• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dilema 390,390x , fury,1060 ,480

No gasta 375W en realidad.
Y más que cantidad de W es la calidad de la fuente, yo la tengo junto a una de 550w, Corsair RM550x.

Teniendo un monitor 144hz... Vale mucho la pena.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Quién tiene una nevera que gaste más de 1000w?

Eso no lo gasta ni con la puerta abierta, no cuesta mucho mirar las etiquetas de consumo antes de desinformar...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
lo del consumo depende de lo que jueges. Por ejemplo, si juegas una hora al día son 365 horas al año. Por cada año entonces la Fury, como mucho, consume de más respecto a la 1060 (375-120)/1000*365=93,075 kWh. El precio del kWh es de unos 0,15 € por lo tanto, consume 93,075*0,15=13,96 €. Si juegas mas o menos, puedes hacer la cuenta fácil de cuanto va a ser la diferencia multiplicando las horas que juegas por 0.03825 € de diferencia/hora.

Yo creo que mas que el consumo el factor diferencial aquí es el sobreprecio que tienes que pagar por la fuente y los 40€ mas que cuesta que una EVGA 1060 SC (en mi caso esto entre esas dos). Por otra parte esta lo del FreeSync, que no se yo si se nota mucho o no, no lo he probado.
 
lo del consumo depende de lo que jueges. Por ejemplo, si juegas una hora al día son 365 horas al año. Por cada año entonces la Fury, como mucho, consume de más respecto a la 1060 (375-120)/1000*365=93,075 kWh. El precio del kWh es de unos 0,15 € por lo tanto, consume 93,075*0,15=13,96 €. Si juegas mas o menos, puedes hacer la cuenta fácil de cuanto va a ser la diferencia multiplicando las horas que juegas por 0.03825 € de diferencia/hora.

Yo creo que mas que el consumo el factor diferencial aquí es el sobreprecio que tienes que pagar por la fuente y los 40€ mas que cuesta que una EVGA 1060 SC (en mi caso esto entre esas dos). Por otra parte esta lo del FreeSync, que no se yo si se nota mucho o no, no lo he probado.
La Fury Nitro no son consume 375W, es el máximo teórico, creo recordar que rondaba 230-275W.

La diferencia de rendimiento respecto a una 1060 es notoria, sobretodo en un futuro, y la fuente...es una inversión de futuro, para que te dure años y años, todos deberíamos tener una buena fuente.

Y el freesync es una gran comodidad, quitar el input lag y demás es genial.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La Fury Nitro consume jugando unos 275W. En la factura el consumo de la gráfica es inapreciable, como mucho son 10€ al año en total, como muchísimo.
Si eso es un problema para alguien entonces es que ni debería estar mirando tarjetas gráficas de más de 100€ en primer lugar.

Fuente: Yo que la tengo xd
 
a ver la cuenta: si gasto al año por decir 30€ de mas, por 4 años son 120€ + 28€ que sale de mas la fury son 148€ que dividido entre 4 viene a ser 37€ año eso haciendo la cuenta de 30 euracos , ahora solo me falyta saber cuandta diferencia real hay en tre una y otra en frames porque si solo le gana por 10 frames la cosa esta clara que gigabyte gtx 1060 oc x 288€ seria la ganadora , a ver si realmente la ganancia de frames es superior:cafe:
 
a ver la cuenta: si gasto al año por decir 30€ de mas, por 4 años son 120€ + 28€ que sale de mas la fury son 148€ que dividido entre 4 viene a ser 37€ año eso haciendo la cuenta de 30 euracos , ahora solo me falyta saber cuandta diferencia real hay en tre una y otra en frames porque si solo le gana por 10 frames la cosa esta clara que gigabyte gtx 1060 oc x 288€ seria la ganadora , a ver si realmente la ganancia de frames es superior:cafe:
30€ de más al año te crees que vas a gastar con la fury vs la 1060?!? madre mía que lio llevas.

Comprate la que tenga el color más bonito para ti, es una forma de decisión más precisa que el dinero por consumo que estás calculando.
 
30€ de más al año te crees que vas a gastar con la fury vs la 1060?!? madre mía que lio llevas.

Comprate la que tenga el color más bonito para ti, es una forma de decisión más precisa que el dinero por consumo que estás calculando.

cacao si que tengo porque si gasta lo que dice el amigo por una hora por 4 horas se triplica, por eso pregunto, por saber si realmente es consumo es notorio y si en frames la fury es notorio también, porque unos dicen una cosa y otros otra pues la verdad no se, si pregunte no fue por el color si fuera así no pregunto lo hago hombre cojo a mi gusto .......... si me compro un ferrari no me importa el consumo(se entiende), pero si es una gráfica y van casi igual prefiero la que consume menos es evidente lo que no se cuan buena es mas que la otra si hablamos de 10 frames esta claro que cogeria la gtx, si hablamos de 50 frames de diferencia no hay duda la fury

pd.- puse un ejemplo no que sea así
 
Os puedo decir que cuando tenia la fury con torture test no pasaba en consumo total de mi PC de 550w, ya eso que tengo la fuente RM750i puedo ver el cosnumo. Juegando a los juegos no me pasaba el consumo de 350w.

El torture test se lo hacia al CPU y al la GPU x eso consumia tanto.

Por fin me llega mañana la RX480 de 4gb x 232€, voy a terminar las pruebas de Fury vs RX a ver si mereze la pena pagar 90€ más por X FPS...

Ya he podido ver que la diferencia entre fury y la 1070 es de alrededor 15%. Que ganas de terminar las pruebas y quedarme la mejor grafica xD Ya os comentaré
 
hombre a ver eso eso me interesa di algo, sobre todo si realmente la 1060 esta bastante por debajo de la fury que es la que mas me interesaba a la 1070 no llego ni de coña


christian5011 si solo son 15€ al año no hay duda la fury, que que creo es mejor ,arriba era un supuesto
 
teniendo un monitor con freesync comprariais una rx480 4gb o una 1060 6gb? se que es mas potente la 1060 6gb pero valorando tambien la dif de precio
 
teniendo un monitor con freesync comprariais una rx480 4gb o una 1060 6gb? se que es mas potente la 1060 6gb pero valorando tambien la dif de precio

La 480 8gb vram con monitor así.

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-radeon-rx-480-oc-gaming-8gb-gddr5

Y si no esta

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-nitro-plus-rx-470-8gb-gddr5

Y si no

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-6gb-gddr5

O kfa2 en alternativa o palitos por 289€
 
no se compañero, pero que sepas que hay vida mas allá de pccomponentes y mas barato y la primera y la ultima no la tienen
 
la fury nitro no vale la pena actualmente no? pensando en el futuro
 
no se compañero, pero que sepas que hay vida mas allá de pccomponentes y mas barato y la primera y la ultima no la tienen

Claro que se que hay vida más allá de pccomponentes, pero ha sido el primer sitio donde he encontrado el anuncio de la oferta.
 
Claro que se que hay vida más allá de pccomponentes, pero ha sido el primer sitio donde he encontrado el anuncio de la oferta.

perdona no me refería a ti era al compañero que puso los enlaces...... avisar de una promoción se agradece
 
la fury nitro no vale la pena actualmente no? pensando en el futuro

por eso mismo puse el post por saber eso mismo pero yo creo que presente y futuro , las amd envejecen bien , lo que me hubiera gustado haber visto mas opiniones sobre la fury aunque hay varios compañeros que dicen que va muy bien en duda ando a la próxima semana pillo algo o la 1060 o la fury a ver si me termino de aclarar
 
la fury nitro no vale la pena actualmente no? pensando en el futuro
Claro que vale la pena, es una gráfica para años, rinde genial.
Tras la decepción de esta generación se están vendiendo muy bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba