• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

no creo, tiene que ser un sellador de silicona de alta temperatura y a ser posible en un tubito de facil aplicacion...no el de poner a los cristales de las ventanas...
Hola.
El que se suele usar en estos casos es silicona de alta temperatura, en la ferreteria la venden para pegar el cristal del horno.
Saludos
 
Hola.
El que se suele usar en estos casos es silicona de alta temperatura, en la ferreteria la venden para pegar el cristal del horno.
Saludos

si de ese tipo, o la de pegar pantallas de moviles que traen un aplicador mucho mas fácil y finito...
 
En una de repuestos de coches lo encuentras.
54291-SILKRON-SPG-NEGRO-75m.png


Saludos!
 
Hola amigo gracias x tu respuesta, no voy a usar metal liquido, voy a probar primero con una pasta termica coolermaster mastergel, es muy buena, quiero ver si al menos hay alguna mejora, y como es la primera vez que hago esto prefiero probar primero asi ya que tengo entendido que es bastante peligroso usar el metal liquido (aunque seguramente exageran un poco, a simple viste parece muy simple todo el proceso teniendo las herramientas adecuadas) volviendo al tema, el usuario de arriba me dejo un link pero estoy en Argentina, bastante complicado comprar por ebay, me servira esto?
https://articulo.mercadolibre.com.a...cking_id=c99d1977-a3c5-4648-9aa5-b85face0e643

Te recomiendo que uses una pequeñísima cantidad de metal líquido en vez de la pasta térmica común, recuerda que su función es únicamente cubrir las imperfecciones en la superficie de contacto entre el silicio y el IHS; además si procedes con cuidado no hay ningún peligro en usarlo y si muchas ventajas. Sólo hay que tener cuidado de proteger los condensadores al lado del silicio con cinta kapton. El pegamento tiene que ser silicona resistente al calor, y se usa una cantidad muy pequeña para sellar y volver el IHS a su posición original, incluso podrías usar esta misma silicona para cubrir los condensadores, el problema es que demora en secar.
 
También vale esta
6ada3a1981cd1bef7eaa451ae57df156o.jpg


Saludos!

Enviado desde MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, llevo tiempo leyendoos aunque no participo mucho. El caso es que hace tiempo he pillado un 7700k, y tengo una RL enermax 2, pero me parecen altisimas las temperaturas que alcanza sin hacerle OC.
Me he empapado a leeros y a ver videos, y aunque a simple vista parece facil, me dá mucho respeto cargarme el proce porque no habria pasta para otro.
Alguien del foro lo hace, o sabeis de algun sitio fiable?
Os estaria muy agradecido!
 
Hola compañeros,

He vuelto a hacer delid porque las temperaturas la verdad... entre Core 0 y core 3, 25º de diferencia... y nada, quería refrescarlo ya que hace un año que se lo hice.
Pues aprovechando, he hecho lappin y al poner todo de nuevo, el pc hace amago de arrancar. He vuelto a abrir y he visto que estaba todo bien, no había exceso de pasta ni nada... alguna idea?
No sé si RIP CPU o qué... a ver...

Gracias de antemano chicos!
 
Descanse en paz tu CPU...si ya verificaste que todo esté bien visualmente, entonces ya murió tu procesador.
 
Descanse en paz tu CPU...si ya verificaste que todo esté bien visualmente, entonces ya murió tu procesador.

Esperando estoy un poco de kryo a ver... sino pues rip
 
Yo jodí un 4790k intentando hacerle un delid... sólo recomiendo esto si no queda más remedio.
Yo se lo hice al mío y muy contento, 4'6 por aire y buenas temps con un noctua nh-d14.
 
Hola, quería saber si alguno sabe digamos la caducidad de la pasta térmica de plata?
 
Hola, quería saber si alguno sabe digamos la caducidad de la pasta térmica de plata?
depende de la marca, depende de las condiciones de temperatura que alcance,

si se mantiene en 60ºC maximo puede durarte años, si está la jeringa perfectamente 10 años o mas, siempre que no esté seca te sirve.
 
Hace como un par de años va hacer que le hice delid al 6700k, le puse la de plata la grizzly conductonaut o algo así, pero nose si tengo que abrir ya el procesador de nuevo y exarle de nuevo o no, o si se degrada más que las normales
 
Hace como un par de años va hacer que le hice delid al 6700k, le puse la de plata la grizzly conductonaut o algo así, pero nose si tengo que abrir ya el procesador de nuevo y exarle de nuevo o no, o si se degrada más que las normales
osea usaste metal liquido, no, no tienes que cambiarlo, solo hazlo si ves que te vuelven a subir las temperaturas +10ºC por encima de lo normal para X temp ambiente
 
osea usaste metal liquido, no, no tienes que cambiarlo, solo hazlo si ves que te vuelven a subir las temperaturas +10ºC por encima de lo normal para X temp ambiente
Ok, gracias, de momento vi que con la aio que le puse de enermax y ventiladores noctua después de 5 años vi que se subía fácil más de 80, pensé que ya se había evaporado el agua y le puse un disipador por aire de noctua el nh15 y ahora veo en verano como mucho picos de 80 y eso sí más silencioso de la aio, me esperaré más adelante.
 
80ºC para un 6700k con delidd, no se que OC le tienes puesto pero creo que es un poco alto
deberia rondar los 65ºC max
Ok, gracias, de momento vi que con la aio que le puse de enermax y ventiladores noctua después de 5 años vi que se subía fácil más de 80, pensé que ya se había evaporado el agua y le puse un disipador por aire de noctua el nh15 y ahora veo en verano como mucho picos de 80 y eso sí más silencioso de la aio, me esperaré más adelante.
 
Le tengo metido 4,7Ghz a 1.4v y 80 pico en verano, que no es constante, claramente solo es para jugar, no está al 100% todo el rato.
 
Arriba