme como hacerlo, probablemente sea sencillo si sabes como.

Si me hicieras el favor que expresión exactamente tengo que buscar en la BIOS me ayudarías bastante.
 
Si claro, por supuesto. Te pongo como pone en las Asus; En el apartado de la bios donde pone "EXTREME TWEAKER", bajas hacia abajo, y llegas a un apartado donde pone "CPU Core Voltage", que lo tienes que poner en "Manual", al hacerlo, sale otro apartado seguido del anterior que pone"CPU Core Voltage Override", hay es donde hay que poner el voltaje que le valla bien a tu micro. Empiezas con 1,10V, si arranca, prueba a pasar un OCCT, si te falla, a subir voltaje, si te va bien durante 30 minutos, lo bajas otro poco y vuelta a probar. Haz incrementos de 0,02V a mas o a menos, segun lo que te valla pidiendo, un saludo.
 
Volverá a sacar intel procesadores que no sean estufas? desde los sandy bridge, la temperatura ha ido a peor, y no loso por la chapuza del die, yo sospecho que la reducción de nm tiene mucho que ver.
 
Volverá a sacar intel procesadores que no sean estufas? desde los sandy bridge, la temperatura ha ido a peor, y no loso por la chapuza del die, yo sospecho que la reducción de nm tiene mucho que ver.

jamas, intel en realidad son un grupo de orcos que funden el silicio en los fuegos del monte del destino
 
Si claro, por supuesto. Te pongo como pone en las Asus; En el apartado de la bios donde pone "EXTREME TWEAKER", bajas hacia abajo, y llegas a un apartado donde pone "CPU Core Voltage", que lo tienes que poner en "Manual", al hacerlo, sale otro apartado seguido del anterior que pone"CPU Core Voltage Override", hay es donde hay que poner el voltaje que le valla bien a tu micro. Empiezas con 1,10V, si arranca, prueba a pasar un OCCT, si te falla, a subir voltaje, si te va bien durante 30 minutos, lo bajas otro poco y vuelta a probar. Haz incrementos de 0,02V a mas o a menos, segun lo que te valla pidiendo, un saludo.

Conseguí encontrar la opción en la BIOS de Aus de mi nueva placa Asus z370 prime-p, no aparece la extreme tweaker pero si itweaker, y ya el resto justo como mencionas.

Primero con sync all cores a 4,3 Ghz.

Luego empecé con 1,10 v como aconsejaste; el ordenador arrancó pero a la nada se queda pillado. Luego traté de probar con 1.12 y 1.25 que resultaron inestables hasta que llegué a 1.130 v que si ha llegado a ser estable, probado con el The Witcher 3 a 1440 todo en ultra y sin problemas; las temperaturas han mejorado desde antes de hacer cambios, pero las sigo encontrando altas, llegan con demasiada facilidad a los 72 grados y visto lo visto la verdad es me gustaría hacerle el delid y no tener que escuchar tanto el ventilador del procesador.

Todo esto con 6 ventiladores en la torre, 3 metiendo aire y 3 sacando. Con mi anterior i5 6600 no pasaba esto.

@Pedropc , te envío mp para encargarte delid y ponernos de acuerdo en el proceso. Gracias una vez más por todo.
 
Buenas compi, por motivos de salud, ya no puedo hacer delid, alguna vez un amigo mio me hace el favor y me lo hace el a mi, pero ya no los hago. De hecho no tengo ni la herramienta, que la done al foro.
De hecho ahora mismo estoy hospitalizado y no se cuando voy a volver a casa, asi que lo siento en el alma no poder ayudarte.

P.D; Te he contestado por aqui en vez de por privado, por que estoy con el movil, y no lo llevo bien. Un saludo.
 
Vaya por Dios, siento mucho las circunstancias que estás teniendo, te deseo lo mejor.
 
Arriba