Buenas a todos, quería comentaros mi experiencia con el delid. Como las cifras valen más que mil palabras que pueda poner por aquí, os dejo una tabla de temperaturas antes y después del delid, mismas frecuencias:
Las mediciones son hechas jugando media hora al Assassins Creed, tapas de la caja cerradas. Como podéis ver, las temperaturas promedio han bajado de 71º a 38º, es decir 33º... en fin, sacar vuestras propias conclusiones; casi la mitad en mi caso (-46,48%).
Para ser sinceros, entre las mediciones también cambié la caja (
de una Nox Hummer TG a una Corsair 400C, con más ventiladores) y la refrigeración líquida (
de una Enermax Liqmax II 120S a una NZXT Kraken X62). Obviamente todo suma, pero lo que más afecta sin duda es el delid.
En cuanto al overclock, todavía no os puedo decir porque no tenía margen y no le di mucha caña, pero en cuanto haga pruebas os las posteo por aquí para que lo vayáis viendo.
Recomiendo al 100% mandarle a @
Pedropc el micro para que realice él el delid (
Adrianmateom ), lo hace en un momento y si las agencias de transporte 24h están rapidillas tienes el proce en 4 días (1 envío - 1 recepción - 1 recogida - 1 llegada), además de ser una gran persona.
Gracias por darle vidilla a mi micro (;