• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias enter monitor BenQ EW2440L y el GW2470H

antondca
ummm esa holgura no debería estar, ni tampoco debería temblar la pantalla... Si mantienes apretada esa zona y escribes... tiembla? ... opciones de retorno?

El brillo has de bajarlo si o si... esta a 100 no? ... entre 30 y 40 seria suficiente, con un contraste de 75. También si tiene DCR (Dinamic Contrast desactivarlo)
EL velo blanco en angulos laterales en pantalla es debido al acabado y el exceso de brillo...

Ya te comenté que elaa reduccion de azules se puede hacer manualmente desde el OSD si no dispone de una accion directa (Este parece que lo tiene con la opción que mencionas)... básicamente es cambiarle la Temp color a un tono más cálido (Warm) si lo ves demasiado amarillo, deberías poder modificar los canales RGB y bajarle el rojo y verde

Tampoco se mueve tanto, pero pj si me pongo a escribir levanto la mano del raton y escribo se mueve un pelin... he hecho un video de como más o menos hace horgura, que es por ir sin tornillos fijo y por tener un marco bastante fino.
Lo pongo ahora que lo suba a youtube...

La verdad que el monitor va perfecto pero lo que le falla es el macro un poco más ancho y no pasaría esto...
 
Última edición:
Aqui tienes chetodann


Cuando me pongo a escribir se mueve poquito como en la primera parte si con rozarlo ya se mueve... :(

Estos de samsung y sus marcos...

Uff y yo pensé que ya tenia el monitor perfecto ajajaj...

:cafe:
 
La verdad que con las opciones que me has dicho ahora si que no difiere de mi monitor antiguo en calidad... Solo que es más grande por lo demas se ve parecido el monitor V7 tambien es 5ms pero a saber q panel tiene supongo q LCD de los antiguos, Tiene una opcion de que es Sharpness lo que da mas definición lo he puesto a 60, y todo lo demas como me has dicho y es ahora clavado como se ve mi monitor antiguo en modo Pelicula ahahha
 
Si que es cierto que se mueve y el anterior D390 era muchisimo más....pero la mayoría que e visto en este rango de precios se mueven, lo blanco es evidentemente el excesivo brillo....pregubtale a chetodann como vienen los BenQ....una calibración te lo deja bien, es bastante bonito y el movimiento es así, quiero decir cambiarlo por otra unidad no te lo va solucionar.

PD: Si no estas conforme se devuelve y se abona asta los 209€ del BenQ.
 
Si que es cierto que se mueve y el anterior D390 era muchisimo más....pero la mayoría que e visto en este rango de precios se mueven, lo blanco es evidentemente el excesivo brillo....pregubtale a chetodann como vienen los BenQ....una calibración te lo deja bien, es bastante bonito y el movimiento es así, quiero decir cambiarlo por otra unidad no te lo va solucionar.

PD: Si no estas conforme se devuelve y se abona asta los 209€ del BenQ.

ajaajjajajajaja si conforme estoy pero no me gusta que se mueva así el monitor... :(

Si es que se ve muy bien ajajajaj si le cojo cariño me va a ser dificil separarme. :(

Y no hay un monitor que calidad sea como este pero con mejor sujeccion?

ajajaja del BenQ ya me he olvidado ajajjajaja
 
ajaajjajajajaja si conforme estoy pero no me gusta que se mueva así el monitor... :(

Si es que se ve muy bien ajajajaj si le cojo cariño me va a ser dificil separarme. :(

Y no hay un monitor que calidad sea como este pero con mejor sujeccion?

ajajaja del BenQ ya me he olvidado ajajjajaja

Tienes el Dell U2414H pero son 242€/240€, es superior en todo pero hay que pagarlo.
 
Tienes el Dell U2414H pero son 242€/240€, es superior en todo pero hay que pagarlo.

Menos en los 8ms que tiene... ahahahahaha

Lo más seguro es que haga un cambio por el AOC G2460VQ6 y asi ya pruebo un TN a ver porque tanta gente se queja de estos monitores ajajajaja

En este ya le he tocado todo en las opciones la verdad es que el menu es muy sencillo
 
Menos en los 8ms que tiene... ahahahahaha

Lo más seguro es que haga un cambio por el AOC G2460VQ6 y asi ya pruebo un TN a ver porque tanta gente se queja de estos monitores ajajajaja

En este ya le he tocado todo en las opciones la verdad es que el menu es muy sencillo

Es mejor también en respuesta a pesar de ser ips responde de maravilla, es el único potable en ese rango de precios.
 
Ayer funcioanba perfecto pero, ahora lo enciedo y se queda en negro diciedo parparenado con la pantalla entre Analog y HDMI 2 donde tiene el cable HDMI... así hasta que se queda en stanby y pone Check Signal Cable con los 3 colores rojo verde y azul... Y se apaga. Y las otras pantallas funcionando tranquilamente .... en fin valla patata de monitor...

En fin... No podria ser como los demas monitores conectas en cable HDMI y a disfrutar... hay q instalar dirvers... no se que mierdas más... :madrededios:

chetodann

Alguna solución?
Quite los demas monitores puse solo este pero nada... se queda igual, ayer tambien me costo ponerlo... ufffff en fin no digo nada más...


Ahora ni va con los dirver ni nada... en fin.. Se queda asi:
IMG_6648.jpg


IMG_6649.jpg


IMG_6650.jpg


Ahasta que se queda en monitor completamente negro y la luz azul parpadenado.... Como si el cable no esta enchfado...
 
Última edición:
No te compliques, cambio... Pero has probado otro cable?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No te compliques, cambio... Pero has probado otro cable?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Por ahora ningun HDMI me lo reconoce... :/ voy a pensar que es la grafica AMD, voy a ver si con el VGA me funciona, pero tener un monitor actual conectado por VGA como q no hace gracia.... :madrededios:

Ufff y conectando la Tablet x HDMI al monitor se corta la pantalla en fin cosas muy raras...

Subo el video y lo pongo... Mientras voy a ver si va con VGA aajajajajja me partooo con VGA Funciona se ve... xD pero buaaa todas las letras parpaedan y se mueven... parece esto una discoteca... en fin...

Y no puedes tener activadas las tecnologias de samsung con el VGA... Me va a tocar ir a PCCompoentes...
 
Bueno, he sacado la conclusión que me va a tocar ir a PcComponentes a devolverlo.

He probado de todo, y al final conseguir que funcionara, cambiado el cable HDMI a por otro que tenia en casa.

Al cambiarlo arriba de la pantalla se veia algo extraño... Y cuanto más te acercas más parpareaba el monitor... :madrededios: :uis: :mad:

IMG_6661.jpg


IMG_6657.jpg

(Estas fotos las he hecho estando conectado mi HDMI)


Pero con mi cable HDMI lo conecte encendi el PC y lo detecto a la primera. Es lo unico bueno.

Conectando una tablet al monitor este es el resultado... :/

En fin, un desastre de monitor el que me han vendido, he tenido mala suerte... :madrededios:

Tambien tengo que decir que mi GPU AMD HD7790 funciona perfectamente, y el HDMI funciona de lujo en mi TV del salon y todo a la primera y sin Drivers... :/ Asi que la GPU no es...
IMG_6659.jpg


Y por último tengo que decir que el monitor solo funciono ahora mismo con mi cable HDMI, y al volver poner su cable HDMI no se veia se quedaba en negro como dije en mi anterior post. Lo muy curioso es que este cable HDMI de samsung lo he puesto en mi TV samsung conectado a mi HDD multimedia y si que funciona. :madrededios: En fin... Voy a enpaquetarlo y devolverlo, y no se si pillarme el AOC de 159€ o esperarme un poco a ver si sale algo mejor de este año o del que viene. :madrededios:

Ya veré lo que me dicen en PcComponetes...

Que opinas de todo esto chetodann
Por cierto te pido perdón por molestar tanto y te doy mil gracias a ti y a todos los que me han ayudado :eek:k:
Salu2
 
Te a salido malo es evidente y los cables que traen son una patata, el AOC es un tn, si lo quieres para jugar exclusivamente esta bien pero como quieras ver cine y no estes de frente es una pesima opción, yo te aconsejaría que ahorrarás y compres el Dell U2414H o vallas y amoquines los 209 del BenQ xD
 
Pues menos mal que has probado bien la grafica, porque yo hubiese dicho de primeras que el problema veía de ahi, pocas veces he visto un monitor sacar esas lineas cuando esta mal...

En PCComponentes no tendrás problema, que te manden uno nuevo y a correr.
 
Bueno, he sacado la conclusión que me va a tocar ir a PcComponentes a devolverlo.

He probado de todo, y al final conseguir que funcionara, cambiado el cable HDMI a por otro que tenia en casa.

Al cambiarlo arriba de la pantalla se veia algo extraño... Y cuanto más te acercas más parpareaba el monitor... :madrededios: :uis: :mad:




(Estas fotos las he hecho estando conectado mi HDMI)


Pero con mi cable HDMI lo conecte encendi el PC y lo detecto a la primera. Es lo unico bueno.

Conectando una tablet al monitor este es el resultado... :/

En fin, un desastre de monitor el que me han vendido, he tenido mala suerte... :madrededios:

Tambien tengo que decir que mi GPU AMD HD7790 funciona perfectamente, y el HDMI funciona de lujo en mi TV del salon y todo a la primera y sin Drivers... :/ Asi que la GPU no es...


Y por último tengo que decir que el monitor solo funciono ahora mismo con mi cable HDMI, y al volver poner su cable HDMI no se veia se quedaba en negro como dije en mi anterior post. Lo muy curioso es que este cable HDMI de samsung lo he puesto en mi TV samsung conectado a mi HDD multimedia y si que funciona. :madrededios: En fin... Voy a enpaquetarlo y devolverlo, y no se si pillarme el AOC de 159€ o esperarme un poco a ver si sale algo mejor de este año o del que viene. :madrededios:

Ya veré lo que me dicen en PcComponetes...

Que opinas de todo esto @chetodann
Por cierto te pido perdón por molestar tanto y te doy mil gracias a ti y a todos los que me han ayudado :eek:k:
Salu2


Mala suerte has tenido, pero evidentemente no hay que dejar pasar una a los fabricantes. Devolver y otro que funcione. En cuanto a escoger el AOC, ya es cuestión personal decidirte por él. SaLudos!
 
Pues menos mal que has probado bien la grafica, porque yo hubiese dicho de primeras que el problema veía de ahi, pocas veces he visto un monitor sacar esas lineas cuando esta mal...

En PCComponentes no tendrás problema, que te manden uno nuevo y a correr.

ajajajaj bueno algo de informatica se ajajajaj... tengo un SMR algo se aprende sobre todo de hardware ajajajaj...

Pero es la primera vez que me pasa algo asi con un monitor... y algo que no funciona en PcCompoentes y no sabia que los nuevos monitores tenian driver :/ si supuestamente tiene que detectarlo son drivers ni nada...

Gracias a todos!
 
Mala suerte has tenido, pero evidentemente no hay que dejar pasar una a los fabricantes. Devolver y otro que funcione. En cuanto a escoger el AOC, ya es cuestión personal decidirte por él. SaLudos!

Me voy en camino a devolverlo y a ver que hago...

Vale muchisimas gracias :)
 
Que lo tienes cerca? Está en murcia.

Si, soy de Murcia PcCompoentes esta en Alhama de Murcia a 35km más o menos.

Al final lo he devuelto me voy a esperar a ver si sale algo mejor :)
 
Si, soy de Murcia PcCompoentes esta en Alhama de Murcia a 35km más o menos.

Al final lo he devuelto me voy a esperar a ver si sale algo mejor :)

Que tienes de presupuesto 160€?

Por cierto no entiendo edo de los drivers....yo e tenido un BenQ RL2755HM y nada de drivers y mi tv (La de la firma) tampoco.
 
Arriba