• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descuido hacia los usuarios del foro

Compañeros, he vuelto a hablar con el señor de los anillos, digo, chapuzas Borja Rodríguez y sí, se viene sorteo ¿De qué? ¿Cuándo? Ni idea pero una cosa de él que conozco bastante bien es que si lo dice lo hará (Más le vale al jodido).

Algo que quiero compartir con vosotros es que se me ha ofrecido la posibilidad de ser administrador o como dice el jefe "Encargado del foro" 🤔 tendré que pensarlo pero todo apunta a que aceptaré la susodicha.

He tenido una conversación bastante extensa y amena con él, y me ha dado datos de lo que gana por el foro (Me ha dado números) y en realidad tiene pérdidas por mantenerlo debido a que necesita poner algún anuncio (Al fin y al cabo, si os fijáis, los foros más importantes del otro lado del charco y con prestigio más que contrastado la utilizan).

¿Qué pensáis al respecto? (De esta manera no se haría un sorteo, se harían varios)

Agradecería opiniones sinceras.

Un abrazo y me voy a seguir leyendo el hilo que me gusta bastante y todavía voy por los puntos de sutura de los dedos xD
El Dany el puto amo del foro?... ay dios! ... 😂😂😂😂😂...


es broma. Piénsatelo y si te ves capaz acéptalo, nadie mejor. y galletah por donde para...?
 
Última edición:
Dos dias sin revisar el hilo y jesus bendito 😅

Me alegro de que las cosas marchen, a veces hace falta que alguien levante la mano para que nos demos cuenta de que igual no pensamos tan diferentes, y la verdad es que me alegra que en general todos lo pensemos asi.

A mi me dan igual los sorteos, o sea, no creo que los que estamos aqui lo hagamos ninguno por llevarnos algo, igual si que daba rabia que esos sorteos tuviesen tan poco filtro. Creo que uno de los pocos de por aqui que se llevó algo alguna vez fue tboanibal .

Danyelcm me parece genial que te haya propuesto para llevar esto, la verdad es que hace falta un poco de gestion y que alguien tome algunas decisiones de vez en cuando, en vez de esperar a que "igual" algun dia borja daria el visto bueno, que no lo digo por mal ni mucho menos, entiendo que el está liado con sus cosas.

Respecto a lo de la publicidad, una de las cosas geniales que tiene este foro es precisamente que está muy limpio. Hubo una época donde habia cierta publicidad que se metia entre medias de los mensajes o en las firmas, además de que desencajaba por completo los estilos moviles. Ahora mismo no es tan intrusiva, lo unico que toca las narices es el banner inferior que está mal formado y aunque no "tape" el contenido, todo lo que está horizontalmente alineado con el no es clickable. No sé como de agresiva sería esa publicidad que quiere meter, pero igual con el simple hecho de que todos nosotros, que seguramente el 90% tengamos un adblock puesto, deshabilitemos su uso en la pagina quizás se note algo de diferencia (teniendo en cuenta que hay gente que se pasa el dia aqui metida)

Lo que está claro es que no porque haya publicidad voy a dejar de entrar al foro, eso seguro, pero igual a futuros visitantes les condiciona el usarlo mas a menudo
 
Enhorabuena por el más que probable nombramiento como "virrey del foro", Danyelcm (lo siento, me gusta más virrey que administrador, impone más :p).

Sobre la publicidad, quizás podrían ser un par de barras laterales, que no molestan, pero están ahí. Y luego el contenido, que sea útil, claro. Y que no sea de Tacens, por favor jeje.

Sobre los sorteos, concuerdo con todo: mínimo de antigüedad (pongamos un par de meses a fecha de inicio/anuncio del sorteo) y mínimo de mensajes (a poder ser, antes de esa fecha, si se puede controlar); y una vez hecho eso, una participación por usuario que quiera participar. Creo que meter un bonus por antigüedad, o mensajes..., aunque la idea es buena, igual generaría protestas. Y luego, quizás un par de sorteos al año estaría bien (repartidos, o ambos aprovechando el aniversario).
Sinceramente, todo genera protestas, un ejemplo:

Imagina que me toca una gráfica siendo moderador (Sobra lo siguiente jeje).

Alarmismo
El Dany el puto amo del foro?... ay dios! ... 😂😂😂😂😂...


es broma. Piénsatelo y si te ves capaz acéptalo, nadie mejor. y galletah por donde para...?
Na, seguiré igual, como mod, por otra parte se te echa de menos amigo, deberías volver oor el bien de la humanidad
 
Sinceramente, todo genera protestas, un ejemplo:

Imagina que me toca una gráfica siendo moderador (Sobra lo siguiente jeje).

Alarmismo

Na, seguiré igual, como mod, por otra parte se te echa de menos amigo, deberías volver oor el bien de la humanidad

Una pena que no aceptes el ascenso. De todas formas, confío en que alguien lo acepte. Algún moderador.
 
Pues con más motivo para ir.
Así de paso nos conocemos en persona todos.
Nos podemos ver las caras y ponernos rostro.
No solo el "avatar".
Si me conseguiis una cerveza sin que tenga que enseñar el DNI acepto xd (nunca he bebido xd)
Que triste... voy al centro para apuntarme a un grado medio y me pregunta el secretario... ¿cuantos años tienes? ¿15?, le digo: 21 y se queda callado 3 o 4 segundos xd.
Lo bueno del avatar y del nombre esque todo el mundo parecemos iguales... muy posiblemente la discusión de antes en la vida real no hubiera sido igual xd... es muy difícil contra-argumentar cuando alguien te saca 3 cabezas y 2 vidas enteras de ventaja xd... pero bueno... tambien podria atacar a vuestro instinto paternal/maternal xd.
 
Imagina que me toca una gráfica siendo moderador (Sobra lo siguiente jeje).
Puedes no participar... es una jodienda pero aun asi eres casi un lider, es una jodienda pero tienes otras ventajas y evidentemente muchos deberes...
No se... no me gustan los sorteos... también la probabilidad de que te toque es baja... la probabilidad de que eres el Boss y el encargado del foro es 100%
No se... Loteria... Sorteos... Quinielas... Carajillos... yo no confio en eso... pero bueno... quien elige eres tu xd... y también quien va a ganar (o no ganar) esas ventajas y esos deberes (o responsabilidades).
 
Última edición:
Lo bueno del avatar y del nombre esque todo el mundo parecemos iguales... muy posiblemente la discusión de antes en la vida real no hubiera sido igual xd... es muy difícil contra-argumentar cuando alguien te saca 3 cabezas y 2 vidas enteras de ventaja xd... pero bueno... tambien podria atacar a vuestro instinto paternal/maternal xd.

No tiene por qué. Esas diferencias no implican automáticamente que no puedas aportar ni que no puedas tener razón. Especialmente si contraargumentas con argumentos (valga la redundancia).
 
voy al centro para apuntarme a un grado medio y me pregunta el secretario... ¿cuantos años tienes? ¿15?, le digo: 21 y se queda callado 3 o 4 segundos xd.
Pues si que te conservas, aquí en cambio por cada disgusto menos pelo, lo poco que queda echa más canas y se pasa del buen humor a la mala leche en menos tiempo :LOL:

por cierto vaya pinchazo que al final Danyelcm no haya sido el amo de llaves, y por cierto si participas en un sorteo y te toca, pues ole tus huevos, que tú también tienes derecho a participar y que te regalen algo, ¿o es que por ser el encargado tienes que ser el apaleado de la finca?, mira que cosas...

Saludos!
 
Pues si que te conservas, aquí en cambio por cada disgusto menos pelo, lo poco que queda echa más canas y se pasa del buen humor a la mala leche en menos tiempo :LOL:

por cierto vaya pinchazo que al final Danyelcm no haya sido el amo de llaves, y por cierto si participas en un sorteo y te toca, pues ole tus huevos, que tú también tienes derecho a participar y que te regalen algo, ¿o es que por ser el encargado tienes que ser el apaleado de la finca?, mira que cosas...

Saludos!
De momento está todo en el aire, veremos....

Respecto a los sorteos, sinceramente prefiero curarme en salud
 
Es posible que lo diga por la polémica del sorteo de la 2080ti en la que se pedían memes, en disqus creo que la noticia llego a 1000 comentarios y hasta se cerraron los comentarios... luego se fue el 60% de la gente que comentaba...
La cosa es... que existía la sospecha de que el usuario que se presento en el ultimo momento y lo gano era amigo o familiar del "rey de las chapuzas"
además que luego se creo una cuenta troll xd... y el resto es historia... quizás Daniel al vivir eso pues quiera curarse en salud... aunque el foro no es Disqus...
la cosa esque el rey hace sorteo y hay polémica.
Al menos hace sorteos ¿No?
 
prefiero curarme en salud
En parte te puedo entender porque precisamente yo soy de los que rehúyen de responsabilidades y compromisos que considero innecesarios 😁

No hay nada mejor que la tranquilidad absoluta que a que vengan jodiendo por alguna movida y al final todo termine en un marronazo sin comerlo ni beberlo.

Pero bueno, derecho tienes, otra cosa es eso.

Saludos!
 
Al menos hace sorteos ¿No?
Ese comentario lo borre hace una semana (exageración)... ¿existe algun truco o algo?, ¿la gente normalmente no apaga su ordenador? xd.
No se si visitas Disqus frecuentemente pero tengo razones para odiar al "Rey" y no creas que es populismo.
Si borro el comentario es por algo, no entiendo el responder un comentario borrado de hace 3 días y que duro 20 minutos puesto.
 
Última edición:
Ese comentario lo borre hace una semana (exageración)... ¿existe algun truco o algo?, ¿la gente normalmente no apaga su ordenador? xd.
No se si visitas Disqus frecuentemente pero tengo razones para odiar al "Rey" y no creas que es populismo.
Si borro el comentario es por algo, no entiendo el responder un comentario borrado de hace 3 días y que duro 20 minutos puesto.
Los comentarios no se borran desde que se actualizó el foro, aparecen como borrados pero con la opción de "Mostrar".

Antes sí que podía, ahora no, obviamente no he enterado como usuario normal, si te ya molestado la cita, te pido disculpas, no he visto nada malo en él sinceramente.

Sobre el odio.... Ahí ya no entro, cada persona es un Mundo y no voy a ser yo quien se lo cambie.

Un abrazo.

PD: Si odias al Rey ¿Qué haces aquí?
 
A mi me tocaron 50$ en Steam en un sorteo en el foro y estaba tan contento como si me hubiese tocado la gráfica que era otro de los premios. Nunca me había tocado nada (ni aquí ni en otro lado) y estaba encantado la verdad.
 
Si odias al Rey ¿Qué haces aquí?
estoy por mis amigos aunque no siempre estoy, si ellos se fueran a otro foro me iria detras.
Los comentarios no se borran desde que se actualizó el foro, aparecen como borrados pero con la opción de "Mostrar".

Antes sí que podía, ahora no, obviamente no he enterado como usuario normal, si te ya molestado la cita, te pido disculpas, no he visto nada malo en él sinceramente.
Perdon por la respuesta tan a la defensiva pero esque no sabia eso.
 
Los comentarios no se borran desde que se actualizó el foro, aparecen como borrados pero con la opción de "Mostrar".

Antes sí que podía, ahora no, obviamente no he enterado como usuario normal, si te ya molestado la cita, te pido disculpas, no he visto nada malo en él sinceramente.

Sobre el odio.... Ahí ya no entro, cada persona es un Mundo y no voy a ser yo quien se lo cambie.

Un abrazo.

PD: Si odias al Rey ¿Qué haces aquí?
Creo que tú al ser admin ves los comentarios borrados, pero yo no los veo.

En cualquier caso, estoy seguro que ninguno de nosotros estamos de acuerdo al 100% con el gobierno de nuestro país y no por ello emigramos... Además, se ve menos al rey del chapuzas que al rey de España así que... :ROFLMAO:
 
Ni idea de que es eso de los sorteos, ni los likes, no me entero.
Estoy de acuerdo en que hay buen rollo y es un foro útil, yo lo consulto a menudo, a seguir así!

¡Saludos chapuzeros!
 
Arriba