• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moabs de mw3
 
La campaña del COD original :)
 
El Call of Duty 1, me hace recordar los tiros desde el campanario.
 
El primer Call of Duty, cuando desembarcas y en vez de darte un fusil te dan municiones. Lo jugué cuando era pequeño así que esa sensación de indefensión fue real! jaja
 
Ojala vuelva a la esencia del MW original, juego adictivo y DIVERTIDO, pero agregando cosas para tener el juego vivo.
 
Los zombis del Black Ops 1
 
Quizás me cuadró algo joven y era fácilmente impresionable, pero en moder warfare 1 cuando explota una bomba nuclear sin esperárselo me pareció ya que estaba ante una autentica peli de guerra.
 
El modo zombie y el online del Black ops 1 sin duda
 
Otro por aquí que vota al Black Ops!!
 
El modern warfare 3 que fue mi primer CoD
 
En el momento en el que matan a Ghost y los americanos los traicionan.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El COD Modern Warfare el mejor sin duda
 
Mi top son las campañas de modern Warfare 2 y la de black OPS 1. Para mí las mejores campañas de todos los call of duty.
 
Call of Duty Modern Warfare grandes recuerdos.
 
Sin duda Call of Duty 2, le heche muchas horas en el cibercafé con los colegas, menudos tiempos......
 
online de modern warfare 3
 
El modern warfare, juegazo.
 
Recuerden, nada de ruso.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
- CoD World At War: Uno de los momentazos que más recuerdo, cuando encarnabas a los rusos y subías la bandera de la URSS hasta el Reichstag!
-Recuerdo, no se si era el CoD2, cuando combatías en Rusia y cruzabas el río, te sobrevolaban unos aviones y disparan sin piedad, a lo que algunos soldados camaradas se tiraban al mar. Los comisarios disparan a los que huían. Cuando llegabas a la orilla no había armas para todos y te tocaba llevar munición. Momentazo subiendo aquella colina.
-MW1/2: La misión del francotirador con McTavish en el MW1 (o 2?), con el ejército enemigo caminando por tu lado.
-MW1/2: Cuando no consigues evitar la explosión de la bomba nuclear...
-MW1: Asaltando el barco por la noche, juraría que era la primerita misión.

Son bastantes la verdad...
 
Modern warfare 2, lo estrené con la xbox360 recien comprada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba