• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El último juego que me sorprendió gráficamente fue el Plague Tale: Innocence. Si bien no es el más top , no me esperaba la calidad en general del título.
 
Pues la verdad el que realmente me sorprendió fue el Ori and the Blind Forest, que juegazo.
 
Assetto Corsa Competizione, que además incluirá RTX
 
Pues el The Witcher 3 que era una maravilla todo en ultra aunque los fps no ayudaban xDD
 
Cualquier Assasin's Creed, se curran mucho los detalles arquitectónicos , los paisajes y la ambientación de la época.Suerte.
 
Hola buenas.

Me a impresionado mucho los gráficos del Battlefront 2, me quede muy sorprendido al jugarlo en su modo campaña iluminación y texturas un 10. Despues otro juego que no está nada mal es doom con una gtx en vulkan no bajo de los 144fps en resolución 1080p y es una pasada lo fluido que se siente.
 
Forza Horizon 4
 
El subnautica ya que me parece demasiado bonito
 
La verdad es que no me fijo mucho en los gráficos. :)
 
The Witcher 3, con el PC nuevo (entonces) y a 21:9. Muy, muy bruto!
 
Resident Evil 2, me impactó el detalle con esos "bajos" requisitos, es difícil impactarme porque he visto cosas como Titanic Honor and Glory, que no es un juego en sí pero puedes ver a los niveles que se podría llevar un juego, ese Titanic con RTX en VR sería algo muy especial, de hecho ya lo considero así xD
 
Buenas!

A mi me impresionó bastante en el Battlefront II en general.

Salud!
 
A mi me impresionó the Witcher 3.
 
El último juego ha sido Sniper Elite 4, pero sigo enamorado del Crysis 1. Lo sigo jugando
 
Mi primera gran impresión gráfica fue cuando deje de jugar en la ps1 y pase a jugar en pc, fue un cambio descomunal, black and white 1,2, fable, half life y todo lo que vino con el tiempo, eran buenos tiempos.
 
La saga Assasin's Creed, se ve genial.
 
Últimamente no he jugado demasiado. Recuerdo que en PS4 Uncharted 4 me dejó roto por completo. En PC tuve la oportunidad de jugar en casa de un amigo al The Witcher 3 con gráficos al máximo y fue una auténtica delicia visual, pero sin duda lo último que me sorprendió gratamente fueron los graficazos de las dos últimas entregas de Star Wars Battlefront. Chapó.

Suerte a todos
 
sin duda el primer mass effect, el diseño de personajes y las animaciones estaban muy lejos de lo que se hacia en esa epoca,
 
Total War Three Kingdoms
 
a mi the Witcher 3 me sigue impresionando, y de los últimos tiempos me gusta el Shadow of the Tomb Riader
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba