• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Otra pregunta, ¿Hay alguna silicona más baratilla que la que soléis recomendar? Que dejarme 20e pa cuatro puntitos y no volverla a usar me duele xD
 
Aprovecho y pregunto, hay algun metal liquido barato tambien ¿?

EDIT: esta por ejemplo ?

Oye @Franksssss que refrigeracion usas para tener el bicho a 5ghz ?
 
Aprovecho y pregunto, hay algun metal liquido barato tambien ¿?

EDIT: esta por ejemplo ?

Oye @Franksssss que refrigeracion usas para tener el bicho a 5ghz ?
Una liquida custom. Ahora mismo en cinebench 64 grados y realbench max 74 grados

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aprovecho y pregunto, hay algun metal liquido barato tambien ¿?

EDIT: esta por ejemplo ?

Oye @Franksssss que refrigeracion usas para tener el bicho a 5ghz ?
Se me olvido la conductonaut es la mejor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo toy pensando en no volver a sellar el IHS, por si al año le vuelvo a cambiar la pasta. He leído que con el mismo cierre del socket de la placa se queda perfectamente cerrado. ¿que opináis?
yo no lo cierro, 0 problemas
 
yo no lo cierro, 0 problemas
Y a la hora de volver a colocar en el socket la cpu compi ¿que procedimiento usas?. Supongo que colocas la cpu sin IHS, luego colocas este último con cuidado de centrarlo y no volver a moverlo y finalmente mientras presionas levemente con el dedo en el centro dejas caer el cierre del socket...
 
Y a la hora de volver a colocar en el socket la cpu compi ¿que procedimiento usas?. Supongo que colocas la cpu sin IHS, luego colocas este último con cuidado de centrarlo y no volver a moverlo y finalmente mientras presionas levemente con el dedo en el centro dejas caer el cierre del socket...
asi es, uso cinta kapton por si se diera el caso de que la conductonaut se salga
 
asi es, uso cinta kapton por si se diera el caso de que la conductonaut se salga
Sí sí, tengo cinta kapton aquí preparada, gg. Gracias por la info.
 
asi es, uso cinta kapton por si se diera el caso de que la conductonaut se salga
Así lo hice compi, ya está delideado, gg. La verdad es que parece una tontería pero me ha parecido el momento más delicado de la operación.
 
hola buens dias. en primer lugar decrile que teng un core i9 en concreto el 7940.
co una rl custo tanto para la cpu y la grafica, compre la maquina y demas poero la cosa es que casi no, noto que hubiera mabado mucho si es que lo ha hecho , la placa base que tegno es unua gigabitety designe ex , bueno pues vamo a formaliza la pregunta , avers si me puede hechar una mano.
le realizado delid con su sellado esmerandome en el. y claro las temperatura no han bajado esta casi iguales. entonce ya no se lo que hacer, le heche tanto en el die como en el ihs y el die meta liquido , protegiendo con cinta islante en los circuito de die . pero no se que habre hechomal la verada
 
una pregunta esta cinta cinta kapton es para proteje y por si acaso se sale metal liquido , cuando aplica en el die , esta cinta se deja cuando se cierra ihs o se tiene que retirar , yo le puse esmalte de uñas transparente sin tolueno.
 
que tipo de cinta si hay otra que no sea esta , no se pme puede pone la que usas tu ,par poderla comprar en amazon , gracias
 
una pregunta esta cinta cinta kapton es para proteje y por si acaso se sale metal liquido , cuando aplica en el die , esta cinta se deja cuando se cierra ihs o se tiene que retirar , yo le puse esmalte de uñas transparente sin tolueno.
Se deja si quieres tapando los conectores

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Después de leer todo el post, me he comprado el DrDelid ya que he visto que varios la poneis como la mejor herramienta. Ya os contaré como me va cuando me llegue mi 8700k en los próximos días.

Lo que sí, como utilizais la cinta kapton? La poneis todo alrededor del DIE cubriendo los conectores no? Una vez aplicado el metal liquido retirais la cinta o la dejais puesta?
 
Después de leer todo el post, me he comprado el DrDelid ya que he visto que varios la poneis como la mejor herramienta. Ya os contaré como me va cuando me llegue mi 8700k en los próximos días.

Lo que sí, como utilizais la cinta kapton? La poneis todo alrededor del DIE cubriendo los conectores no? Una vez aplicado el metal liquido retirais la cinta o la dejais puesta?

si le pones lo justo y necesario no necesitas kapton. si te pasas con el metal intenta llevarte los maximo posible y pon solo en los tres puntitos de la izquierda
 
Lo mejor es ponerle a los condesadores, una capa de laca de uñas, y problema resuelto. Un saludo.
 
Arriba