• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Derrama!! Derramaaa!!!

Te ha quedado perfe Ivan!!
 
Son las del Idea si. La compre hace tiempo y por fin las puse. Es una frikada perfecta para que se vea de que va la historia en ese cuarto jajjaja
 
Muy chulo el cuarto :sisi3:
 
Don Ivan, yo tengo ese mismo raton y no se si es por la castumbre que tengo de mi roccat kone+ pero este tt lo siento muy incomodo. que me podrias decir de eso? tu Habitat me encanta. ojala y dentro de unas semanas lo puedas mantener asi de organizado y no se te enrede todo con tantos hardwares y Cosas que llegan y pruebas, jejejejejejeje.
te felicito hombre, que lo disfrutes!
 
Gracias a todos, la verdad es que me lo he tenido que currar con los tableros, cantos, patas, psacables... A ver que dura como dice danve

Sobr el ratón, para mi es cómodo, pero si se que hay muchas quejas... Para mi perfecto
 
manos finas :ñeñe::sehseh:
 
Arriba