Ni me lo pensaba, compra por Amazon que no vas a tener ninguna pega, a mi no me pasa más, de todos modos tienes otras tiendas como Caseking, que es una de las mejores tiendas alemanas que ahora vende aquí, no te puedo decir nada porque no he comprado nunca, y luego tienes Aussar que he comprado varías cosillas, incluso cuando tuve problemas con las memorias y con
@CoolMod de nuevo les lleve el PC, porque me dejaron caer que lo llevase a un sitio que fuesen "profesionales", con que les acerqué el PC.
Encargué un montaje para que me revisaran todo el ordenador al completo con pruebas y demás y ya de paso que montasen una fuente nueva que compré por si era eso, y se portaron super bien, lo tuvieron un día pasando test y de hecho el PC estaba tan bien, aparte de las memorias, que me cobraron la mitad porque decían que no habían hecho apenas nada.
Yo he tenido problemas con los dos, esta no es la primera con CoolMod , aunque ya te digo que es la última, me da igual la oferta que hagan, y eso que gasto pasta entre esta cuenta, amigos etc....calculo que en estos dos años más de 10K fijo.
Tampoco se han enrollado mucho, más viendo los problemas y lo que me han retrasado y costado, me han mandado el mismo procesador y encima yo tenía la caja digamos de colección con la oblea y demás, que la tenía puesta aquí en la estantería y ahora tengo la versión "normal" con nada, al mismo precio.
Con PCC un poco lo mismo, este año he comprado un ventilador de pie para el verano y me lo han mandado obviamente usado y faltando una pieza sin la cual no podía ni montarse, contacto con ellos y me piden perdón, bla bla bla, y que me mandan otro, y el segundo viene peor que el anterior, otra vez usado, ni lo abrí.
Hace tiempo ya, había mandado un monitor MSI que funcionaba mal y lo tuvieron creo que un par de semanas, que también es tiempo sin PC, por eso ahora tengo dos monitores, y me lo devolvieron que lo habían mandado a MSI y estaba reparado.
El monitor iba igual, con que contacto con MSI a ver que le han hecho y me dicen que no solo no lo han reparado sino que ese monitor nunca ha estado allí.
Vuelvo a contactar con PCC para decirles que voy a poner una demanda y obviamente me devuelven la pasta rápidamente.
También he cortado con otras como Izarmicro, que la tengo a 15 minutos de casa, pero cuando pillé esta caja estaba agotada en todos lados, hablé con ellos y me dijeron que la reservase que me mantenían el precio porque iba a subir, y que la tenía en pocos días.
En otros sitios también tenía la opción pero aquí llegaba antes y me llegaban los componentes del Pc nuevos, con que me corría prisa.
Total que la reservo y aparte de que tarda más de lo que me han dicho, que al final podía haberla comprado antes en otro sitio, me suben el precio bastante, habló con ellos que si me dijeron esto y demás y ya a malas admitiendo que tengo razón, que es eso o que la compre en otro sitio, pero ya no había disponibles otra vez y tenía el PC nuevo sin poder montar...total, a pasar por el aro.
En fin, después de la brasaza, que las tiendas se quejan de que compramos en Amazon y que perdemos el trato personal y demás, que dejamos la pasta en vete a saber tu donde....pero no me hacen putadas, igual porque me tratan como a un número y ellos no quieren perder clientes aunque sea solo uno, pero a mi me compensa más.
En cuanto al procesador, que me caliento y me desvío del tema, ayer metí la nueva bios de paso y de momento va bien, obviamente era ese el problema, que yo lo tenía clarísimo porque había probado todo lo demás, pero en fin....lo he puesto a 150w y ando en torno a 60º de máximo, tengo picos puntuales de 70 que me salen como valor máximo pero debe ser un segundo porque ni los veo.
Con temperatura ambiente de 22º, Cinebench en multi 31000 puntos siempre por debajo de 60º en torno a 53-57º, en single 2150 puntos igual, no llega a 60, está bastante bien para la perdida que es poca.
Jugando anoche al mismo juego que tenía problemas, entre 60-65º, que son 40º menos que con el otro procesador.
Obviamente he podido ponerme un par de series mientras juego, sin problema, de momento.
También se gana en tranquilidad, ya que los ventis no pasan de 1000 vueltas, entre 900 y 1100rpm andan, con lo que ahí es una gozada, antes 2200 vueltas para tener 100-105º y estando limitado.