• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devuelvo el 13900k, que compro?

Vale deja mensaje cuando lo hayas hecho, plz.
Que he iniciado un RMA desde intel y decia que contacte primero con el distribuidor y en pccomponentes me estan mareando con que le haga un downgrade a la bios para ver si recupera el rendimiento que tenia anteriormente y si no funciona eso probar mas cosas, que me estan volviendo loco vamos.
Pero de devolver la pasta no hemos llegado a ese punto.
Como has hecho para continuar el proceso desde coolmod a intel?
Abriendo RMA con intel y pasando del distribuidor?

Última edición:
Me vas a perdonar pero siendo asi tengo varias preguntas.
Te envian alguien a recogerlo?
O has de enviarlo y pagarlo tu?
Y si es asi a donde y cuanto cuesta enviarlo?
te contesto yo que he enviado varios,

Contactas, te hacen explicar lo que te pasa, unas fotos de la CPU donde se vean los números etc.. un pequeño formulario ( versión bios etc...) y te dicen que te lo pasarán a recoger ( gratis) con DHL, lo empaquetas bien y te lo recogerán para enviar a Amsterdam.
Una vez allí, lo revisan ( o eso dicen) y en 24h te dicen que te envían uno nuevo o lo que sea. Esperas otra vez 24/48h que llegue DHL y listo, ya tienes tu CPU de nuevo, un plazo entre 5/7 días hábiles.

Ya te han dado la mejor respuesta que te pueden dar.
En mi caso he quedado en hacerlo ya el año que viene, con que ni idea, pero hoy he hablado con ellos y me han dicho que cuando quiera el reembolso envíe la factura de compra y me lo pagan.
De mientras voy a reparar la pestaña de la memoria y pondré la placa a la venta de segunda.
Si no se vende...ya veré, o pillo otro modelo y me como el equipo, o compro un 13600 o así y se lo monto a la niña, aunque poner un 13600 con esta placa es un crimen, pero es lo que hay.

te contesto yo que he enviado varios,

Contactas, te hacen explicar lo que te pasa, unas fotos de la CPU donde se vean los números etc.. un pequeño formulario ( versión bios etc...) y te dicen que te lo pasarán a recoger ( gratis) con DHL, lo empaquetas bien y te lo recogerán para enviar a Amsterdam.
Una vez allí, lo revisan ( o eso dicen) y en 24h te dicen que te envían uno nuevo o lo que sea. Esperas otra vez 24/48h que llegue DHL y listo, ya tienes tu CPU de nuevo, un plazo entre 5/7 días hábiles.
Osea que me pueden enviar otro 13900k con los mismos problemas?
Creo que seguire con el soporte de pccomponentes aunque me mareen con las pruebas, porque en el email que he recibido pone que si no vuelve a rendir como antes me hacen el reembolso integro.
Y prefiero un reembolso, vender la placa y pillarme el 9950 X3D este enero, que pasar por otro calvario con otro 13900K.