Soporte para la nueva tecnologia de almacenamiento de la serie 7000, y 4 lineas mas de pcie para esas ranuras de mas que traen para discos M.2. fuera de eso... Nada en especial.Queria saber cuales son las diferencias
Gracias
De estas 4 yo me quedaria con gigabyte z270, tiene mejores componentes que la msi z270, aunque le veo pocas fases de alimentacion y de no muy buena calidad.
Y de las z170 me quedo con la de msi pero por una cuestion de razismo, es que no me gusta Asrock.
La nueva plataforma z270 me parece una buena mejora por tener mas lineas pci y mas posibilidades de sacar partido a unidades de estado solido rapidas, pero me parece precipitado lanzarse a comprar ya una placa de estas cuando todavia hay poca variedad en las tiendas donde elegir. Yo esperaria un mes. Y le pondria una cpu de la serie anterior de intel la 6000, creo que en la 7000 la han cagado pero bien, al menos en la serie k, todo por la mierda de pasta termica que le meten, vaya temperaturas que alcanzan, para que quiero un serie k que ha nada que lo ocee se disparan las temperaturas con todos lo problemas que conlleva.
Y le pondria una cpu de la serie anterior de intel la 6000, creo que en la 7000 la han cagado pero bien, al menos en la serie k, todo por la mierda de pasta termica que le meten, vaya temperaturas que alcanzan, para que quiero un serie k que ha nada que lo ocee se disparan las temperaturas con todos lo problemas que conlleva.
Espero que amd con ryzen le de bien por ahi a Intel y espabilen, estas ultimas cpu son una estafa en toda regla.
No tienes ninguna y ya la llamas estafa, ¿Que hombre de poca fe que eres![]()
Lo digo porque lo que he leido en las reviews que han salido hasta ahora. Pero ya veremos en un tiempo las opiniones de la gente del foro que se pillen esas cpus.
No te fies de lo que lees, ¿nadie se acuerda de los primeros lotes de 4790k?
Yo aun uso una BIOS Beta para el Lake, que no se lleva tan bien con la controladora, pero almenos es estable hasta el divisor 1:30
![]()
esto es na loteria, hay 4790k que eran un infierno, como podia pasar con tu Xeon, paso con los 6700k, y por el momento, de las 3 unidades de Lake que he tocado, no veo nada alarmante, y eso que aun no le hecho el delidd
Espero que tengas razon, pero de momento sigo con la mosca detras de oreja.
Yo cogia la z270 de gigabyte, la segunda que has puesto, pero por estetica ya que de prestaciones las veo bastante similares.