DarkyDragon
Chapuzas Junior
Otra pregunta, ¿Hay alguna silicona más baratilla que la que soléis recomendar? Que dejarme 20e pa cuatro puntitos y no volverla a usar me duele xD
Otra pregunta, ¿Hay alguna silicona más baratilla que la que soléis recomendar? Que dejarme 20e pa cuatro puntitos y no volverla a usar me duele xD
Una liquida custom. Ahora mismo en cinebench 64 grados y realbench max 74 gradosAprovecho y pregunto, hay algun metal liquido barato tambien ¿?
EDIT: esta por ejemplo ?
Oye @Franksssss que refrigeracion usas para tener el bicho a 5ghz ?
Se me olvido la conductonaut es la mejor.Aprovecho y pregunto, hay algun metal liquido barato tambien ¿?
EDIT: esta por ejemplo ?
Oye @Franksssss que refrigeracion usas para tener el bicho a 5ghz ?
yo no lo cierro, 0 problemasYo toy pensando en no volver a sellar el IHS, por si al año le vuelvo a cambiar la pasta. He leído que con el mismo cierre del socket de la placa se queda perfectamente cerrado. ¿que opináis?
Y a la hora de volver a colocar en el socket la cpu compi ¿que procedimiento usas?. Supongo que colocas la cpu sin IHS, luego colocas este último con cuidado de centrarlo y no volver a moverlo y finalmente mientras presionas levemente con el dedo en el centro dejas caer el cierre del socket...yo no lo cierro, 0 problemas
asi es, uso cinta kapton por si se diera el caso de que la conductonaut se salgaY a la hora de volver a colocar en el socket la cpu compi ¿que procedimiento usas?. Supongo que colocas la cpu sin IHS, luego colocas este último con cuidado de centrarlo y no volver a moverlo y finalmente mientras presionas levemente con el dedo en el centro dejas caer el cierre del socket...
Sí sí, tengo cinta kapton aquí preparada, gg. Gracias por la info.asi es, uso cinta kapton por si se diera el caso de que la conductonaut se salga
Así lo hice compi, ya está delideado, gg. La verdad es que parece una tontería pero me ha parecido el momento más delicado de la operación.asi es, uso cinta kapton por si se diera el caso de que la conductonaut se salga
Se deja si quieres tapando los conectoresuna pregunta esta cinta cinta kapton es para proteje y por si acaso se sale metal liquido , cuando aplica en el die , esta cinta se deja cuando se cierra ihs o se tiene que retirar , yo le puse esmalte de uñas transparente sin tolueno.
Después de leer todo el post, me he comprado el DrDelid ya que he visto que varios la poneis como la mejor herramienta. Ya os contaré como me va cuando me llegue mi 8700k en los próximos días.
Lo que sí, como utilizais la cinta kapton? La poneis todo alrededor del DIE cubriendo los conectores no? Una vez aplicado el metal liquido retirais la cinta o la dejais puesta?
Lo mejor es ponerle a los condesadores, una capa de laca de uñas, y problema resuelto. Un saludo.