• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El GTA IV, en la versión PC, el cambio fue espectacular, te podias quedar embobado en los detalles del escenario y los cambios de dia/noche.
 
La última expansión de The Witcher 3, Blood and Wine es espectacular.
 
El Metro Exodus graficamente es una delicia igual que el The Division 2 que graficamente es brutal mejor que el 1.
 
¿Cuál fue el último juego que os impresionó gráficamente al jugarlo?

Pues la verdad, parece que no, pero ya llevo algunos años en esto de los juegos de PC, y el qué más me impacto en su día (como me imagino que a muchos) fue el Crysis, marcó un hito y un antes y un después en los gráficos de PC, en aquel entonces el PC que tenía era uno sencillo y para jugar tenía que tener una configuración con casi todo al mínimo para que moviese a ciertos FPS's y poder jugar, el día que cambié de equipo y lo rejugué, ya con los gráficos ajustados en alto...madre mía...como comento marcó un antes y un después.

El último que me impresionó ha sido The Witcher 3, empecé jugándolo con mi 980 y posteriormente con mi aún actual 1080TI(todo en Ultra 4K jejeje), y el mundo abierto a caballo la verdad...merecía la pena jugarlo sólo por andar por el mundo y ver lo bien hecho que estaba, con Cyberpunk 2077...me da que pasará algo similar a lo que fue The Witcher 3, y ese será seguramente el momento en el que jubilaré mi 1080TI por una más que probable 2080TI.

Saludos.
 
Me quedo con el Metro Exodus.
 
De los que mas me impresiono de los últimos lanzamientos que he probado fue el The division 2 y al Anthem (aunque este termino siendo un mal juego)
 
Hunt showdown, me encanta lo que han conseguido, lo disfruto en cantidades.
 
Star Citizen, cada vez que entro en un planeta con la Constellation me quedo embobado con las vistas y calidad gráfica, es impresionante.

Si no vale por estar en alpha aún pues otro que me impresionó muchísimo fue el AC Origins, la primera vista del Nilo me dejó mudito, pasé un buen rato navegando y explorando la zona como si fuera un guiri de turismo.
 
The witcher iii en ultra hairworks activado en todas sus opciones, simplemente es brutal.
 
Bioshock Infinite con esa luz volumetrica que tiene me encanto!
 
El Pixel Ripped 1989. Saludos y mucha suerte.
 
The witcher 3 y con los mods de la comunidad se Lucía espectacular gran juego lo disfruté mucho
 
El ultimo que recuerdo que me impresiono de veras fue el The Witcher 3.
 
The Witcher 3, lo vi jugar en la maquina de un colega tirando a fuego y parecía cremita.
 
El ultimo juego que me impresionó fue Anthem, aunque luego resulto ser una mierda. Tambien me sorprendio mucho la ultima expansion de The Witcher 3, toussaint. Saludos
 
Crysis la saga completa me encanto , me hubiese gustado que sacaran algun juego mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arma 3. Lástima que control salga en la peor tienda que existe donde casi nadie lo va a comprar.
 
El the division 2
 
Pues el ultimo así graficamente fue el ark, aunque vaya timazo xD
 
El último videojuego que me impresionó fue el Assassins Creed Origins.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba