• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias enter monitor BenQ EW2440L y el GW2470H

Ojo no es un IPS al uso....mira las diferencias de color entre paneles de este LG y el S24D590 que según el que los analiza es el que mas le gusta (LG), también a subido varios videos jugando con el samsung y comenta que va realmente bien, ya que cada uno escoja a su gusto, gracias por tu opinión.

Saludos
https://youtu.be/De9pwUwZ5q8

Es que los LG son una castaña...:gaydude: ....no hacer mucho caso a estas reviews... no se sabe a ciencia cierta como están configurados ambos...
 
Esta comparativa es la que me echo para atrás ya que se nota bastante el tamaño y eso que solo el Samsung es 43,6" y el LG 43,8" pulgadas y se nota bastante.

El benq EW24440L son 24" justo ¿verdad? que serían algo menos de 61cm de diagonal.

Pero la verdad es que el monitor esta muy bien y aún estoy pensadomelo pero voy a ver si hay noticias del BenQ EW2440L y voy hablar con los de PCcompoentes a ver que me dicen.

Muchas gracias :)

Te veo obsesionadillo con las 0'4 pulgadas de diferencia xD yo no noto diferencias con otros 24" sinceramente.
 
chetodann

Me han contestado los de la pagina oficial de BenQ diciendome lo sigueinte...

Modelo EW2440L está quedando obsoleto, pero aún quedan unidades en tienda Amazon.es.
En 24” no habrá nuevo modelo sustituto, tendremos nueva gama en 27” EW2775ZH en breve.


:lloron:

Ahora no se que hacerrrrr!!!!! :(((((((( aparte de ese samsung hay monitores como este benq?

Muchas gracias
 
Eso se sabia hace dias solo tienen stock en amazón, el BenQ GW2470H es otra buena opción, ambos monitores son buenos.
 
Eso se sabia hace dias solo tienen stock en amazón, el BenQ GW2470H es otra buena opción, ambos monitores son buenos.

Hay gente que se queja de blending de este modelo que dices de BenQ, tendré que buscar por todas las tiendas a ver si encuentro el EW.

Entre el Samsung S24D590PL 23.6" y el BenQ GW2470H, cual me recomendariais¿...?

Y si ya me voy para monitores de 200€ por 70€ más tengo los de 144hz :-/

Asi que no se que pensar... comprarme el monitor AOC G2460VQ6 24" LED Multimedia el panel como que no me llama mucho la antención. Aunque las tecnologias que incorpora son buenas y sus 75hz se agradecen.

Estoy en un punto sin salida :/

Por favor decidme la verdad entre el monitor BenQ EW y el GW la unica diferencia son los 0,4" y el marco más fino verdad?

:madrededios: No se que hacer... para esto ya me pillo uno de 144hz x 270€ y fin. Pero no se si para trabajar seria bueno :/

O me pillo uno de 144hz para jugar, y despues me pillo mejor un portatil para programar y trabajar que es más comodo.
Portatiles para programar cuales son los mejores en calidad precio? Con buena pantalla para que no fatigue la vista?

ufff... más indeciso que nadie...
 
BenQ GW2455H es otra opción mas económica.
 
Que cab****cetes estos de BenQ...y ahora que recomiendo yo con las BBB... ? :ains:.... y BenQ GW2470H descartado para jugar. (:monoloco:).... sí para tareas ofimáticas/peliculas y demas hobbies no exigentes... siempre nos quedará el BenQ BL2410PT (o los Iiyama ProLite :gaydude:) en paneles AMVA, que son muy resultadistas.

Por cierto en Amazon.de

El
Samsung S24D590PLX también es buena opción, como lo es el Dell U2414H (o su mejorado Dell U2417H): buenos resultados gaming y usos multimedia adecuados...


 
Que cab****cetes estos de BenQ...y ahora que recomiendo yo con las BBB... ? :ains:.... y BenQ GW2470H descartado para jugar. (:monoloco:).... sí para tareas ofimáticas/peliculas y demas hobbies no exigentes... siempre nos quedará el BenQ BL2410PT (o los Iiyama ProLite :gaydude:) en paneles AMVA, que son muy resultadistas.

Por cierto en Amazon.de

El
Samsung S24D590PLX también es buena opción, como lo es el Dell U2414H (o su mejorado Dell U2417H): buenos resultados gaming y usos multimedia adecuados...



Al final me voy a decantar por un monitor 144hz solo uso exclusivo para gaming, y para estudio y trabajo un portatil aceptable, asi me voy poder mover con el portatil. Y el monitor 144hz seria para entreteminieto más que otra cosa.

En Amazon esta muy caro :( el EW
 
Al final me voy a decantar por un monitor 144hz solo uso exclusivo para gaming, y para estudio y trabajo un portatil aceptable, asi me voy poder mover con el portatil. Y el monitor 144hz seria para entreteminieto más que otra cosa.

En Amazon esta muy caro :( el EW


Pues sí, pero al mismo precio que otras opciones... Lo "bueno del EW" era la relación precio -Producto...

En cuanto a comprar un portatil para trabajar, yo no lo veo, las pantallas son de malas a muy malas...
 
Pues sí, pero al mismo precio que otras opciones... Lo "bueno del EW" era la relación precio -Producto...

En cuanto a comprar un portatil para trabajar, yo no lo veo, las pantallas son de malas a muy malas...

Y entre el samsung S24D590P 23,6" y el Asus VC239H 23" cual me recomendarías?

puff es que quiero hacer ya el pedido pero no se cual comprar :(

Estoy entre uno de 144hz pero ya me olvidaria de ampliar la ram y gpu...

o el samsung que he dicho... pero ni en la pag oficial pone nada de si tiene Tecnología Flicker-free
Modo Low Blue Light...


Pero realmente el que mas me interesa es el AOC G2460VQ6 24" Con sus 24" 75hz y Flicker-free
Anti-Blue Light...
lo veo muy rentable, y ahora esta en oferta regalan teclado y raton los cuales puedo vender. Por 20€ y me costaria el en total 140€
 
Última edición:
De ASUS en esas gamas ni agua.
El LS24D590PL (o PLX) es FlickerFree, OC a 72hz, y la reducción de azules se puede hacer manualmente via OSD del monitor.

Aquí tienes un review extensa:
http://wecravegamestoo.com/forums/m...-1080p-ad-pls-72hz-overclock.html#post1237777

Pero el AOC es "Anti-Blue Light" supongo que no será lo mismo que el samguns Low blue light...

El AOC tambien incorpora AMDFreeSync, y ahora esta en oferta... y con muy buen Ángulo de visión 178/170 y 75hz 1ms

El IPS en que se diferencia del PLS? Puff estoy entre estos dos monitores ya a ver si compro alguno para que me lleguen mañana.

Lo que más me llama de los IPS o PLS son sus colores que se ve muy bien el monitor.
Al final me quedo entre estos dos... ahora tengo que pensarmelo bien bien ajajajaj

:cafe:
 
chetodann

Me han contestado los de la pagina oficial de BenQ diciendome lo sigueinte...

Modelo EW2440L está quedando obsoleto, pero aún quedan unidades en tienda Amazon.es.
En 24” no habrá nuevo modelo sustituto, tendremos nueva gama en 27” EW2775ZH en breve.


:lloron:

Ahora no se que hacerrrrr!!!!! :(((((((( aparte de ese samsung hay monitores como este benq?

Muchas gracias

Comprate el Samsung.....no te arrepentirás, es un monitor excelente por ese dinero, no tiene nada que envidiar a tu ansiado BenQ, si lo quieres tanto apoquina los 209€ no te queda otra xD
 
Comprate el Samsung.....no te arrepentirás, es un monitor excelente por ese dinero, no tiene nada que envidiar a tu ansiado BenQ, si lo quieres tanto apoquina los 209€ no te queda otra xD

Si es que ahora estoy entre el AOC y el Samsung... pero creo que me decanteré x samsung al final ya que me esta dando un dolor de cabeza q puffff ajajajajaj
el AOC esta muy bien etc... pero los colores tambien me inportan ya que no suelo jugar mucho a los FPS... Aunq tenga el CSgo y el BT3 ajjaja... Me podria comprar el AOC probarlo devolberlo y comrparme el samsung probarlo ? ajajajaj

En fin creo que al final me quedaré con el samsung... mi tv samsung esta aguantando mucho ajajaj y se ve fenomenal y el monitor este que decis no sera la excepcion ajajaj o eso espero ajajaj...
chetodann

¿Pero hacerle OC a esa frecuencia no le restas vida al monitor? Como cualquiero otro oc...

PD: y cuando sea rico me compraré un monitor bueno 144hz XDDDDDD
 
Megatrom chetodann

LLasta, al final me he comprado el Samsung Muchisimas gracias a los dos ajajajaj por ayudarme todo el rato, y por el consejo tambien :)

Un saludo Ya los contare que tal y subire imagenes :)

Una cosita más
¿El PLS mantiene los colores reales como el IPS?

Gracias
 
Última edición:
Megatrom chetodann

LLasta, al final me he comprado el Samsung Muchisimas gracias a los dos ajajajaj por ayudarme todo el rato, y por el consejo tambien :)

Un saludo Ya los contare que tal y subire imagenes :)

Una cosita más
¿El PLS mantiene los colores reales como el IPS?

Gracias

Ya nos cuentas tus impresiones, Saludos.
 
Ya tengo el monitor, y no estoy muy contento la verdad...

Ventajas:
1) Se ve muy bien, mejor que mis otros monitores...
2) Es bastante grande...
3) Diseño muy bonito
4) No se calienta nada

Desventajas
1) Visto desde arriba pierde algo de color y visto desde los lado gana brillo se ve blaco.
2) La clavija del monitor que se engancha al marco tiene orgura, cuando escribo el monitor se mueve para los lados. Con cualquier movimiento un poco grusco el monitor se mueve.
eso pasa por no ir sujeto con tornillos el marco al monitor.
3) Me cansa la vista con tanto brillo. (Tendre que bajarlo)
4) No he visto el modo low blue light en el menu... (O no se si en opciones >Color > y Bajar el Blue a 0 seria lo mismo) :/

Pues todas estas son mis opiniones y la verdad es que estoy contento pero con otras cosas no tanto, ya que cuando escribo no me gusta que se mueva el monitor o que tiemble.
Por todo lo demas esta muy bien. Voy a subir unas imagenes para que lo veais.

(Imagen de mi antiguo monitor de frente "barra roja")

IMG_6618.jpg


(Imagen de mi antiguo monitor desde arriba "barra roja")
IMG_6619.jpg


(Imagen del Samsung de frente "barra roja)
IMG_6616.jpg


(Imegen de Samsung desde arriba "barra roja")
IMG_6617.jpg


(Imagen del Samsung de frente)
IMG_6621.jpg


(Imagen del Samsung de lado)
IMG_6622.jpg



Otras imagenes...
IMG_6624.jpg


IMG_6628.jpg


IMG_6629.jpg



Allí está... si al menos pudiera hacer que este fijo me lo quedaría... pero no se si devolverlo... Megatrom chetodann
 
Última edición:
antondca
ummm esa holgura no debería estar, ni tampoco debería temblar la pantalla... Si mantienes apretada esa zona y escribes... tiembla? ... opciones de retorno?

El brillo has de bajarlo si o si... esta a 100 no? ... entre 30 y 40 seria suficiente, con un contraste de 75. También si tiene DCR (Dinamic Contrast desactivarlo)
EL velo blanco en angulos laterales en pantalla es debido al acabado y el exceso de brillo...

Ya te comenté que elaa reduccion de azules se puede hacer manualmente desde el OSD si no dispone de una accion directa (Este parece que lo tiene con la opción que mencionas)... básicamente es cambiarle la Temp color a un tono más cálido (Warm) si lo ves demasiado amarillo, deberías poder modificar los canales RGB y bajarle el rojo y verde
 
Arriba