• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Es que en el 8700K, no hay que cubrir nada compi, hacer el delid y listo. Un saludo.

Es que en el 8700K, no hay que cubrir nada compi, hacer el delid y listo. Un saludo.

Ni las conexiones doradas que tiene cerca del DIE? Es que es el primero que voy a hacer, tampoco es que tenga mucha práctica y no vaya a ser que la líe jeje

Nada, tranquilo que no hace falta, si quieres quedarte mas tranquilo, ponle un poco de laca de uñas, pero no hace falta. Un saludo y suerte, veras como es muy facil.

Nada, tranquilo que no hace falta, si quieres quedarte mas tranquilo, ponle un poco de laca de uñas, pero no hace falta. Un saludo y suerte, veras como es muy facil.
Anda yo pensaba que si. Pues mas facil todavia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿pero la laca de uñas no es inflamable?

Gracias por el consejo, ya contaré en los próximos días que tal!!

Todas las lacas de uñas, no son inflamables. De todas formas, por el calor de un micro, no van a arder, se necesitaria un calor extremo o una llama direcctamente para que ardiera. Yo tengo por aqui un rollo de cinta capton nuevo, que no utilizo, para mi es bastante coñazo, andar poniendola, prefiero la laca de uñas, pero bueno, son preferencias de uno. Un saludo.

pues le he hecho delid al 7940x y ha muerto....probado en 2 placas esta frito...

toca enviar a intel y rezar a ver si cuela...

pues le he hecho delid al 7940x y ha muerto....probado en 2 placas esta frito...

Esperemos que tengas suerte, aunque quizas directamente en intel lo tengan mas vigilado.

Esperemos que tengas suerte, aunque quizas directamente en intel lo tengan mas vigilado.[/QUOTE

lo mismo...ademas de que tuve que abrirlo varias veces para cambiar pasta...con la liquida la primera vez temperaturas muy altas porque la separacion con el ihs es mayor...le puse kryonaut que al ser mas espesa ya si toca perfectamente con el ihs...pero habia muerto ya...

me veo pillando un ryzen para salir del paso que con las vacaciones a la vista no hay presupuesto para los i9...

Esperemos que tengas suerte, aunque quizas directamente en intel lo tengan mas vigilado.[/QUOTE

lo mismo...ademas de que tuve que abrirlo varias veces para cambiar pasta...con la liquida la primera vez temperaturas muy altas porque la separacion con el ihs es mayor...le puse kryonaut que al ser mas espesa ya si toca perfectamente con el ihs...pero habia muerto ya...

me veo pillando un ryzen para salir del paso que con las vacaciones a la vista no hay presupuesto para los i9...
A unas malas puedes comprar un i7 7800x, en Cex lo venden por 250€, aunque si necesitas los 2 nucleos extra del R7, el combo placa base y cpu te sale mas barato que un i9, y de echo allí en Cex el 1800x lo venden por 205€. Por lo que no tienes pocas opciones.

Con Ryzen no te hubiese pasado eso xD

Suerte, si hiciste bien relid seguro que cuela, un saludo.

Con Ryzen no te hubiese pasado eso xD

Suerte, si hiciste bien relid seguro que cuela, un saludo.

ese es el problemon...por fuera muy bien....pero como lo abran se acabo lo que se daba, lo tuve que abrir y cerrar 27000 veces una vez que no me funcionaba a ver hasta confirmar su muerte...

ese es el problemon...por fuera muy bien....pero como lo abran se acabo lo que se daba...
Ostia y como te paso? Espero te lo cambien sin problema..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ostia y como te paso? Espero te lo cambien sin problema..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ni puta idea que tengo...no se como ha pasado, no creo haber hecho nada mal (evidente que algo si), realmente no se porque ha muerto...

no los abren para revisarlos?
Lo que les cuesta hacer un chip es na y menos. Les cuesta mas poner a un ingeniero que investigue que paso pienso yo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tranquilo Angie_x, te lo van a tramitar sin problemas. Es mas, seguramente te llegue antes el reemplazo a ti a casa, que el tuyo roto a Intel, un saludo.