Bueno, Paso a valorar a el grande de Pedro, para empezar decir que tengo un video subido en el canal de un amigo (Toro Tocho Reviews) montando el i7 8700K en una placa Asus rog maximus x hero.
Mi experiencia con Pedro no ha podido ser mejor, es una persona amable, atenta, comunicativa y ayuda muchisimo tanto a la hora de hacer el delid haciendolo totalmente gratis, Solo cobrando el coste de los materiales, como a la hora de si tuvieras cualquier tipo de problema.
Es de valorar completamente la atención de pedro y a quien este dudando sobre el tema del delid decirle que se lanze!!! que se nota y con personas como Pedro no hay desventajas, en mi caso compre un i7 8700k y se lo mande a delid, todo fue perfecto y me quede muy satisfecho, tanto que quise volver a hacerlo queriendo obtener un pata negra.
Me explico, el micro con delid tenia unas temperaturas escepcionales pero yo queria ir mas alla de los 5 ghz que tenia en este chip, por lo que compre varios i7 8700k para quedarme el mejor y poder llevarlo al limite.
Pedro me ayudo y me testeo los 4 i7 8700K que le mande y me volvio a hacer delid a el mejor, SIN COBRARME NI UN EURO, sinceramente me faltan las palabras para agradecerle todo lo que hace por mi y por todos nosotros.
Como dato he de decir que de los 4 i7 8700K que compre, salieron muy buenos, y despues de hablarlo con Pedro decidi ponerlos a la venta para poder ayudar a quien se quiera comprar uno sin tener la necesidad de jugar a la loteria del silicio y perder, no gano ni un euro pues puedo devolverlos aún a Amazon, pero prefiero que alguien se puede quedar alguno de estos PATA NEGRA que tengo aún:
TOTALMENTE TESTEADOS POR PEDROPC:
1- I7 8700K CON DELID= Este lo doy con el delid hecho, puedes ponerlo a 5 ghz sin problema a 1,35V, te ahorras el delid. 360 euros(lo que me costo en Amazon)
2-I7 8700 K @5.0 GHZ 1,26V= Uno de los mejores micros que he visto, lo dejo a lo que me costo: 356 euros.
3 I7 8700K @5.0 GHZ 1,27 V= Otro pata negra, al mismo precio, 356 euros.
Si alguien quiere aprovechar la ocasion que me mande mensaje privado, en una semana si nadie los quiere los devolvere.
Y ahora paso a poner las pruebas obtenidas con el delid.
ALUCINANTES SOLO DIGO ESO.
Muchas gracias Pedro, eres el mejor.