• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Derrama!! Derramaaa!!!

Gracias a todos :D

Os escribo desde mi nuevo despacho, ya nos hemos mudado, pero la foto de rigor va a tener que esperar a que cambie los tableros y tenga mas forma... o no... venga que coño la hago ya para que veais un poco como va a quedar, aunque luego mejorara mucho.

1j2UuUo.jpg


PD: Hoy me traen el sofa :D
Esos son pañuelos del mercadona?....
 
Me gusta mucho como queda! Cuando acabes el traslado sube fotitos de todo
 
Muy chulo todo. Te esta quedando genial.
A mi mujer le encanta la cocina. a ver si me va a pedir hacer obras por culpa tuya. Si es asi, ya hablaremos de lo que me debes... :sisi3:
 
Esos son pañuelos del mercadona?....

Para limpiar el churretazo de café que dejé en la mesa... todavía no se donde está el posavasos xDDD

Me gusta mucho como queda! Cuando acabes el traslado sube fotitos de todo

No lo dudes ;)

Muy chulo todo. Te esta quedando genial.
A mi mujer le encanta la cocina. a ver si me va a pedir hacer obras por culpa tuya. Si es asi, ya hablaremos de lo que me debes... :sisi3:

La verdad es que estamos bastante contentos de como esta quedando todo en general, sobre todo de la cocina... enamora en fotos... mas en persona.

Lo que no estamos tan contentos es del trabajo de los albañiles y demás... pero no tengo ganas de rajar de ellos más jajaja
 
Vamos a ver señores, a ver si me echais una mano.

Quiero cambiar los feos y malos tableros blancos del Ikea por algo más agradable a la vista. La cosa es que puedo optar por ponerlos de un color y dejar aparte la zona para fotos de reviews o ponerlo todo igual... pero claro ya depende de los colores. Ahora bien... para reviews lo ideal es un color que no sea ni blanco ni negro/wenge, pues me limita a la hora de hacer las fotos demasiado. ademas deben ser mas fuertes que los de ikea.. que los destrozo con los cantos de las torres jajajaja. Vamos que al menos... melamina

Otra duda es si comprar tableros a medida o intentar cuadrarlos.... tengo 237 de ancho... yo que se xD

Ideas? Sitios donde comprar?
 
Vamos a ver señores, a ver si me echais una mano.

Quiero cambiar los feos y malos tableros blancos del Ikea por algo más agradable a la vista. La cosa es que puedo optar por ponerlos de un color y dejar aparte la zona para fotos de reviews o ponerlo todo igual... pero claro ya depende de los colores. Ahora bien... para reviews lo ideal es un color que no sea ni blanco ni negro/wenge, pues me limita a la hora de hacer las fotos demasiado. ademas deben ser mas fuertes que los de ikea.. que los destrozo con los cantos de las torres jajajaja. Vamos que al menos... melamina

Otra duda es si comprar tableros a medida o intentar cuadrarlos.... tengo 237 de ancho... yo que se xD

Ideas? Sitios donde comprar?
Yo compro casi siempre los muebles en el merkamueble y muy contento (te los hacen ha medida si quieres). A mi personalmente las fotos para review me gusta con un fondo blanco :)
 
Yo compro casi siempre los muebles en el merkamueble y muy contento (te los hacen ha medida si quieres). A mi personalmente las fotos para review me gusta con un fondo blanco :)

El problema del fondo blanco es cuando me toca analizar una caja blanca o u movil blanco. Con lo segundo mas o menos me puedo apañar, pero con las cajas blancas... pufff

Además que los tableros blancos no hacen lucir el escritorio con las paredes pintadas de blanco roto... aunque pronto pondré unos vinilos chachis :D
 
El problema del fondo blanco es cuando me toca analizar una caja blanca o u movil blanco. Con lo segundo mas o menos me puedo apañar, pero con las cajas blancas... pufff
Es verdad no habia caido...
 
Lo suyo sería algo gris, tono pastel o yo que se (ni que fuera yo ahora estilista o algo :gaydude:) pero eso permite fotografiar cualquier cosa y que se vea indiferentemente del color.
 
Quizas puedas tirar de vinilo y forrar uno de los tableros, no sabría donde sale mejor comprarlos, pero seguro son baratos y tienes de todo lo imaginable, textura madera, imitación metal, brillantes, mates..
 
Lo suyo sería algo gris, tono pastel o yo que se (ni que fuera yo ahora estilista o algo :gaydude:) pero eso permite fotografiar cualquier cosa y que se vea indiferentemente del color.

Con el "gris pastel" seguramente estemos en las mismas... tendría que ser gris de verdad para que valiera para todo.

Quizas puedas tirar de vinilo y forrar uno de los tableros, no sabría donde sale mejor comprarlos, pero seguro son baratos y tienes de todo lo imaginable, textura madera, imitación metal, brillantes, mates..

Esa era una opción que tenía pensada hace tiempo, pero igualmente necesito tableros buenos para las fotos y si ya de paso los compraba ya "vinilados" pues mejor jajaja
 
Con el "gris pastel" seguramente estemos en las mismas... tendría que ser gris de verdad para que valiera para todo.



Esa era una opción que tenía pensada hace tiempo, pero igualmente necesito tableros buenos para las fotos y si ya de paso los compraba ya "vinilados" pues mejor jajaja
El cielo esta vinilado. ¿Quien lo desvinilara? El vinilador que lo desvinile buen desvinilador será. XD

P.D: Un gris me parece una buena idea.
 
Yo pondria la mesa rosa fucsia y asi puedes hacer fotos a todo
 
Verde, asi editas con photoshop
 
Y me echan de casa xDDD
 
Os enseño como esta quedando el despacho ya definitivo
ivRf5SV.jpg


El resto de la casa tb os lo tengo que enseñar, que menos después de tanto post jajaja
 
Os enseño como esta quedando el despacho ya definitivo
ivRf5SV.jpg


El resto de la casa tb os lo tengo que enseñar, que menos después de tanto post jajaja

Pffff... menudo frikazo XDDD

P.D : Mola, pegatas del ikea ?
 
Arriba