• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primera GPU estaba integrada en mi Amstrad CPC 464 ... jugando al Arkanoid ... que tiempos ...
 
Geforce4 mx 420 me costó cuerpo y alma convencer a mis padres :sisi3: y juegos pues Turok, star wars (ya no me acuerdo cual de todos era) etc...
 
Última edición:
Mi primera GPU fue una GT8600GS uuna gráfica oem de acer que no sobrevivio bien al paso del tiempo. Jugaba a cualquier cosa que me comprasen la verdad jaja
 
Mi primera GPU es una KFA2 GeForce GTX 1080 HOF me costo lo suyo conseguirla... bueno en si todo el pc, pero fue mi primer GPU personal y conseguido con mi dinero​
:2pistolas:.
 
Una Voodoo (;
 
Una Wonder VGA con unos apabullantes 512Kb de VRam que me permitia jugar a titulos tan punteros como "The Test Drive", "4D Sports Driving Cars" y "DynaBlaster", en unos maravillosos 16 bits.

Que viejuno me siento... =(
 
ATI radeon 4850 creo recordar
World of warcraft, Farcry, Half life...[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]
[/COLOR]
 
Última edición:
Una Voodoo para el Duke Nunken
 
voodoo 3dfx que era la caña en esa época
 
Mi primera gpu fué una GeForce 256 Anihilator PRO fabricada por Creative. Con ella jugaba a todo tipo de juegos como Quake 3 Arena, Unreal Tournament, GTA 3, Age of Empires 2, Caesar 3, Starcraft... Tengo un gran recuerdo de ella y aun la conservo con su caja original.
 
Mi primera tarjeta gráfica fue una GeForce 7600GT y jugaba al Unreal Tournament con ella y otros títulos más como el Torrente de Virtual Toys xd
 
Como GPU (decente) una AMD 290 de PowerColor, vaya vicios me pegaba, sobretodo al GTA y al L4D, se portó bien para lo calentita que era jajaja
 
nvidia 640 gt en sli
 
La Voodoo3. Menudos vicios al Half-Life loco.
 
S3 Trio64V+ 2 mb, aunque luego se le sumaron un par de Voodoo 2 de 12 mb en SLI

Jugaba al Warcraft, Diablo, Test Drive...

Aunque GPU como tal una Ati Radeon 7000
 
Última edición:
La mía era la que traía aquel Compaq Prolinea 4/66, una Tseng Labs 4000. Jugaba al Sensible Soccer, Mortal Kombat, Need for Speed... en fin, todo lo que pillaba en aquellos años en los que instalar un juego requería de varios disquetes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Mi primera gráfica fue una Nvidia TNT2 Pro de 32MB allá por el 99, y el primer juego en el que la utilicé fue Baldur's Gate, aunque llegó a moverme GTA Vice City.
 
ojojoojoj, mi primera gpu, fue una 8500GT, de nvidia y lo que me hizo gamer al muere al dia de hoy fue Bionic Commando del 2009
 
¡Hum!
Mi primera gráfica fué una 3dfx Voodoo 3 3000 AGP.
Qué tiempos jugando al Earthworm jim, y al Indiana Jones and the fate of atlantis.

Me encantaba!
 
Una GTX 9800 herencia de mi cuñado, ahí empecé con la Master Race 😂. Recuerdo que el primer juego que instalé con esta tarjeta fue el GTA Vice City!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba