• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dilema 390,390x , fury,1060 ,480

eso pasa el 10 x ciento de las veces que mute,, es mejor hacer undervolting y subirla,, porque de 275w pasas a 225w y aumentas rendimiento y acaba rindiendo como la furyx también

en mi caso 70 grados,, 225 w 1080 core 550 memory timings cambiados, 1,337v la memoria y ventilador llega al 40 x ciento a esas temps de ahí no pasa,, para que compareis los que la teneis
 
Os puedo decir que cuando tenia la fury con torture test no pasaba en consumo total de mi PC de 550w, ya eso que tengo la fuente RM750i puedo ver el cosnumo. Juegando a los juegos no me pasaba el consumo de 350w.

El torture test se lo hacia al CPU y al la GPU x eso consumia tanto.

Por fin me llega mañana la RX480 de 4gb x 232€, voy a terminar las pruebas de Fury vs RX a ver si mereze la pena pagar 90€ más por X FPS...

Ya he podido ver que la diferencia entre fury y la 1070 es de alrededor 15%. Que ganas de terminar las pruebas y quedarme la mejor grafica xD Ya os comentaré
Alguna noticia para iluminarnos?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
antes que la 480 la 1060 de calle la duda era la fury principalmente , que he visto por ahi que es bastante mejor que la 480 en fin .......
 
Una diferencia entre la fury y la 1070 solo del 15%? Es eso cierto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una diferencia entre la fury y la 1070 solo del 15%? Es eso cierto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
es del 20 x ciento de media,, a mas resolución se reduce la diferencia,, la fury no se queda corta de memoria pese a tener 4gb por el bus que tiene que hace que rinda mas a 4k que la 980ti,, luego viene muy subida de vcore,,se puede bajar basntate con lo que se reduce mucho el consumo y las temps,, a mi no me pasa de 69 grados nunca a 1080mhz y las memorias a 550 con timings mejorados..

es una buena grafica y mas si juegas con las bios y demás,, yo estaba pensando en cambiarla, pero al final me la quedo para un monitor freesync,,

otra cosa será cuando llege dx12 el año que viene,, entonces la diferencia se reducirá entre ambas
 
Para jugar a fullHD, realmente vale la pena pillar las Rx 480/ 1060 de 8gb/6gb? Porque por más que miro la diferencia con sus hermanas menores de 4gb, no la veo. Ojo, solo para 1080 y primando prestaciones/precio por encima de todo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Para jugar a fullHD, realmente vale la pena pillar las Rx 480/ 1060 de 8gb/6gb? Porque por más que miro la diferencia con sus hermanas menores de 4gb, no la veo. Ojo, solo para 1080 y primando prestaciones/precio por encima de todo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

la rx 480 no me interesa y hace tiempo la deseche me parece cara para lo que da mas que esta por debajo de la 1060 incluso en 2k(ojo no me vale juego pro amd ni pro nvidia osea me interesa en el global que ya se que no le gana ni de lejos)no soy fan boy de nada....me interesa dentro de lo mejor y mas economico , por eso mismo pregunte lo del consumo ..... la duda ya solo es la gtx 1060 288€ vs fury 316€ ya que la 390 o 390x estaban por debajo claramente, gracias igualmente por los aportes
 
Para jugar a fullHD, realmente vale la pena pillar las Rx 480/ 1060 de 8gb/6gb? Porque por más que miro la diferencia con sus hermanas menores de 4gb, no la veo. Ojo, solo para 1080 y primando prestaciones/precio por encima de todo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La RX 480 de 4GB yo la veo muy buena opción si no quieres gastarte 300€ o casi.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La RX 480 de 4GB yo la veo muy buena opción si no quieres gastarte 300€ o casi.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ni la de 4 ni la de 8 la de 4 gb juraría la vi por 231€ y la de 8gb por 266€ , por 30€ pongo el doble de gigas........ yo compro una gráfica para olvidarme un tiempo que si no compramos gráficas año tras año o cada 6 meses
 
ni la de 4 ni la de 8 la de 4 gb juraría la vi por 231€ y la de 8gb por 266€ , por 30€ pongo el doble de gigas........ yo compro una gráfica para olvidarme un tiempo que si no compramos gráficas año tras año o cada 6 meses
Con las dos tendrás para 2-3 años jugando al final en medio.
Pars que quieres 8gb si no tiene potencia para mover tanto... Si vas a hacer CF o jugar en 2k si. Para 1080p y 2-3 años...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Con las dos tendrás para 2-3 años jugando al final en medio.
Pars que quieres 8gb si no tiene potencia para mover tanto... Si vas a hacer CF o jugar en 2k si. Para 1080p y 2-3 años...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

la 1060 le patea el culo sin problemas , por el mismo precio casi 288€ 6gb, asi que rx 480 ya dije que a mi no me interesa respeto todas la opiniones pero ......... la 470 casi la pilla y esta capada.....
 
la 1060 le patea el culo sin problemas , por el mismo precio casi 288€ 6gb, asi que rx 480 ya dije que a mi no me interesa respeto todas la opiniones pero ......... la 470 casi la pilla y esta capada.....
No dije q no fuera mejor, respondía el comentario de otro compañero.
La 1060 es mejor, pero la 1070 más, y la 1080 más, por qué no la última?

Lo que quiero decir es que cada uno quiere gastarse un dinero, quizá no quiera gastarse más de 200€ y estirarse a la RX 480 de 4GB va bien para los próximos 2-3 años a 1080p, en algunos juegos quitas las texturas de Ultra a alto y listo, por su precio (230€) yo pienso que está bien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
por supuesto, entendido desde el primer post que pusiste , pero yo paso de gastarme para quedarme corto, preferiria esperarme que gastar y cagarla....quiero olvidarme un tiempo de ello , y mi presupuesto estira hasta la fury, por eso era la duda si merecía la pena o no entre una y la otra, ya que dijeron que la 390 no interesaba o 390x no merecia la pena , y la rx 480 no me convence para nada .......... y me han dicho que el consumo tampoco es tanto pues ahí ando en la fury 316€
 
bueno al final he pillado la :

Gainward GeForce™ GTX 1060 6GB Phoenix "GS" por 300 euracos

1620 MHz
1847 MHz
1280

me han comentado que había algo de cuello de botella con el fx 8350 , pero he leído algo de algún profesional y tampoco es para morir de pena... bueno dejo el comentario para cerrar el hilo si quieren que ya la cagada esta echa :babas::vudu:

saludos a todos y muchísimas gracias
 
gracias a todos por los comentarios y especialmente al creador del post, al que por lo visto le surgieron igualitas las dudas que a mi

ahora vuelvo a lo mismo pero preguntando una cosa más simple: os plantearíais una Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5 por unos 180€ puesta en casa con factura de este mismo año??? seria para 1880p junto con un 5820k

sinceramente siempre creo que es preferible pillar cosas a foreros reputados ya que además que nos ayudamos unos a otros, sale mejor a nuestro bolsillo por un producto muchas veces igual que en tienda vaya

de ahí que contemple esa posibilidad, en lugar de la 1060 que es difícil verla en segundamano o la fury que tampoco la he encontrado

saludos y gracias
 
gracias a todos por los comentarios y especialmente al creador del post, al que por lo visto le surgieron igualitas las dudas que a mi

ahora vuelvo a lo mismo pero preguntando una cosa más simple: os plantearíais una Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5 por unos 180€ puesta en casa con factura de este mismo año??? seria para 1880p junto con un 5820k

sinceramente siempre creo que es preferible pillar cosas a foreros reputados ya que además que nos ayudamos unos a otros, sale mejor a nuestro bolsillo por un producto muchas veces igual que en tienda vaya

de ahí que contemple esa posibilidad, en lugar de la 1060 que es difícil verla en segundamano o la fury que tampoco la he encontrado

saludos y gracias

Hombre, de precio a mí me parece que está muy bien, es para 1080p, así que deberías ir muy bien con ella, pero claro: ¿conoces al vendedor? ¿sabes que no la ha maltratado, sobrecalentado, cambiado voltajes o algo así? Es que en componentes de segunda mano no me suelo fiar salvo que me puedan garantizar que la han cuidado bien.
 
Si lo que te importa es el consumo, ves a por la 1060, es la que menos consume y va mejor que la rx 480, al menos de momento, yo también estoy igual, y al final descarté la fury y la rx480, y mira que dudaba entre esas y cuando tenía claro la rx480, al final por usuarios que me aconsejaron y unos amigos que la tenían y la habían cambiado por la 1060, pensé en la otra.

Lo del freesync, mi monitor lo es pero como voy con la integrada es como si nada, y de momento no me hace cosas raras, tampoco es algo que contemplo porque algunos que conozco y también por lo que he llegado a leer, la mayoría desactiva el freesync y el gsync porque a la hora de jugar les va fatal con estas opciones activadas.

Si quieres rendimiento, sin importar consumo, ves a la fury, y si quieres poco consumo pues a la 1060, también depende del monitor que tengas, si es 1080, pues la 1060 te va a ir genial, pero si tienes 2k o 4k, mejor entonces a la fury u otra opción, yo por ejemplo, tengo un monitor 1080 a 144hz, así que como la fury no me convence por el consumo, por mucho que se me vaya a tirar a la yugular mi querido Grizzley MagnuM, pues estoy barajando otras opciones, y la 1060 estoy que si pero no, no sé, porque a los 144hz va a costar llegar, con algunos juegos me va a llegar a 100 o superior, pero con muchos, va a ser que no, y quiero algo que me dure años.
A que te refieres con que va fatal al usar freesync?
 
gracias a todos por los comentarios y especialmente al creador del post, al que por lo visto le surgieron igualitas las dudas que a mi

ahora vuelvo a lo mismo pero preguntando una cosa más simple: os plantearíais una Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5 por unos 180€ puesta en casa con factura de este mismo año??? seria para 1880p junto con un 5820k

sinceramente siempre creo que es preferible pillar cosas a foreros reputados ya que además que nos ayudamos unos a otros, sale mejor a nuestro bolsillo por un producto muchas veces igual que en tienda vaya

de ahí que contemple esa posibilidad, en lugar de la 1060 que es difícil verla en segundamano o la fury que tampoco la he encontrado

saludos y gracias

si es nueva si de segunda mano no que la gente toca toca e igual te quedas tirado y sin garantía , mas si le han estado haciendo overclock... el freesync lo usan las nuevas amd incluso la fury si no me equivoco,esta a 319 €,

las nvidia usan lo mismo el :G-SYNC y la 1060 mas económica esta a 283€ yo pille en 307 € puesta en casa

Gainward GeForce GTX 1060 6GB Phoenix "GS" GPU Clockspeed : 1847 Mhz (boost)/1620 Mhz (base) va de lujo y no me arrepiento, ademas de un tdp de 120w
 
Última edición:
Arriba