• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desaparecieron y subieron de precio los I5 8400 , I7 8700

rafoconti

Nuevo
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
38
Puntos
0
Queria ensamblar un CPU para mi hermana y me doy con la sorpresa de que desaparecieron y subieron de precio los procesadores i5 8400 , i7 8700 esto es muy raro porque a un mes de la salida de los i9000 y las nuevas placas Z390 , los vendedores dicen que no hay en stock y subieron de precio asi que llevate este que es el ultimo. Como yo ya se de estas mañas del acaparamiento y demas tretas de vendedor le recomende a mi hermana esperar un poco que ya saldran mejores componentes para armar tu PC y si no bajan de precio cambiamos a RYZEN. Esto pasa en Peru no se si sucede lo mismo en otros paises
 
Hola
Aquí en España, ha pasado lo mismo.
Ayer el 8700 estaba a 299 € en pccomponentes
Cuando se ha tirado meses a 289 €
No se cual es el motivo... pero han ido subiendo poco a poco de precio
Saludos
 
El i5 8400 ha ido subiendo hasta los 179€ que puedes encontrar ahora en amazon. Cuando ha llegado a estar por 159€.
 
Esta es la gráfica de precios del i5 8400

c2XRTK


Ahora creo que no es buen momento para comprar procesadores, esperemos que septiembre sea mejor mes.
 
Última edición:
No te preocupes amd ya se estará frotando las manos con las ventas y si que a intel ya se le ha ido la olla del todo mas bajo no se puede caer.
 
Cuando intel había sacado el i5 8400 a un precio adecuado para que la gente tuviera un procesador mínimamente decente que costaba 150€ hicieron pocas unidades para poner el caramelo en la boca a sus clientes y al cabo de poco tiempo lo hincho de precio a base de bien, tenian que haber mantenido los 150e como máximo y ojo al hacer pocas unidades ya se sabia que la gente se tiraría a la piscina sin mirar al fondo, pagar mas de 200e para comprar según que procesadores tendría que considerarse una estafa por vender un producto muy recortado en prestaciones y mas sabiendo que windows10 es el peor sistema operativo hecho para todos los ordenadores.
 
Es una absurdez que un poco antes de la salida de la serie 9 los de la serie 8 suban de precio...si lo que quieren es limpiar stock tendrían que bajar. En fin, yo no entiendo nada.
 
No tiene sentido culpar a intel. En todo caso culpad a los padres que le compran al hijo un pc porque va a la universidad. Por poner un ejemplo.

Por mucho que ame Ryzen, ni dios lo conoce. La gente va por Intel. Y eso hace que en periodos de gran demanda suba de precio.


Espera a noviembre y seguro que aparece algún chollo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver amd ryzen si que se conoce pero se conoce mucho mas intel y claro a la gente se le come la cabeza con la propaganda de intel, y su marketing y luego ya se sabe lo que pasa y como no están informados pues se creen que solo existe intel. Luego hay proveedores que solo venden intel y piensan que amd no vale nada, luego llega un cliente alli a la tienda y el les vende ordenadores con procesador intel. Y les venden cada refrito que no veas. Y hay tiendas que te dicen que no venden ordenadores con procesador amd tiene tela.
 
Vamos a ver amd ryzen si que se conoce pero se conoce mucho mas intel y claro a la gente se le come la cabeza con la propaganda de intel, y su marketing y luego ya se sabe lo que pasa y como no están informados pues se creen que solo existe intel. Luego hay proveedores que solo venden intel y piensan que amd no vale nada, luego llega un cliente alli a la tienda y el les vende ordenadores con procesador intel. Y les venden cada refrito que no veas. Y hay tiendas que te dicen que no venden ordenadores con procesador amd tiene tela.

Un micro Intel cuesta 70 Euros, los otros 300 o 500 son por la pegatina de Intel Inside
 
Última edición:
Las quejas les importa una mierda, el unico lenguaje que entienden es dinero, mientras les sigan comprando se van a reir de las quejas en foros.
 
y con respecto a sus fallas de seguridad Meltdown Spectre Branchscope etc no se preocupen no pasa nada segun los expertos de la informatica youtubers que ensamblan pcs y venden procesadores intel no hay disminucion de frames ni rendimiento incluso uno dice: si aumentaron frames y esta mejor, otro: no hay ningun riesgo pero hay que solucionarlos a la mayor brevedad posible , jajaja asi que NO PASA NADA NO VAN ROBAR TU VALIOSA INFORMACION DE USUARIO DOMESTICO si hackers siempre han existido desde la creacion de la primera computadora asi que NO CULPEN A INTEL DE LA SUBIDA DE PRECIOS todos tienen la culpa menos intel jajaja. Aveces es mejor reir e ironizar porque renegar de que encima de que hayan subido los precios de sus procesadores con fallas quieran culparnos de ello jajaja MEJOR REIR PARA QUE RENEGAR jajaja
 
Por 20€ menos tenes un R5 2600 6c/12h
 
Como medida de protesta tendríamos todos los usuarios de este foro pasarnos al lado oscuro por decirlo suavemente o sea irnos todos a amd incluido yo.
 
Si ahora intel quiere entrar en el mercado de gráficas dedicadas para pc no lo tendrá nada fácil y tardaran años en estar a la altura de nvidia y de amd. Las gráficas de los procesadores intel dan pena.
 
nada los I7 8700 se esfumaron y son ahora articulos de lujo lo bueno es que ahora gracias a foros e internet podemos opinar respecto a las pendejadas de intel ha esperar 1 mes mas y si no bajan de precio cambio a ryzen 2700X con su disipador wrait prism de stock me ahorro algo ya que al I7 8700 le iba agregar un disipador noctua y solo decidire entre un x370 taichi o b450 procarbon UNA LASTIMA POR INTEL UN FIEL CLIENTE MENOS Imgur: The magic of the Internet
 
Hola
Otra subidita más esta semana...
En pcc esta ya a 309.90€
Saludos
 
Os habéis olvidado de que en Septiembre cuando la gente compra ordenadores para sus vástagos porque viene el colegio, es un mes de gran volumen de venta. Sube los precios para luego decir: Rebajado.

PD: Porque de la cotización de euro y dolar no se puede explicar ya que ha bajado, estamos a unos precios de cada dolar vale 1,17 euros cuando hace 6 meses se cotizaba a 1,25 euros, mas caro. Verlo vosotros mismos, clic en 12 Meses o Histórico: EURO/DOLAR USA | Divisas | Finanzas.com
 
Última edición:
Arriba