• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Tranquilo Angie_x, te lo van a tramitar sin problemas. Es mas, seguramente te llegue antes el reemplazo a ti a casa, que el tuyo roto a Intel, un saludo.
Añadir que lo haga por serial e Intel, porque si mal no recuerdo, fué comprado en eBay, que me corrijan si me equivoco
 
Añadir que lo haga por serial e Intel, porque si mal no recuerdo, fué comprado en eBay, que me corrijan si me equivoco

si, por ahi lo estoy haciendo, puse ayer el rma por numero de serie y me han dado ya un numero del caso para seguimiento...
veremos el lunes..,

pd: si, fue en ebay...

la verdad es que de todo lo que haces mal aprendes, pero no se que he podido hacer mal...esta vez no se cual ha sido el motivo de que muera el micro...
 
Por poder, puede ser muerte subita, es raro pero pasa. Si tu crees que todo lo has hecho bien, me refiero sobre todo, al quitar la pasta negra de procesador, que si no vas con cuidado, te puedes cargar un mini-condesador, de esos que casi no se ven, no tienes por que a ver hecho nada mal. Yo mi 7940x tambien tiene el Delid hecho, lo hemos desmontado varias veces hasta que quedo como yo queria, despues de agosto, pienso volver a abrirlo, pues he pillado un IHS de cobre, y quiero que me lo pongan, no creo que tenga nada que ver el abrirlo varias veces, mientras lo hayas hecho bien, son cosas que pasan...........estate tranquilo, Intel se traga algunos RMAs, que parece que se le ha hecho Delid a martillazos, suerte y un saludo.
 
cierto, intel acepta bastantes cosas con daños visibles. asi que si el tuyo no lo tiene pues aun mejor. de todos creo que la rma de intel es la mejor que he visto. en 72h todo el tramite hecho con cpu nuevo en casa
 
si, por ahi lo estoy haciendo, puse ayer el rma por numero de serie y me han dado ya un numero del caso para seguimiento...
veremos el lunes..,

pd: si, fue en ebay...

la verdad es que de todo lo que haces mal aprendes, pero no se que he podido hacer mal...esta vez no se cual ha sido el motivo de que muera el micro...
Tranquilo, a veces pasan cosas inexplicables, forma parte de la vida, lo próximo y deseado es que se solucione ;-)
 
cierto, intel acepta bastantes cosas con daños visibles. asi que si el tuyo no lo tiene pues aun mejor. de todos creo que la rma de intel es la mejor que he visto. en 72h todo el tramite hecho con cpu nuevo en casa

como funciona exactamente?...en 72h les llega el micro para revisarlo o ya directamente te mandan el cambio y tu envias el que no funciono?...

si es tan rapido el servicio de intel no les da tiempo a que les llegue el micro muerto no?

he oido que es muy bueno el servicio de intel, pero no se como funciona exactamente...
 
como funciona exactamente?...en 72h les llega el micro para revisarlo o ya directamente te mandan el cambio y tu envias el que no funciono?...

si es tan rapido el servicio de intel no les da tiempo a que les llegue el micro muerto no?

he oido que es muy bueno el servicio de intel, pero no se como funciona exactamente...

pues primero intercambiar un par de correos bastante rapidos, una vez tienes numero de rma dhl se pone en contacto contigo, en un dia les llega el micro lo prueban y te mandan correo con confirmacion, preparan envio y al dia siguiente lo tienes en casa. Salvo que pase algo con el correo desde que te recogen en 72 h tienes el nuevo en casa

lo hacen todo bastante agil asi que yo no te recomiendo pillar otro cpu al menos hasta que digan algo
 
ni puta idea que tengo...no se como ha pasado, no creo haber hecho nada mal (evidente que algo si), realmente no se porque ha muerto...

que putada compi.. el mio también murió sin saber el por qué. Intel no pone pegas así que bueno. Solo quedara en un susto.
 
que putada compi.. el mio también murió sin saber el por qué. Intel no pone pegas así que bueno. Solo quedara en un susto.

gracias...la verdad es que no te quitas el susto hasta ver si te mandan otro y te llega a casa...mientras tanto...
 
no se...tan solo abrieron caso el otro dia...a ver que contestan hoy...

si te dan numero de rma hoy con suerte lo tienes el jueves/viernes y todo, yo tambien inicie proceso un viernes y creo recordar que el jueves siguiente ya lo tenia en casa. animo y paciencia
 
si te dan numero de rma hoy con suerte lo tienes el jueves/viernes y todo, yo tambien inicie proceso un viernes y creo recordar que el jueves siguiente ya lo tenia en casa. animo y paciencia

el numerito de seguimiento me lo dieron ya el viernes...acabo de contestarles a un email suyo esta mañana preguntando lo tipico de si ha recibido golpes y tal...

a la espera pues...que no te quitas el susto hasta que no vas al mensajero en tu puerta con un micro nuevo...
 
el numerito de seguimiento me lo dieron ya el viernes...acabo de contestarles a un email suyo esta mañana preguntando lo tipico de si ha recibido golpes y tal...

a la espera pues...que no te quitas el susto hasta que no vas al mensajero en tu puerta con un micro nuevo...

entonces te han dado la fecha de rcogida ya, tal como te lo recojan el dia siguiente les llega el cpu y lo checkean, puede que ese mismo dia a ti no te llegue nada o se actualice tarde pero al siguiente dia deberias tener el tuyo en casa
 
no, todavia estamos explicando que ha muerto con mejores palabras...todavia no tengo fecha ni me han aceptado todavia nada...
 
Que putada tio, bueno espero que tengas suerte y cuele....
 
La conductonaut conduce la electricidad baja un pelin mas la temp. Se suele usar en el delid. No creo que te la recomienden pars usarla entre el ihs y el disipador por los peligros que conlleva

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La conductonaut conduce la electricidad baja un pelin mas la temp. Se suele usar en el delid. No creo que te la recomienden pars usarla entre el ihs y el disipador por los peligros que conlleva

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Entonces uso la otra y cuando haga delid compro una conductonaut.

Gracias ;)

EDIT: Bueno, estoy viendo que la Kryonaut es simplemente otra pasta mas, no es metal liquido como pensaba. Asi que no creo que la compre, porque no veo que el rendimiento sea mucho mejor que la del Noctua por ejemplo.
 
Última edición:
Entonces uso la otra y cuando haga delid compro una conductonaut.

Gracias ;)

EDIT: Bueno, estoy viendo que la Kryonaut es simplemente otra pasta mas, no es metal liquido como pensaba. Asi que no creo que la compre, porque no veo que el rendimiento sea mucho mejor que la del Noctua por ejemplo.
Muy parecidas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba