@Pedropc
![]()
Pasiva pero con el radiador del Panda xD.
Yo también soy de Valencia. Estoy pensando hacerlo también en mi 8700kYo se lo pienso hacer a mi 7700k. Si sabeis quien lo hace en Valencia me paso por alli. Si lo tengo a 5.100 estables es de los buenos, no? Sin carga esta a 35° y en bench llega a 85-90 cosa que acojona un poquito bastante.
Ya tengo una H115i preparada para la nzxt 820 para que respire aire fresco y delid si o si. Como lo veis?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Menudo micro bueno Xevi. Yo, mi tercer 8700K esta ahora en 5000 mhzs, 1.00V de vccio/SA y 1,264V de Vcore.
La pasta UHU, parece que tiene mas de la que en relidad tiene, es un cordon finito, todos los que he hecho para mi, y un par de ellos para gente del foro han quedado muy bien de temperaturas.
Esta captura esta hecha ayer por la noche;
![]()
Y sin OC también xDYa sabes Xevi, lo bueno lo pagan bien fuera. Yo no he probado mas alla de los 5000 mhzs, este es solo para juegos, con 5000 va mas que de sobra, asi que se queda como esta. Un abrazo amigo.
Eso es, una vez conocido el límite, vuelta a la normalidad.yo opino igual que Pedro, lo que sí que es cierto que también viene bien ver hasta dónde puedes llegar con tu micro
Estas escogiendo los equivocados es lo primero que me pasa por la cabeza. Si ves que no lo consigues siempre puedes instalar gforce experience y que lo haga por tisi alguien sabe que pasa porque no puedo instalar los drivers uso windows 10 64 bits...
![]()