• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7 8700k

increible tio..a ver si la semanna que biene pongo las mias...
 
Yo se lo pienso hacer a mi 7700k. Si sabeis quien lo hace en Valencia me paso por alli. Si lo tengo a 5.100 estables es de los buenos, no? Sin carga esta a 35° y en bench llega a 85-90 cosa que acojona un poquito bastante.
Ya tengo una H115i preparada para la nzxt 820 para que respire aire fresco y delid si o si. Como lo veis?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo soy de valencia , pedro lo hace por 25 -30€ y te lo deja mejor que intel , te lo aseguro un 10 de 10 , aconsejable 100x100. yo estoy a 4.9 1.29 en idle a 25 grados , y con carga battlefiled 38-45 grados y occt entre 45-50 grados .
 
boy a editar el post principal
 
@Pedropc

vskoz5.jpg

Pon la menos cantidad posible, cuando más fina posible, por mucho que aprietes con el sargento, caundo menos cantidad, mejor sera el contacto (Dejando aparte la pasta termica).

Llego de vacaciones y sorpresa, la fuerte tiene resaca! 4x HD y una grafica muertas :O La placa aun funciona :S Jodida Antec 1200W

Aqui uno de mis 8700k con delid con "ventilación pasiva"

8700k 5Ghz 1.20vCore, 1.0vCcio/SA, 1.20vdimm

Linx_001.jpg



Ventación pasiva

vent2.jpg


ven1.jpg
 
Pasiva pero con el radiador del Panda xD.
 
Yo se lo pienso hacer a mi 7700k. Si sabeis quien lo hace en Valencia me paso por alli. Si lo tengo a 5.100 estables es de los buenos, no? Sin carga esta a 35° y en bench llega a 85-90 cosa que acojona un poquito bastante.
Ya tengo una H115i preparada para la nzxt 820 para que respire aire fresco y delid si o si. Como lo veis?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo también soy de Valencia. Estoy pensando hacerlo también en mi 8700k
Pero tampoco conozco nadie cerca. :(
Igual me animo a que lo haga Pedro, estoy pensandomelo la verdad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Menudo micro bueno Xevi. Yo, mi tercer 8700K esta ahora en 5000 mhzs, 1.00V de vccio/SA y 1,264V de Vcore.

La pasta UHU, parece que tiene mas de la que en relidad tiene, es un cordon finito, todos los que he hecho para mi, y un par de ellos para gente del foro han quedado muy bien de temperaturas.

Esta captura esta hecha ayer por la noche;

fwks55.png
 
una pasada de micro Pedro
 
Menudo micro bueno Xevi. Yo, mi tercer 8700K esta ahora en 5000 mhzs, 1.00V de vccio/SA y 1,264V de Vcore.

La pasta UHU, parece que tiene mas de la que en relidad tiene, es un cordon finito, todos los que he hecho para mi, y un par de ellos para gente del foro han quedado muy bien de temperaturas.

Esta captura esta hecha ayer por la noche;

fwks55.png

Titi, me comformo con estos dos, los más bueno los vendi a Alemania a los compañeros... :papanoelfeliz:

Este es el más malo, por eso le echo el delid, el otro sin delid tiene mejores temperaturas :fiesta:

linx_003.jpg
 
Ya sabes Xevi, lo bueno lo pagan bien fuera. Yo no he probado mas alla de los 5000 mhzs, este es solo para juegos, con 5000 va mas que de sobra, asi que se queda como esta. Un abrazo amigo.
 
yo opino igual que Pedro, lo que sí que es cierto que también viene bien ver hasta dónde puedes llegar con tu micro
 
Ya sabes Xevi, lo bueno lo pagan bien fuera. Yo no he probado mas alla de los 5000 mhzs, este es solo para juegos, con 5000 va mas que de sobra, asi que se queda como esta. Un abrazo amigo.
Y sin OC también xD
 
yo opino igual que Pedro, lo que sí que es cierto que también viene bien ver hasta dónde puedes llegar con tu micro
Eso es, una vez conocido el límite, vuelta a la normalidad.
 
yo la verdad con el usuario antivirus estoy flipando unas temperaturas que me han dejado alucinado..
 
si alguien sabe que pasa porque no puedo instalar los drivers uso windows 10 64 bits...

RDnWc9F.png
 
si alguien sabe que pasa porque no puedo instalar los drivers uso windows 10 64 bits...

RDnWc9F.png
Estas escogiendo los equivocados es lo primero que me pasa por la cabeza. Si ves que no lo consigues siempre puedes instalar gforce experience y que lo haga por ti
 
no,eso no es....acabo de formatear estoy instalando el ultimo parche de w10 el 1709....si con eso se arregla
 
Bueno despues de hacer una prueba de fuego durante casi 40 minutos , os dejo una captura

cada dia me alegro mas de haberle hecho el delid , gracias gracias y gracias pedro es alucinante.
 
Arriba