• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi el Crysis 3 también, espeluznante lo que son capaces de conseguir con ese motor.
 
Ahora todo está tan enfocado en los gráficos que cuesta "sorprender", tampoco he probado de primera mano el trazado de rayos como para saber si lo conseguiría, pero en vídeos hay que reconocer que resulta impactante.
De forma global, por gráficos, texturas, sombras y, sobre todo, la magnitud de su mundo, elegiría The Witcher III.
 
Hola
Es juego que más me impresionó gráficamente fue el máx payne, y también el crysis.
Suerte a todos
Saludos
 
El último que me impresionó fue metro, todos me impresionaron, por decir el más reciente metro exodus
 
[h=Shadow of the Tomb Raider,aunque Control tiene buena pinta.]1[/h]
 
Super Mario 2
 
¿Cuál fue el último juego que os impresionó gráficamente al jugarlo?

El último juego que me impresionó gráficamente fue el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
 
Repetitivo pero The Witcher 3.
 
BF4 lo goce como un niño chico.
 
El último q me ha impresionado gráficamente es el Shadow of the Tomb Raider, anteriormente han habido muchos.
 
Yo ahora estoy empezando el "Rise of the Tomb Raider" y graficamente me parece espectacular
 
Recuerdo que The Witcher III: Blood and Wine me encantó su paleta de colores y gráficamente el juego en general. Pero cronológicamente el último juego que me ha impresionado a sido el horizon zero down en una Ps4 pro y un buen TV 4K. Saludos.
 
The Witcher 3, vaya maravilla.
 
El Forza Horizon 4. Visualmente es una delicia
 
"A Plague Tale: Innocence" me parece lo más impresionante gráficamente hablando que ha salido este 2019. Una pasada de diseño artístico y tecnología.
 
Quantum Break. Juegazo que por la mala optimización pasó desapercibido para muchos, pero es una joya.
 
hace rato que no juego a nada top.. pero el ultimo seguramente fuera el Battlefield 1
 
Desgraciadamente llevo los últimos 5 años jugando con una 270X con un venti de dos rotos, así que no he podido disfrutar ningún juego al menos por sus gráficos, ahora he pasado a una 2080 y espero que cambie el tema, aunque la 2080ti me vendría mejor XD.
Tampoco suelo jugar juegos triple A, así que dentro de lo que yo juego me pareció un gran juego en cuanto a gráficos el Black Desert, pero está muy mal optimizado y pongas lo que pongas casi siempre juegas a la misma resolución.
También Warframe me gusta mucho, ahora las partes digamos "libres" tienen unos efectos muy currados en cuanto a terreno, texturas y demás.
Hoy probaré Control, espero que este sea sin duda el mejor que he jugado al menos en estos últimos años.
 
Metro Exodus. La iluminación que tenia en el exterior y la ambientación en los espacios cerrados me ponía los pelos de punta. Una lastima no haberlo disfrutado con RayTracking. Ahora estoy a punto de empezar el DLC que tiene una pinta increíble.
 
A mi el crysis fue el primer juego que me "impacto" en cuanto a graficos, el salto era mas que notable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba