• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
the witcher 3 sin duda, aunque no lo puse al maximo ya se notaba muy realista
 
El escape from tarkov graficamente me flipo , como juego no tanto la verdad.
 
El Battlefront 2, se ve increíble y más en primera persona
 
En su época el que más me impresiono fue el Crysis. Hoy en día con unos buenos mods gráficos se sigue viendo espectacular y si se pudiera usar el Ray Tracing en en la jungla ya ni os cuento:babas:

Spoiler
 
De siempre serían posiblemente 'Crysis' y 'The Witcher 3', de los que me he jugado en los últimos meses 'Assassin's Creed Origins'.
 
El Division 2 con el HDR activado todavia me deja flipando, y tambien el Witcher 3 con todo en ultra y el mod de enhanced textures. Pero un momento "WOW" que aun recuerdo fue en el Battlefront (2015), con el mapa de tatooine. Me mataron chorrocientas veces porque me quedaba mirando las piedras embobado xD
 
COD Modern Warfare original.. fue el primero que senti un cambio de generación en PC
 
Sin lugar a dudas Metro Exodus con Raytracing. Te quedas embobado mirando la Aurora por dentro.
 
Pues puede que os sorprenda pero el Dragon Ball Fighter Z, jamas me imaginé jugar a un Dragon Ball con ese tipo de dibujo y estoy enganchado últimamente xD
 
El A Plague Tale: Innocence, no sabia nada del juego hasta que salio a la venta y me quede maravillado con el cuidado al detalle, los escenarios, un diseño artístico impecable que te metía de lleno en la historia desde el inicio.
 
Battlefield 1
 
El ultimo mas me ha impresionado gráficamente es Metro Exodus
 
The Witcher 3 para mí fue el juego que más me impresionó tanto gráficamente como musicalmente.
 
witcher 3 y deus ex mankind.
 
The Witcher 3. Tras 10 años sin jugar a nada, monte un nuevo pc y ha sido un cambio brutal.
Quiero seguir jugando con una 2080ti !!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Battlefield 5 clarisimamente

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues el The Witcher 3
 
Me encantaron los graficos de The Witcher 3, aunque con mi 1050 ti...
 
Mass Effect

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
El battlefield 1 me impresionó enormemente
Seguramente si tuviera una RTX el último battlefield estaría espectacular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba