• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell S2721DGF

campeon78

Chapuzas Senior
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
1.962
Puntos
113
Hola, estoy valorando cambiar de monitor y pasar a 144-165Hz en medida de lo posible IPS. Lo cierto es que andaba centrado en 24" pero creo que podría pasar a 27" por el lugar en el que lo uso.

El modelo del titulo, Dell S2721DGF me resulta interesante sobretodo por la buena experiencia con Dell y el soporte que dan. Ahora bien, no se si es caro para lo que pueda haber por ahí y si algún modelo me da lo mismo por menos precio. No tengo especial manía con ninguna marca y en medida de lo posible no me va la estética gaming exagerado.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo.
Monitor para juegos Dell 27: S2721DGF | Dell España

Gracias por la ayuda!
 
Yo he estado mirando estos días con la oferta de 100 y pico euros de descuento de lo mejor que hay.
 
Entonces crees que queriendo gastar esa pasta, no tengo nada que me salga mas apañado de ese nivel?
 
Ese es la elección número uno ahora mismo
 
Mas claro agua. Ahora solo me queda decidirme :love:
 
Nunca he probado la gama gaming de Dell, pero trabajo con ultrasharp desde hace años y mi experiencia es de 10. Ninguna queja y muy recomendables
 
Yo lo estuve mirando pero aparte de que se me iba de presupuesto no tienen opción de envío a Canarias y tendría que pagar IVA y luego el impuesto y cosas de aquí así que no tuve que comerme mucho la cabeza tampoco.
 
A ese precio la verdad que tiene muy buena pinta, no he encontrado ninguna buena review pero por especificaciones pinta realmente bien. Si lo pillas cuenta que tal @campeon78
 
Yo lo acabo de pedir. Con el descuento de estudiantes se queda en 389€.
 
Ya van saliendo reviews. Tiene buena pinta.

 
La verdad es que a ese rango de precio parece un buen montior. ¿Acaba de salir hace muy poco no? porque no encuentro apenas nada sobre él.

Yo ando con la mosca detrás de la oreja, pero estoy esperando a ver si alguno de los que me gusta que están sobre 600 baja un pelín, porque por unos euros más, hay opciones que me llaman mucho la atención
 
Tiene muy buena pinta. A ver las reviews que dicen.

Estoy hablando con Alternate a ver si lo envía a Canarias sin tener que pagar dos impuestos y cuánto me costaría ya que por defecto no tienen envío a Canarias, Alternate Alemania sí tiene envío a Canarias aunque no he conseguido mucha información, y la página en Alemán es complicado.

De todas formas se me va de presupuesto y con una 2060 super no voy a llegar a esos 144.

Estoy mirando ahora el BenQ EW2780Q, tengo un poco de venga con los Benq.
 
Vi el post y entré porque yo lo acabo de pedir en la web de Dell.

Justó devolví un LG 27GL850 por problemas de fugas de luz y voy a hacer una ultima intentona con este, a ver si sale bueno.

Yo también lo pedí con descuento de estudiante por 389€.

A alguien le ha llegado ya que pueda comentar impresiones ¿
 
Nadie? Creo que mañana me compraré el Dell, pero sigo teniendo dudas.

https://www.amazon.es/dp/B07Y9ZC63X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AssyFbAZS426Y

Lo que pasa es que este también me gusta 😭 pero entre la diferencia de precio, y todo lo bueno que he leído hasta ahora de Dell, creo que me decantaré por este último.

Edit: En rtings ya aparece la review, pero en early acces, no sé cuantos días son hasta que se pueda ver.
 
Última edición:
Esperando las reviews a ver.

El de Gigabyte es curvo y está bastante crema tb.

Yo de entre esos dos optaría por el Dell.
 
Yo creo que también lo voy a pillar, estaba detrás del LG 27gl850b, pero se ve que LG no pone mucho empeño en que vengan sin fugas de luz o sangrado, este dell usa el mismo panel. A ver si os animáis los que lo habéis pillado y comentáis, si no es mucho pedir me interesa ver si este dell mejora algo el contraste bastante bajo del LG.
Saludos.
 
Yo he de confesar que lo compré hace un par de días, no estaba seguro hasta cuando iba a estar el descuento y me tiré a la piscina, más que nada porque tampoco veo nada calidad/precio semejante en el mercado.
En rtings debería estar disponible mañana la review si no me fallan los cálculos.
De todos modos, la putada es que Dell tiene envios largos, entonces hasta de aquí dos semanas no lo espero tener aquí, ya os contaré, pero seguramente alguien llegué antes que yo.
 

Primera review que veo
 

Primera review que veo

Oye pues súper buenos números en todo, incluso en hdr, que aunque sea una mierda tiene un 7, a ver cuando la leo a fondo
 
Si, está muy bien. Le falla lo de siempre, el contraste y la uniformidad del negro, cosa que ya se sabía un poco al usar mismo panel que LG. No obstante, muy bueno números.
 
Arriba