• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primera tarjeta gracica fue una trident de 2mb y jugaba a juegos como Alone in the dark.

Luego tuve aceleradoras 3dfx (varias y algunas en sli como las voodoo 2 de 12 mb) para jugar a juegos como quake ii o unreal.

Y la primera gpu como las actuales fue una kyro de power vr, donde jugaba a maravillas como half life.

Cada año una... que epoca donde era barato comprar y vender
 
Mi primera GPU fue una MX440 y recuerdo que me la pasaba jugando al Wolfenstein ET al Metin2 y al CS 1.6 NoSteam xD
 
Una 740M, jugaba al garrys mod,counter,rocket league....
 
La que yo recuerdo es una GeForce 7200, antes jugaba en otro PC cuando tenía unos 12 años pero no sé qué gráfica tenía :( (ahora tengo 30)
 
La mia fue una S3 virge de 4 megas. Que un año despues amplie a 8 megas
Jugaba al quake y al diablo
 
Una Creative Graphics Blaster 16MB riva tnt (part number CT6710)

Al baldurs gate. Una viciada loca

dfd108597788d58024b3054f7cd12a31.jpg
867d3acb9b1e0f8e4969d3f905c4ef4c.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Mi primera gpu fue una Nvidia GeForce 7600, con ella jugaba al Lineage 2.
 
Yo empecé en el mundillo del pc gaming con una humilde GTX 660 jugando al Left 4 dead 2 y al Battlefield 3.
Que buenos momentos, me quedaba asombrado con la calidad y fluidez, para nada parecido a la Playstation 3 que tenia en aquel momento.
 
La primera no la recuerdo exactamente, era una Nvidia junto a un Pentium 4 en un ordenador premontado. Por las fechas debía ser una GeForce4 pero me suena que estaba integrada en placa.
La segunda sí la recuerdo, una 7300 GT con disipación totalmente pasiva.

Buenos vicios a los Unreal Tournament, los primeros Need For Speed Hot Pursuit y los Underground, el Age of Empires II y el Mythology, GTA III y Vice City, Warcraft III, Mafia...
 
La primera fue la integrada intel hd 4600, mal jugaba al lol, como dedicada fue una r9 280x y ya jugaba a todo hasta que murió súbitamente con un olorcito a quemado
 
La más vieja que tengo por casa es una que va por AGP, ni idwa del modelo ya.

Con la más antigua en la que he jugado juegos es una gtx 970, soy bastante nuevo en el PC gaming jaja. Juegos como Battlefield 1, Star Wars battlefront 2, la saga bioshock...
 
La de un portatil la amd 5650 con eso podia jugar al left 4 dead al menos ��
 
AMD R290 con el GTA IV :D
 
Sinceramente no me acuerdo así que voy a decir que una GTX 285 y la exprimia con World at War
 
Mi primera tarjeta fue una voodoo banshee montada en mi Pentium II 450. Yo tenia 18 años y mis juegos favoritos eran Colin McRae Rally. Recuerdo que con el Seat Ibiza era capaz de quedar primero por delante de coches más potentes como el Subaru Imoreza y Mitsubishi Lancer en los tres grandes premios. Otro juego que me encantaba, era el Close Combat de estrategia de la segunda guerra mundial
 
Una ATI Radeon 9200 para jugar al Comanche.
 
Una Leadtek WinFast Gforce2 mx 400, aguanto como una campeona.
 
Pues nada menos que una Trident 3D de 2MB. Con ella jugaba al Baldur's Gate 1, Carmaggedon, Half-Life 1, etc. Nunca una tarjeta tan humilde se alió con tan buenos juegos.
 
la que mas uso le di, mmm, la geforce 6200 creo recordar, con bf 2142 y el 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba