• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tuve la suerte de jugarlo y es más que obvio que juegos como Half Life 2 necesitan una secuela, pero como enamorado de Portal deseo ver otra entrega, sea o no secuela.
 
No, yo creo que se merece otra secuela bullestorm, un juego que tenia una mecanica muy interesante a la par que divertida.
 
Si lo jugué. También voto por que Baldur's Gate tenga una secuela digna, me encantaría :)
 
Sí que llegué a jugarlo! El Commandos necesita una secuela.
 
No lo he jugado.

El half lfie 2. Deberia llegar half life 3
 
No llegué a jugarlo porque no lo conocía, pero el que merece una secuela es Child of Light :D
 
Nunca lo pude jugar, pero una saga que debería volver Jack and Daxter.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
No lo jugué, pero un Need For Speed Underground 3 seria la leche
 
Commandos. Puro arte español.
 
no jugué al bloodlines pero sin duda half-life 3 debería ser lanzado sin duda
 
No lo he jugado,y séquelas ay muchas ,pero dire un Quake 5 ,aunque no creo q llegue a ver la luz..
 
No he jugado Bloodlines, pero a mi también me gustaría un nuevo Kotor de Star Wars.
 
No, no lo jugué porque no es el estilo de juego que me gusta. Como juego que merece una secuela, a parte del obvio y esperadísimo Half Life 3, me gustaría seguir la historia de Alan Wake, pero bien hecha, como el juego original.
 
No tengo ni idea del juego en cuestión, pero descaradamente Half Life merece un 3, y si es con RayTracing pues como que mis dies.
 
No lo jugué.

Juego que me gustaría una secuela..... Monkey Island :)
 
No lo e jugado pero por lo que me a contado mi hermano mola bastante, y otro juego que se merecería una secuela sin ninguna duda seria el dragon ball budokai tenkaichi sin duda desde mi mas humilde opinión de los mejore juegos de dragon ball que a existido
 
No es secuela como tal, pero ya va siendo hora de que saquen un nuevo Splinter Cell...
 
No lo jugue,
Me encantaría ver un juego que me encanto como el "NOX"
 
Última edición:
En el 2004 tenía 5 años así que no.
Secuelas que me gustarían:
HL3, AOE 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba