Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
El último juego que me impresionó gráficamente fue Crysis. Sonata a cliche pero madre mía cuando salió aquél juego mis padres entraron a la habitación cuando yo tenía deberes y lo que me dijeron es que parase la película y me pusiera a hacerlos. Así de bestial era!
Sin duda el Warframe. Aunque los gráficos no son la leche, coincidió con que pase de jugar en un portátil a un pc con gráfica dedicada como dios manda. Ni imaginar cómo pueden llegar a verse los juegos con una 2080ti
El Battlefield V, la verdad es que quitando los problemas que ha tenido de cheaters y tal, gráficamente es espectacular, incluso con presets gráficos medios/bajos.