Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Nunca he sido un gran fan de la saga, pero "Kino der Toten" y el resto de niveles de zombis del Black Ops, en coop a pantalla dividida (consola), siempre quedarán en mi mente. Ni la consola ni el juego eran míos, pero en cuanto salía de trabajar lo primero que hacía era salir corriendo a casa del colega para viciar hasta altas horas de la mañana.
Para mi los mejores momentos fueron cuando vas corriendo a la base de misiles y piensas que, como eres el protagonista y todo tiene que salir bien, no van a poder lanzar los misiles, pero no. de repente despegan dos misiles y se me cayó el alma al suelo porque pensé; "la que hemos liado ¿Y ahora qué hacemos?".
El otro momento es en el que vienen el ejercito enemigo y te tienes que tirar al suelo con tu traje de camuflaje y los soldados y los camiones te pasan a centímetros y parece que te van a descubrir en cualquier momento. Muy intenso.