• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al que mas caña le di fue al COD Modern Warfare conectandote a los server con el XFIRE jaja y posteriormente el vicio al COD World at War con el modo zombies
 
La misión del CoD4 de Pripyat.
 
Campaña del Modern Warfare 1 2 y 3. El capitán Soap... qué recuerdos!!
 
La misionTodos camuflados del moder warfare,fue muy novedosa para su epoca
 
[h=Call Of Duty 2 Mision 5]1[/h]
petardazos y bo,bas por todos lados.
 
COD:MW3. Bastantes mandos de Xbox perecieron entre mis infinitas rageadas con ese juego (aunque me lo pasaba bien).
 
En junio, Nvidia anunció que trabajaría con Infinity Ward para traer el RayTracing al Call of Duty: Modern Warfare, y esta semana hemos visto el primer tráiler mostrando cómo luce esta tecnología.


Modern Warfare, que se estrenará el 25 de Octubre, contará con sombras realistas hechas con RayTracing en tiempo real para el modo campaña y en el modo multijugador 2vs2.


Echad un vistazo a cómo se ve Modern Warfare con RayTracing en el tráiler:


Call of Duty: Modern Warfare | Official GeForce RTX Ray Tracing Reveal Trailer - YouTube


Para el premio de hoy (50$ en Steam) os preguntamos qué momento de toda la serie Call of Duty es el que recordáis con más cariño.
Call of Duty 2, sin duda.
 
No recuerdo el momento concreto, pero fijo que fue en los primeros COD.
 
Modern Warfare original con diferencia el mejor
 
El Call of Duty 2 es del que mejores recuerdos tengo en general...los Modern Warfare me han llamado menos la atención.
 
No sé si lo describiría como "cariño", pero esta escena de la historia del Modern Warfare 2... me puso los pelos como escarpias.

Para los que no sepáis de qué hablo: [ALERTA SPOILER]

Estás durante todo el juego y especialmente en esa misión, pasándolas putas (tu personaje), y resulta que cuando estás llegando [herido de gravedad] al helicóptero que te llevará a casa sano y salvo... tu jefe te pega un tiro a ti y al compañero que te salvó durante la misión y te ayudó a llegar hasta ahí. La muerte de Ghost sin duda fue de las escenas que más gravadas se me quedaron... Adjunto un vídeo para que lo podáis sentir.

 
El mapa de la base rusa en el hielo, la misión que haces con Soap. Esa parte es brutal
 
El Call of Duty 1
 
No he jugado al COD en mi vida... :nusenuse:
 
CoD Black Ops sin duda
 
El cod black ops
 
El modern warfare 2 y rust en multijugador :meparto:
 
La campaña del bo2 me encantó
 
Los jugué todos hasta el CoD Black Ops, quizas sea hora de volver. Como momento recuerdo el asalto a la casa blanca del MW2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba