Pues según en que época y en que plataforma, ha habido varios. Os enumerare unos cuantos de pc y al final os diré mi favorito. Desde el primerisimo Deus "me muero por todo" de 1996, hasta el primer Far Cry "el de los monos" y su agua cristalina, pasando por algunas entregas de Elder Scrolls cuando su motor gráfico era actual. El Dark Messiah of Might & Magic tambien fue muy grato de jugar, gracias a sus gráficos. La saga Mafia es una maravilla, para mi mucho mas detallada que GTA. Las ultimas entregas de Tomb Raider me hicieron enamorarme de una saga de la que siempre pasé, lastima de su ultima entrega y de sus moldeados cabezones y poco cuidados. Resident Evil 7, te mete en una película de serie B, de las de terror y gore. El The Witcher 3 es sin duda el que tiene los gráficos mas increíbles. Pero el único que me dejo mudo y flipando fue el primer Crysis, pues en aquella época tenia una mala bestia, y lo jugué a todo lo que daba con oc (Recuerdo comprar una Shaphire Ati 1950 XTX y cambiarla el mes siguiente con la salida de la XFX 8800 GTX). Flipaba con ese agua, esas tortugas, los soldados amarillos Y una vegetación que "se olía" a través del cristal de la pantalla. Hay muchos , muchisimos que me he dejado pero el rey como ya dije es el CRYSIS original.