• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Witcher 3 sin dudarlo
 
El The Witcher 3 y su expansión de Blood and Wine con todos los colores y demás desde luego.
 
Pues la verdad es que me da vergüenza reconocer que fue Anthem.
Disfruté como una enana volando en mi alabarda. Claro que después.. Tiene sus cosas también.

Otro muy chulo visualmente hablando es el Detroid: become human. :3
 
El force unleashed en su día me sorprendió, también influye que son muy fan de star wars.
 
El Crysis, tarde mucho años en poder tirarlo en ultra
 
The Witcher 3, esos paisajes... :amor:
 
The Witcher 3 Blood and wine
 
The witcher 3 me pareció espectacular, la forma en como se filtran los reyos de sol por el bosque y los atardeceres son impresionantes.
 
El
Crysis creo que fue el que mas me impresionó, después han habido mejoras pero no impresionantes.
 
Metro exodus me impresionó bastante una vez probado. Tenia pinta que quizas iba a tener mucho downgrade, ya que el motor gráfico en su esencia ya tiene unos añitos pero para nada. :)
 
The Witcher 3, veo que no soy el único
 
Metro exodus
 
The Witcher 3
 
El último juego que me impresionó gráficamente fue The Witcher 3: Wild Hunt.
 
¿Cuál fue el último juego que os impresionó gráficamente al jugarlo?

Aunque parezca broma, el GTA V en PS3, me dejó impresionado, perfecto, enorme y precioso, no podía creerlo. Mucho antes, el Battlefield 3, también me dejó flipando, mi portátil no podía ni correr el modo campaña (en "ultra).
 
Battlefield 1
 
battlefield 1 me dio la vida
 
El F.E.A.R.
No se qué fue exactamente, pero lo recuerdo como muy bueno tanto en ambientación como efectos.
Y también el Bioshock, el primero de todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba