juanchiooo
Chapuzas Junior
Consume poco, pero que marca y modelo es tu fuente?
mi fuente es de 850w no es problema cooler master
Consume poco, pero que marca y modelo es tu fuente?
La Fury Nitro no son consume 375W, es el máximo teórico, creo recordar que rondaba 230-275W.lo del consumo depende de lo que jueges. Por ejemplo, si juegas una hora al día son 365 horas al año. Por cada año entonces la Fury, como mucho, consume de más respecto a la 1060 (375-120)/1000*365=93,075 kWh. El precio del kWh es de unos 0,15 € por lo tanto, consume 93,075*0,15=13,96 €. Si juegas mas o menos, puedes hacer la cuenta fácil de cuanto va a ser la diferencia multiplicando las horas que juegas por 0.03825 € de diferencia/hora.
Yo creo que mas que el consumo el factor diferencial aquí es el sobreprecio que tienes que pagar por la fuente y los 40€ mas que cuesta que una EVGA 1060 SC (en mi caso esto entre esas dos). Por otra parte esta lo del FreeSync, que no se yo si se nota mucho o no, no lo he probado.
30€ de más al año te crees que vas a gastar con la fury vs la 1060?!? madre mía que lio llevas.a ver la cuenta: si gasto al año por decir 30€ de mas, por 4 años son 120€ + 28€ que sale de mas la fury son 148€ que dividido entre 4 viene a ser 37€ año eso haciendo la cuenta de 30 euracos , ahora solo me falyta saber cuandta diferencia real hay en tre una y otra en frames porque si solo le gana por 10 frames la cosa esta clara que gigabyte gtx 1060 oc x 288€ seria la ganadora , a ver si realmente la ganancia de frames es superior:cafe:
30€ de más al año te crees que vas a gastar con la fury vs la 1060?!? madre mía que lio llevas.
Comprate la que tenga el color más bonito para ti, es una forma de decisión más precisa que el dinero por consumo que estás calculando.
teniendo un monitor con freesync comprariais una rx480 4gb o una 1060 6gb? se que es mas potente la 1060 6gb pero valorando tambien la dif de precio
no se compañero, pero que sepas que hay vida mas allá de pccomponentes y mas barato y la primera y la ultima no la tienen
Claro que se que hay vida más allá de pccomponentes, pero ha sido el primer sitio donde he encontrado el anuncio de la oferta.
la fury nitro no vale la pena actualmente no? pensando en el futuro
Claro que vale la pena, es una gráfica para años, rinde genial.la fury nitro no vale la pena actualmente no? pensando en el futuro