Coolmod y casekingque pagina web de informatica te hace delid al compra una cpu desde su pagina ? quiero compra el i9 9900k y si por 50 pavos mas me hacen delid pues de puta madre
hola, entonces al i9 9900k no se le puede hacer delid ? vi algun video por ahi haciendo delid al i9 creo recordarHola
Coolmod hace delid y ofrece garantia.
Pero el 9900k va soldado... no se si se lo haran a ese micro.
Puedes preguntar
Saludos
No merece la penahola, entonces al i9 9900k no se le puede hacer delid ? vi algun video por ahi haciendo delid al i9 creo recordar
paginas que yo sepa ninguna. Algun compañero si te lo puede hacer.hola, entonces al i9 9900k no se le puede hacer delid ? vi algun video por ahi haciendo delid al i9 creo recordar
No se si coolmod te lo hacía, pero ya me extraña a mi que por 50€ más te lo hagan, y menos sin perder garantía. Consultarlo a ver si te sirve la información.....que pagina web de informatica te hace delid al compra una cpu desde su pagina ? quiero compra el i9 9900k y si por 50 pavos mas me hacen delid pues de puta madre
No conseguirías bajar todos los grados que puedes. Ten en cuenta que como máximo conseguirías 20 que pueden ser 15. Y que de una pasta a otra de metal a cerámica buena pueden ser unos 5 grados quizás. Yo por unos 10 grados no cambió, si lo hago lo hago a por todas. Si es por miedo cubre alrededor del die con cinta kaptonConsideráis una cagada en vez de hacer delid con pasta termica de metal líquido hacerlo con una tipo noctua o la nueva de thermalright? Me da cosita el metal líquido, es para un i7 6700k.
No es necesario pegarlo y si, aún se prestaBueno, pues como estoy ocioso y he sacado un poco de tiempo, finalmente me decido a dar el paso.
Solo tengo una pequeña pregunta.
Es realmente necesario volver a pegar con silicona el ihs?
No se puede poner encima de la cpu y dejarlo "pillado" con las pestañas del zocalo de placa? Es decir, sin ponerle nada de silicona ni nada.
Por otro lado, por aquí todavía prestáis la herramienta?
Si es así, qué modelo de herramienta es?
Un saludo.
Que pasta debo usar para el die?
Metal liquido?
Cualen son los riesgos del metal líquido? Si se mancha el circuito de la cpu hay riesgo de chamuscon?
Se nota mucho la diff entre pasta y metal?
Uff, tengo un 6700k, y veo que hay cuatro contactos ahí muy cerca del die peligrando xd.
este no tiene conectores asi que riesgo de corto 0Metal liquido es lo ideal, si ya te la juegas con el delid que sea para poner metal porque con pasta térmica por buena que sea no vas a ganar tanto. Si tienes cuidado no debería pasar nada, si manchas fuera del die con metal liquido lo limpias bien y ya está. Mientras no lo conectes y enciendas con dos pines haciendo corto...