• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El unreal original me marco un antes y un despues graficamente al salir de la nave fue el mayor salto tecnologico q recuerdo
 
Es una pregunta difícil, seguro que podría dar una respuesta mejor si me lo pensara más, pero diré que el GTA V, que es precioso ya por defecto y es todavía mejor con mods.
 
the witcher 3
 
Pues realmente, el hellblade senua's sacrifice, al verlo en 4K me dejo impresionado pensando en lo brutalmente chulo que se ve a pesar de ser un "doble a" de un estudio pequeño
 
Metro Exodus.
 
Dragon Quest XI, que aunque diste mucho del realismo, graficamente me encanto.
 
Los que más me impresionaron gráficamente de los últimos que he jugado fueron Battlefield 1 y The Witcher 3, pero coincidiendo con otros tantos usuarios me quedo con éste último por su enorme calidad gráfica y por el cuidado y belleza de sus diseños. (Un juego que da verdadero placer jugarlo ya sólo por su aspecto visual, pero no digamos añadiendo a esa faceta su increíble historia y jugabilidad).

Saludos y suerte!
 
Battlefield 1 en PC, espectacular.
 
El skyrim full modeado (60 gb extra) es muy muy bueno.

Si no cuenta con mods, el gta 5, que lo compre hace poco y nunca lo jugué, me gustó gráficamente hablando.
El doom nuevo y el witcher igual.
 
Metro Exodus con RTX activado
 
No se si contará pero jugué a The elder scrolls 4: Oblivion con mods a punta pala y era un espectaculo.
Si contamos solo juegos base, diría que BF1
 
Se puede hablar de titulazos como Witcher 3, Uncharted 4 o Red Dead Redemption 2, pero a mí me fascina la cantidad de detalle del mundo de The Division 2.
 
Yo diría que The Witcher 3, ademas de verse muy bien, me pareció un juegazo.
 
Gráficamente hablando, me han sorprendido muchos, el primero por avanzado en su época el crysis 3, luego tendríamos el the witcher 3, deux ex mankin divided, battlefield V y el BlackDesert, este último por ser un MMORPG con los gráficos que no había visto nunca.
 
The Witcher 3.
 
Aunque no lo pude poner a tope, Metro: Exodus tiene una calidad gráfica impresionante.
 
Assassins Creed Brotherhood, recuerdo que me paraba a mirar el paisaje muchas veces
 
Batman Arkham Knight.
 
El Crysis original...una pasada graficamente comparado con lo que habia en su epoca.
 
La verdad Battlefield 1 y the witcher 3

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba