chetodann
Chapuzas sin vida social
El Dany el puto amo del foro?... ay dios! ...Compañeros, he vuelto a hablar con el señor de los anillos, digo, chapuzas Borja Rodríguez y sí, se viene sorteo ¿De qué? ¿Cuándo? Ni idea pero una cosa de él que conozco bastante bien es que si lo dice lo hará (Más le vale al jodido).
Algo que quiero compartir con vosotros es que se me ha ofrecido la posibilidad de ser administrador o como dice el jefe "Encargado del foro"tendré que pensarlo pero todo apunta a que aceptaré la susodicha.
He tenido una conversación bastante extensa y amena con él, y me ha dado datos de lo que gana por el foro (Me ha dado números) y en realidad tiene pérdidas por mantenerlo debido a que necesita poner algún anuncio (Al fin y al cabo, si os fijáis, los foros más importantes del otro lado del charco y con prestigio más que contrastado la utilizan).
¿Qué pensáis al respecto? (De esta manera no se haría un sorteo, se harían varios)
Agradecería opiniones sinceras.
Un abrazo y me voy a seguir leyendo el hilo que me gusta bastante y todavía voy por los puntos de sutura de los dedos xD

es broma. Piénsatelo y si te ves capaz acéptalo, nadie mejor. y galletah por donde para...?
Última edición: