• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obviamente Crysis 3 en pc, a pesar de jugarlo en HD y con todo en bajo. Al menos funcionaba en mi potato pc
 
GTA V + mods graficos, es increible.
 
Yo me voy a ir lejos para decir el mio. Fue en la PS2 con el juego Black, uno de los últimos en salir para la consola y la verdad que era y es llamativo gráficamente para ser de esa época.
 
El Crysis 1 en pc fue un espectaculo y marco un antes y un despues, recuerdo jugarlo en medio y ya alucinada con sus graficos.
 
Pues, tal y como dice el resto, The Witcher 3, Skyrim. Uno que me ha sorprendido muy gratamente (al no tratarse de un estudio Triple A) ha sido el A Plague Tale Innocence, tiene unos entornos muy envolventes e inmersivos.
 
Diablo 2... como lo movia mi mx440 :babas:
 
The Witcher 3, por el hecho de no ser una grandísima empresa como las que te sacan un triple A cada año y el mimo que le pusieron.
 
The witcher 3 y sus expansiones.
 
Minecraft con unos buenos shaders a máxima calidad, son impresionantes
 
Pues a mi Battlefield V y también Metro Exodus. No se por cual de los dos decidirme :starwars:
 
Tomb raider me impresiono mucho graficamente y la historia y jugabilidad no se quedan atras 9/10!
 
El Ryse: Son of Rome. Cuando lo jugué (que fue hace poco) no podía creer que el juego ya tuviera sus años y se viera mucho mejor que varios de los juegos más actuales o incluso que algunos de sus contemporáneos.
 
Gráficamente me impresionó bastante the Witcher 3, así como también el assassins creed odyssey o el battlefield 1. Impresionantes gráficamente.
 
El the wicher 3 que me regalaron con la compra de mi gtx 960 g1
 
The Witcher 3. Qué pasada.
 
The Witcher 3 sin dudarlo.
 
Me impresionó muchísimo el Metro Exodus. Sabía que el RTX molaba y tenía las expectativas altas pero las alcanzó y las superó con creces.
 
Binary Domain: estilo cyberpunk, enemigos ENORMES, efectos de luz, de explosión, físicas, caras y músculos de los personajes muy conseguidos, complejidad en los diseños. Me dejó con la boca abierta, muy adelantado a su tiempo! Un juego del 2012 brillando en 2019!
 
Si se ve bien el control con el raytracin la verdad. El último juego que he disfrutado gráficamente ha sido el Witcher 3 sobre todo por las texturas del entorno. O el hairdwork por ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba