• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo he jugado, pero prodia salir ya el half-life 3.
 
No lo jugué, seria bueno un Crashday versión 2
 
Metro Exodus hace un buen uso de Ray-Tracing, se ve que es una delicia visual y también se ve que Control, lo próximo de Remedy incorporará un buen uso de la tecnología pero sin dudarlo y al que si le tengo ganas es ganas de probar Minecraft con raytracing, desde que que cancelaran el super duper, etc etc .. y que Nvida saliera con ese anuncio resulta más que interesante y llamativo ... que hasta han subido en acciones ... Yo interesado estoy en Minecraft ..
 
hace 15 años ni ordenador tenia xD

y una secuela mmmm

half life no esta nada mal que vuelva a salir
 
No lo he jugado aunque lo tengo en mi biblioteca, así que algún día lo haré xD una secuela de Outcast estaría bien.
 
Lo mismo que mucha gente, no lo jugué, la secuela de ahora tiene una pinta soberbia. Si tuviera q elegir... Half life 3 y un remake de Max Payne
 
Resistance fall of man 3 no estuvo a la altura de los 2 anteriores, ojalá un RFM4 para cerrar ya la historia.

PD: Me gustaria ver Imperium lV por las risas xD todos eran juegazos
 
Última edición:
No lo jugué, Half Life 2
 
No he jugado al Bloodlines, me encantaria ver un Dead Space 4, los dos primeros fueron brutales.
 
La verdad es que no he jugado nunca. Ojalá un KOTOR 3!!
 
No lo jugué, para una secuela pues ... alan wake
 
No jugué al Bloodlines y creo que ya va siendo hora de un nuevo SimCity...
 
No, he jugado al bloodlines, ell half life 3 se espera con muchísimas ganas por todo el mundo.
 
No jugué a bloodlines.
Yo creo que half life necesita sacar otro título, es más, la comunidad lo está esperando.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
No se ni que juego es.
 
Pues yo no jugué Bloodlines.
Respecto a secuela yo haría una de Castlevania Symphony of the night.
Una digna, en ese estilo pero con lo que hay hoy, y obviamente sin perder su esencia, porque hubo Castlevania después mucho mejor graficamente, pero no ha habido nada que ni se le acerque.
Juegazo brutal!!
 
No lo jugué.

El que merece una secuela a su altura es Baldur's Gate
 
Hola. Por supuesto Half Life. El otro día pensé en que las nuevas generaciones no conocen un juego muy instructivo, que no todo es matar y matar. Me refiero a The Incredible Machine, creo que se merece una versión modernizada a los tiempos que corren.
 
no lo jugué. El enemy territory
 
Justo lo estoy jugando ahora mismo, en cuanto me enteré de la secuela empecé a darle caña y es un juegazo. Otro juego que necesita una secuela es praetorians, fue uno de los primeros juegos que jugue y aun no he encontrado ningun otro juego de estrategia que lo iguale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba