• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell S2721DGF

Los veo baratísimos: mi S2716DG me costó sobre los 600 euros hace 2 años.
 
yo hice el pedido el día 29 y me ponen fecha aproximada de recepción el 25 de enero.

sin embargo hoy me han devuelto el importe del monitor y no me han mandado ningún mail de cancelación de pedido ni nada por el estilo, sigue el estado como "a punto de entrar en la fase de producción"

a alguien más le ha pasado? ya me fastidiaba esperar tanto pero si no lo van a mandar por comprar otro porque lo necesito.
A mi también, me lo han cobrado hoy. Habiéndolo pedido el 16-nov y enviado el jueves pasado, 3 de diciembre
 
Ok, gracias a ambos.
Toca esperar pero seguro que llega entonces.
 
Este monitor no trae modo sRGB, ¿notais los coloros sobre saturados?

¿Alguno de los presets predefinidos que trae es suficiente para jugar y ver los colores correctamente?
 
Este monitor no trae modo sRGB, ¿notais los coloros sobre saturados?

¿Alguno de los presets predefinidos que trae es suficiente para jugar y ver los colores correctamente?

⯈ Si no trae modo sRGB, habría que mirar si al menos tiene alguna opción en el OSD para controlar la saturación. Estos monitores Wide-Gamut usados de forma nativa para ver contenido Rec.709/sRGB te sobresaturan el color sí, aunque lo cierto es que esa intensidad en el color, hay gente que le gusta. Yo los suelo usar así sin coincidencia de espacio de color/contenido, lo que hago es bajarle un poco la saturación manualmente. Raro es la vez que uso un modo estricto sRGB o perfil ICC.

- Saludos -
 
Uno enviado hoy por aquí, se realizó el pedido el 1 de diciembre. Según UPS, que es quien se encarga del envío me llega el jueves.
 
acabo de recibirlo.
hice el pedido el 30 de noviembre
 
Alguien sabe alguna guía de configuración
 
Buenas! Yo tmb estoy interesado en el monitor DELL, pero me gustaría saber si alguien lo sabe, las diferencias de este monitor en comparación con el alienware 2721d. Y si vale la pena la diferencia de precio de uno con el otro.. gracias de antemano!
 
Buenas! Yo tmb estoy interesado en el monitor DELL, pero me gustaría saber si alguien lo sabe, las diferencias de este monitor en comparación con el alienware 2721d. Y si vale la pena la diferencia de precio de uno con el otro.. gracias de antemano!

Si te refieres al Alienware AW2721D, que es el que me sale al buscar en google, tiene GSYNC (no "compatible con GSYNC" como el Dell), una frecuencia de 240hz y HDR600. Juegan en categorías distintas, personalmente creo que no vale la pena gastarse ese dineral en el Alienware a no ser que tengas un graficote y te mole jugar a juegos tipo Overwatch, CSGO y así.
 
Si te refieres al Alienware AW2721D, que es el que me sale al buscar en google, tiene GSYNC (no "compatible con GSYNC" como el Dell), una frecuencia de 240hz y HDR600. Juegan en categorías distintas, personalmente creo que no vale la pena gastarse ese dineral en el Alienware a no ser que tengas un graficote y te mole jugar a juegos tipo Overwatch, CSGO y así.
Si! A ese me refiero! Gracias! Y hay diferencia entre que sea gsync y gsync compatible? Y en calidad de imagen y tal he leído que no es tanta de hdr a 600 o a 400... es así? De hz de hecho lo tengo capado a 144 porque sino no saca los 12 bpc
 
Comprado por 269, llega segun UPS, el miercoles
 
Arriba