• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Derrama!! Derramaaa!!!

Ivan, esa cocina me suena! Leroy Merlin, ¿no?? Tengo los mismos muebles en blanco los de arriba, y verde (pistacho tal vez) los de abajo.

Que va! Es de un fabricante local que a saber donde encarga los muebles, pero no del Leroy vamos

Va molando la ChapuCasa XD

Tendré que ponerle una pegatina en la puerta para que nos os perdaís, aunque es cerca de donde viniste la otra vez :p

Y yo viviendo en una chabola... :sisi3:

Because you want!


Que guapo Ivan, me encanta! :eek:k::aleluya:

Me puedo ir de ocupa contigo? porfiporfiporfi xDDD

Ehh.... los perros tienen una "jaula" detrás de la casa con una casita de ladrillos de 1 m2...si te apañas... calentito duermes con ellos jajajjaa
 
Actualizo de nuevo con fotos de esta tarde!!!!

Vestidor de Ikea montado en 3 tardes:
5DVenxl.jpg

8eTYn2E.jpg


Baño con bañera de 180x80 y alcachofa gigante grrrr
Uje5sKy.jpg

kiVE8dT.jpg


También me dejaron listo ya el papel del salón en la pared que antes se veia feota... y enfrente azul!!!
dEqrzhx.jpg

ab6KpHR.jpg


Cabecero de mi dormitorio:
M743AdY.jpg


A ver si mañana ya me dejan el exterior medio listo y os pongo algunas fotos... aunque ya por dentro tb os lo tendré que enseñar cuando haga mudanza :p
 
Como mola! Voy a tener que hacerte una visita :sisi3:
 
Pues te esta quedando chulisima

Usa led, hazme caso xD
 
Estais todos invitados, pero a hacer la mudanza! :p
 
Por cierto, ese vestidor lo monte yo solo hace dos año, vaya pechá...

Enviado desde mi Z3
 
Pues te esta quedando chulisima

Usa led, hazme caso xD

Toda la casa tiene downlights peques LED menos el baño, que lo tiene grande y el foco del espejo traía bombillas halogenas que ya cambiaré jejeje

Por cierto, ese vestidor lo monte yo solo hace dos año, vaya pechá...

Enviado desde mi Z3

No es para tanto hombre! Y menos teniend en cuenta que me ha salido 600€ y me cobraban 1600€ por hacerlo un carpintero.... y muy similar...

Si despues nos invitas a cervezas (y sus correspondientes tapas) vengo desde Barcelona a ayudar. xD

Faltaría más! Ya te quiero aqui!
 
Pero quien te esta echando una mano? Es decir, tiras de profesionales que se dedican a eso o sois un par de amigos con ideas y experiencia en bricomania?

Puta envidia de verdad, me encanta como queda. Disfruta mucho tio!
 
Pero quien te esta echando una mano? Es decir, tiras de profesionales que se dedican a eso o sois un par de amigos con ideas y experiencia en bricomania?

Puta envidia de verdad, me encanta como queda. Disfruta mucho tio!

Puessss empezamos mi madre y yo con todo el fregao y hace un par de meses le salio curro y tuve que poner a dos albañiles "profesionales" para casi todo. Ya lo unico de lo que me he encargado es montar el vestidor y la instalacion electrica... que no es poca cosa!


:p
 
Que va! Es de un fabricante local que a saber donde encarga los muebles, pero no del Leroy vamos

Pues te juro que es el mismo acabado, pero en rojo. Puertas, asas, etc. Incluso el botellero vertical que tienes yo tambien lo tengo :D ¿Tiene por dentro unas pequeñas barras de plastico para separar botellas??
 
Pues te juro que es el mismo acabado, pero en rojo. Puertas, asas, etc. Incluso el botellero vertical que tienes yo tambien lo tengo :D ¿Tiene por dentro unas pequeñas barras de plastico para separar botellas??

Que a, son dos cestas metalicas sobre railes. Y el mueble de rincón tiene dos riñones que salen to wapos... a ver si pongo foto jajaja
 
Pues te esta quedando chulisima

Usa led, hazme caso xD

Pero LEDs Philips eeeh :sisi3: :sisi3:

Menuda casa te está quedando Iván, que maravilla cuando esté terminada!!!!
 
Pedazo de cocina te ha quedado.

Disfruta del nido que te has montado.
 
La cocina parece más grande amueblada que cuando estaba vacía... Un gran resultado de distribución!
 
Gracias a todos :D

Os escribo desde mi nuevo despacho, ya nos hemos mudado, pero la foto de rigor va a tener que esperar a que cambie los tableros y tenga mas forma... o no... venga que coño la hago ya para que veais un poco como va a quedar, aunque luego mejorara mucho.

1j2UuUo.jpg


PD: Hoy me traen el sofa :D
 
Arriba