• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Molaría mucho verlo en halo y toda su saga.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El primer Half-Life.
 
Creo que estaría muy bien y ganaría muchos más enteros añadir RTX a la saga Deus EX ... ahí es nada ....
 
La serie darksiders tendría un boom a nivel gráfico
 
Quake 3 Arena!!!

Qué recuerdos cuando jugaba online con mi ADSL de 256 Kbps... y un ping de varios segundos!!! Y mientras los guiris jugando con conexiones en las que apena había lag.

Eso sí que eran tiempos de valientes para jugar online. Ni te enterabas de por dónde te venían los disparos y ya estabas muerto.
 
Pues el fifa con rtx sería curioso de ver.
Ahora en serio, el NFS Underground 2 estaría guapísimo porque la ambientación nocturna y la lluvia encajan muy bien con el raytracing
 
Me gustaría ver con ray tracing the witcher 3. Si ya es espectacular de por sí, con estos efectos sería brutal :babas:.
 
Skyrim o The Witcher 3 con RTX estarían genial.
 
Day of the tentacle
 
El half life sin duda
 
Me encantaría ver Bioshock y Bioschock Infinite con RayTracing. Sería espectacular ver esos reflejos del agua en nuestra amada ciudad de Rapture (viva Andrew Ryan!) o aquellos rayitos de luz sobre las esculturas de nuestro amado profeta Zachary Hale Comstock.
 
Crysis tiene que ser bestial y Fallout New Vegas tiene que ser interesante el mundo abierto con los rayitos
 
Bioshock luciría espectacular con raytracing!
 
GTAV

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Un Doom estaría bien con los rayos ;)
 
Saga Dead Space, sería brutal:2pistolas:
 
Alguien puede colgar mi foto porqué:
Lo sentimos, la imagen no se pudo enviar. Por favor, verifica que tu imagen está en el formato correcto (JPEG, PNG, o GIF) y no supera los 5MB. Si continúas viendo este error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.
Ordenador.jpg La imagen es de 549 KB 800x1200
Borja, lo de la foto en el foro, en mi caso, es un buena forma de tocar los cojones. Gracias.
 
World of Warcraft Classic RayTracing Edition, que me ha dicho un amigo que sale tope ciclao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba