Es que en el 8700K, no hay que cubrir nada compi, hacer el delid y listo. Un saludo.
Anda yo pensaba que si. Pues mas facil todaviaNada, tranquilo que no hace falta, si quieres quedarte mas tranquilo, ponle un poco de laca de uñas, pero no hace falta. Un saludo y suerte, veras como es muy facil.
Gracias por el consejo, ya contaré en los próximos días que tal!!Nada, tranquilo que no hace falta, si quieres quedarte mas tranquilo, ponle un poco de laca de uñas, pero no hace falta. Un saludo y suerte, veras como es muy facil.
Esperemos que tengas suerte, aunque quizas directamente en intel lo tengan mas vigilado.pues le he hecho delid al 7940x y ha muerto....probado en 2 placas esta frito...
toca enviar a intel y rezar a ver si cuela...
Esperemos que tengas suerte, aunque quizas directamente en intel lo tengan mas vigilado.[/QUOTE
lo mismo...ademas de que tuve que abrirlo varias veces para cambiar pasta...con la liquida la primera vez temperaturas muy altas porque la separacion con el ihs es mayor...le puse kryonaut que al ser mas espesa ya si toca perfectamente con el ihs...pero habia muerto ya...
me veo pillando un ryzen para salir del paso que con las vacaciones a la vista no hay presupuesto para los i9...
A unas malas puedes comprar un i7 7800x, en Cex lo venden por 250€, aunque si necesitas los 2 nucleos extra del R7, el combo placa base y cpu te sale mas barato que un i9, y de echo allí en Cex el 1800x lo venden por 205€. Por lo que no tienes pocas opciones.Esperemos que tengas suerte, aunque quizas directamente en intel lo tengan mas vigilado.[/QUOTE
lo mismo...ademas de que tuve que abrirlo varias veces para cambiar pasta...con la liquida la primera vez temperaturas muy altas porque la separacion con el ihs es mayor...le puse kryonaut que al ser mas espesa ya si toca perfectamente con el ihs...pero habia muerto ya...
me veo pillando un ryzen para salir del paso que con las vacaciones a la vista no hay presupuesto para los i9...
Con Ryzen no te hubiese pasado eso xDpues le he hecho delid al 7940x y ha muerto....probado en 2 placas esta frito...
toca enviar a intel y rezar a ver si cuela...
Con Ryzen no te hubiese pasado eso xD
Suerte, si hiciste bien relid seguro que cuela, un saludo.
No creo que lo abran, sería la primera vez que lo hacen xDese es el problemon...por fuera muy bien....pero como lo abran se acabo lo que se daba...
Ostia y como te paso? Espero te lo cambien sin problema..ese es el problemon...por fuera muy bien....pero como lo abran se acabo lo que se daba...
No creo que lo abran, sería la primera vez que lo hacen xD
Ostia y como te paso? Espero te lo cambien sin problema..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo que les cuesta hacer un chip es na y menos. Les cuesta mas poner a un ingeniero que investigue que paso pienso yono los abren para revisarlos?
No, por eso te digo que si está bien sellado probablemente cueleno los abren para revisarlos?