• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7 8700k

Menudas temperaturas buenas que hemos conseguido para 4900 mhzs, casi 40 min de OCCT y no llega a 50º, me alegro Antivirus92, un saludo.
 
comparto con vosotros mi oc estable a 5ghz,gracias a Pedro y Antivirus92 por su tiempo para ayudarme muy agradecido a ellos...no tengo las temp de antivirus92 ni el voltage de pedro pero bueno no esta mal...^^

JThWLjw.png
 
Bueno despues de hacer una prueba de fuego durante casi 40 minutos , os dejo una captura

cada dia me alegro mas de haberle hecho el delid , gracias gracias y gracias pedro es alucinante.


joder te a kedado el deli de puta madre....
 
sigamos...xd
 
Última edición:
Yo había pensado en hacérselo pero por lo menos mi 8700k creo que a salido bueno , sin hacer ñah está en 24 grados, internet etc 27 y en juegos llega a lo más 57 y por que tenía el aire acondicionado a tope de calor, merecería la pena hacérselo ?
 
comparto esto k me pico antivirus...xd

Yi4C2le.jpg
 
Ha quedado de la ostia makina69, dejalo a 5000 mhzs y tienes pepino para buen tiempo, un saludo.
 
taznor89, si lo dejas de serie, no suelen dar problemas para jugar. Yo los tres que ha tenido tenian unas temperaturas buenas si estaban de stock en juegos. Si quieres hacer Oc, y no te pasas con el voltaje (1,25V), no creo que tengas problemas de temperaturas en juegos con ese kit Corsair, y con ese voltaje, te hara 4800 mhzs casi seguro. Ahora, si ya lo quieres tener todo el rato a 5000 mhzs y con unas temperaturas muy buenas, si es recomendable el delid, depende de lo que quieras hacer con el. Un saludo.
 
test 5,2ghz....

AdIRBIQ.png


3t2Icly.png


dS9ILAs.png
 
Cabrones dejar de dar envidia...
Y yo con mi 7700K haciendo drakarys cada vez que abro un juego :p

En algún viaje o algo que no vaya a necesitar el PC te lo envío Pedro, a ver qué puedes hacer con él.
 
no sabia que pudies ponerlo a 5,2ghz....buf k cosas
 
jugando al bf1 5,2ghz-

J8EtwPJ.jpg
 
Muy majo el micro makina69, pero no lo tengas con ese voltaje mucho tiempo. Dejalo a 5000 mhzs con 1,30V, que no vas a notar ninguna diferencia en juegos. De todas formas, menudas pedazo temperaturas han quedado. Un saludo.
 
lo deje 10 minutos.....


DKdEQ9w.png
 
occt 5,1ghz

zZ6l8A8.png
 
Paso a describir mi experiencia con Pedro tras realizarme un delid a mi i7 7700k. Es una estupenda persona que desinteresadamente te ayuda en todo lo posible. En mi actual i7 7700k tenía unas temperaturas horrorosas debido a que mi caja la ncase m1 es enana y tiene problemas para disipar el calor que desprende este monstruo. No tengo capturas de antes de hacer el delid pero si que las tengo apuntadas y tenía picos en battlefield 1 de 95 grados y más, una pasada....Me puse en contacto con pedro y sin dudarlo al día siguiente salió para su casa. En tres días ya lo tenía en casa y entre el delid y varios ajustes de bios que muy amablemente me ha ayudado él en todo, puedo decir que he obtenido temperaturas de 75-76 máximo en batllefield 1, sí parecen altas, pero estamos hablando de una caja enana con un disipador por aire el cryorig C7 y mencionar una 1080 que desprende todo el calor hacia arriba, considerando las temperaturas nuevas como muy buenas viendo la situación de mi equipo. Sin más paso a subir varias fotos del procedimiento y del occt para comprobar que va bien.

29ymdz5.jpg


2ushjk8.jpg


jav39y.jpg


9kqf0z.jpg


34dq1b7.jpg



Estoy muy contento con el resultado obtenido en esta caja y con el disipador que tiene, ahora estoy en la búsqueda de una AIO de 92mm de Asetek que será la que me baje otros 10 grados cómo poco. Por mi parte Felicitar y agradecer enormemente a Pedro su atención y toda la ayuda mostrada, es un fenómeno.
 
Veinte grados esta muy bien, es más o menos lo que me bajaron a mi en el 4790k cuando le hice el delid.Supongo q lapeado todavía bajará alguno más pero ¿pa qué?
 
Bueno, trabajo un poco dificil afinar esa temperatura, debido a una caja muy pequeña y con ventilacion un tanto justa. En cuanto pongas el kit de Asetek, yo creo que entre 7-10º mas bajaran duran07, te va a quedar un equipo impresionante en un minimo espacio. Tambien decir que es un placer ayudar a gente tan estupenda como tu. Disfruta del equipo, y ya sabes, que aqui estoy para lo que necesites, un saludo.
 
mejorando el voltage para 5ghz ahora 1,280..

zOS0zY3.png
 
Arriba