Jaja esa foto no es mia!
La pongo para que veais las cuatro conexiones que estan cerca del die peligrando.
He estado leyendo y dicen que con pintauñas o aislante electrico liquido puedes asegurarte de que no hay problemas.
creo que ya me he acordado, Lacas y Barnices para Electronica |Entrega de piezas de Lacas y Barnices para Electronica
Hola
Es mejor ese producto q el q lleva silicona?
Gracias
Saludos
Hola
Pues creo que la mejor opción en cuanto a precio y durabilidad es la cinta kapton xD.
Aúnque la comodidad de usar estos productos con su pincel es su punto fuerte.
Gracias de nuevo
Saludos
Estoy pensando en hacerle el delid a mi 6700k pero tengo algunas dudas..
- Una vez hecho necesita mantenimiento cada x años? no se la duración del metal liquido o el quitaesmaltes o lo que se le ponga. Una vez al año cambio la pasta térmica pero no quiero tener que estar cambiando también el metal liquido porque mi intención es sellarlo.
- Ya que no tengo herramientas, ni el metal liquido, ni silicona para sellar... alguien de Madrid con todo el material se ofrece para la labor?
- como veis los ihs de cobre que he visto que se venden? merece la pena el cambio? mi disipador es un noctua d15 y la base es de cobre niquelado
Saludos.
Hola Galen,
Yo tengo todo menos la pasta térmica luego para que la puedas poner, si quieres podemos llegar a un acuerdo...
Saludos.
A que pasta termica te refieres? entre die e ihs o entre el ihs y el disipador? esa tengo noctua nh-1, mx-4, prolimathech pk1 y themaright tfx, la que me falta es metal liquido para poner entre die e ihs, la maquina para abrirlo y silicona para sellarlo.
De que parte de madrid eres? cuantos has abierto? jeje
sabes responder mis dudas de cuanto mantenimiento necesita el delid o si el ihs de cobre es bastante mejora?
Un saludo.
El ihs de cobre es una tontería a mi parecer, bajaras unos grados pero yo no lo usaría. El delid por lo general si se hace bien te puede durar más de 2 o 3 años sin mantenimiento ya que la pasta termica de metal liquido aguanta bastante más que la normal.Sigo buscando alguién de Madrid que me haga el delid y alguién que pueda responder mis dudas, a ver si alguién aparece.
Saludos.
El ihs de cobre es una tontería a mi parecer, bajaras unos grados pero yo no lo usaría. El delid por lo general si se hace bien te puede durar más de 2 o 3 años sin mantenimiento ya que la pasta termica de metal liquido aguanta bastante más que la normal.
Básicamente no he tenido la oportunidad de probar la efectividad de una pasta termica, yo no suelo dejarla sin cambiar más de un año o año y medio. La de metal líquido por normal general aguanta más, simplemente es una estimación segura de que minimo 3 años te aguantara la de metal liquido sin perder efectividad.¿Porque no lo usarías?. 2 o 3 años sin mantenimiento me parece poco, cualquier pasta térmica de ultima generación aguanta 3-4 años y la mx-4 sin ser de ultima generación aguanta 8.