• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volveria a mi clásico Call of Duty 2. Ese juego remastered con un buen motor junto a Ray Tracing debe ser una delicia
 
Pues a mi me gustaría el mejor juego de todos los tiempos, the secret of monkey island, a los demás concursantes solo les puedo decir una cosa "Mirad, detrás de vosotros, un mono de tres cabezas."
 
Tomb Raider Anniversary :)
 
Alien Isolation. Ya tienes unos efectos luminosos de infarto. Con Raytracing puede ser de vértigo!
 
el WoW con Raytracing seria al polla
 
Cualquiera de los Metal Gears o de los Resident Evils.
 
Leisure Suit Larry

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
final fantasy VII...ya que sacan el remastered,de paso meterle ray tracing...
 
witcher 3 o saga assasim's creed
 
Todos los the witcher :babas:
 
Elite Dangerous tiene que ser una pasada con RTX
 
Me encantaría ver el Wolfestein 3D remasterizado con Ray tracing, ya que es el juego que jugé por primera vez.
wolfenstein_0008_Layer-3.png
 
Medievil sería interesante
 
La saga de Half Life
 
voto por el Ryse Son of Rome, juegazo con gráficos tremendos.. si se pueden mejorar con el Ray Tracing.. BIENVENIDO SEA xD
 
El WoW, seria la caña y a 144fps
 
Minecraft,suerte..
 
Pues sería genial, maravilloso y extraordinario que sacaran el Half Life 3 con Raytracing, y al mismo tiempo los anteriores remasterizados.
Así rejugaría a los primeros, refresco la saga, y luego me meto con el 3.
Pufff, me pongo todo loco sólo con pensarlo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba