• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dh_WlxVXUAAO1Dd.jpg


Ahí va el mio.

EDITO: Se me olvidaba el juego, aunque como es tan obvio, casi ni hacia falta. El Cyberpunk de cabeza vamos, CDProject jamas me ha defraudado.
 
pGaj5AW.png
sqlNPbw

sqlNPbw

sqlNPbw
Sigo pensando que me encantaria jugar a Cyberpunk 2077 con una de esas fantasticas 2080ti!!
 
Probaria el Shadow of Tomb Raider o el Minecraft con algun mod de Raytraicing.

aMzP5nQ.jpg


 
8-EDC1-B58-2990-49-B3-A315-7-E79371-FEC0-E.jpg

El primer juego al que jugare será el Nuevo Call of Duty Modern Warfare, Estoy que me
muerdo las uñas por jugarlo.
 
Lo primero que probaría seria el Kingdom Come, que no hay manera con mi tarjeta de que vaya fluido.

 
Quake II sería el primer juego que probaría para ver los resultados de un juego con y sin Raytracing:canta:

z0hEj0o.jpg
 
6EQGWQs.jpg


Cyberpunk o Minecraft, todo con mucho Monster
 
Pues prácticamente a todo lo que tengo en la biblioteca de steam y demás pero sin contar el cyberpunk que aun no a salido diría que al The Witcher 3 y al Skyrim con los 50k mods que le meto para que sea vea como si fuera un juego actual xD
McrCkzk.jpg

1Jd52im.jpg

BGALX05.jpg

Zyponl8.jpg

ZfYBbuj.jpg
 
El juego al que mas ganas se le tiene es evidentemente a cyberpunk 2077. Tengo el 100% de logros en The Witcher 3 y en este aparato le dare igual al Cyberpunk si hay suerte!!

Saludos!

ver
[/URL][/IMG]
 
Cyberpunk sin duda, si ya le tengo ganas si ademas gano la 2080... aun mas!!!!
 
Me cogéis lejos de mi PC de sobremesa por trabajo... ¡pero saco el portátil a pasear! Semper viridi fidelis!

T1ZQB4E.gif
 
El primer juego que probaría seria el Quake II RTX y mas adelante el COD:MW, que tiene una pinta genial.

Asus P8P67 Evo b3 / i5 2500k @ 4.3Ghz + Corsair H80 / MSI 1070 Gaming X 8Gb / 8gb DDR3 Corsair Vengeance / Corsair AX750w / SilverStone Fortress FT02B-W (Black)

5Vh3pmG.jpg
 
wRgV8mp
pc1.png


Cyberpunk sería al juego que jugaría.

De paso y ya que tengo que reformar el pc que mejor que con ese pepino de gráfica.

^^
 
PfQvM6ql.jpg


Desde luego sería la sustituta perfecta para mi 980Ti, y el primer juego en el que la probaría sería Battlefield V para experimentar el Ray Tracing.
Para que luego digan que los ladrillos son feos. Precioso y con gusto!
 
Mi pequeño,para el Cyberpunk 2077.

uGsmonJ.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Cyberpunk 2077
950825b3474dd6e567e941cf46035758.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Cyberpunk 2077 sin duda alguna.
 
KeL1uSl.jpg


Me encantaría probar el Cyberpunk 2077 o el Minecraft con su actualización con RayTracing!
 
El primer juego que jugaré con la 2080ti será Battlefield V. Será una gozada poderlo jugar en ultra y con raytracing sin tener que soportar los tirones que me pega la actual.

bkqxSXB.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba