• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primera gpu propia que pagué yo de mi bolsillo fue una GTX260, del ensamblador XFX aunque por aquel entonces si querías algo que no fuera blower tenías que montarlo tú mismo.

Venía de una 9500gt que conservo aún (y funciona, de PNY) y la anterior era una Voodoo 3 de 3DFX. Pero ya que no las pagué yo, no las considero mías.

Sobre los juegos? Pues me rejugué NFS MostWanted, Max Payne (el primero), Diablo 2, TES IV Oblivion, CS Source... El juego que más recuerdo de dicha época era el NFS MW y Carbono.

Os dejo el link por si alguien quiere echarle un ojo :p

Imgur: The magic of the Internet
 
GTX 260 jugando al diablo II LOD, al AOE II Conquerors y al CS Condition zero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
GTX 750 la verdad que se lo pasaba uno muy bien,sin preocuparse tanto por los FPS
 
Nvidia GTX 650.
Jugaba al Call od Duty y al Warcraftf
 
Voodoo 3dfx, creo que la 3000 como gpu moderna pero como vengo del amstrad cpc 6128, luego ibm ps1 386 sx 16mhz y pentium 60 a lo mejor este llevaba una SIS en slot agp.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
la primera grafica fue una nvidia 8400 gs de 512 mb si no recuerdo mal, con la que jugaba al counter strike 1.6 y al age of empires 2
 
Puf ya no recuerdo, puede que fuera una vodoo posiblemente

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La primera fue integrada... "gaming" como tal la gtx960m.
 
Una 3dfx vodoo, jugaba al doom y al descent con ella, que tiempos
 
He tenido gráficas desde el paleolítico, pero para realmente jugar decentemente fue la GTX 260. El " But can it run Crysis?" era el pan de esos días, menuda bestialidad de juego en aquel entonces.
 
Mi primera GPU fue una geforce 540M GT y le di a LOL hasta que saltaron chispas! xDD
 
Una fantástica Voodoo 3, y jugaba Starcraft...
 
Mi primera gpu fue una radeon 7000 que me duro 2 meses y me pase a una grforce fx5700 que jugaba al half life 1 con ella y al [h=Unreal II: The Awakening]1[/h].
 
Mi primera gpu fue una gt 9600 y jugué aun recuerdo el black and white de lionhead, fue mi primer juego en pc... llovió mucho desde entonces... que recuerdos..
 
La primera (en el momento cuando aprendí lo que es una tarjeta gráfica y que hace) que tuve fue la Ati 5470. Los mejores juegos con ella fue la saga masa effect, Skyrim y dragón age origins.
 
Mi primera t. gráfica fué una Nvidia RIVA TNT 2, se aprovechanvan mucho más los juegos.
 
De la primera no recuerdo ni la marca ni cuánta memoria tenia pero sí que iba emparejada a un Pentium 4 allá por el 2003 y de los vicies que me pegaba a ESDLA: La batalla por la tierra media, que recuerdos... :ains:

Luego vino un portátil con una 610m y más tarde al fin algo decente con una gtx 770 jajaja
 
Puff, voy a hacerme viejo escribiendo esto, pero mi primera gpu fue una Cirrus Logic, montada en un pentium. Y aunque la recuerdo con mucho cariño fue el día en que la conecté en paralelo con mi primera aceleradora 3d, una voodoo (3DFX), cuando experimenté una evolución sin precedentes en los gráficos. Quake, Jedi knight, Motoracer, etc entonces si senti el poder...gg
 
Última edición:
Pues no lo recuerdo bien, el modelo no lo tengo claro, eran las voodoo pero no caigo si era la 1 o la 2... para jugar a los tipicos Age of Empire, Comandos y los primeros Heroes.... Juegazos a dia de hoy, por cierto.
 
yo una hd 5700hd y jugaba al wow, :monoloco:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba